capítulo 8

30 2 2
                                    


Solamente yo y el sonido despampanante.
Parte 1

No siempre fuimos esto...pero creo que, llegas a un punto en el que te acostumbras a tu nuevo yo.

....

Javi permaneció tirado en el suelo, pero su profundo silencio es más que suficiente como para entender que esta un poco molesto.

___Javi, no crees que estas exagerando.

___...

___Estas muy molesto?

___...

Al ver su actitud me gire a ver a Camila quien cruzada de brazos veía como arreglar el problema, pero no la pensó dos veces, le dio una patada en el trasero y lo observó indignada___te esta hablando Tara, responde!!___protesto

___¿Qué te pasa? Déjame en pa...

*volvió a golpearlo*

___no te pongas como todo un mimado, solo fue un beso, en la mejilla Javi!__aclaró Camila.

Javi se retorcio en el suelo, al parecer lo golpeo muy fuerte, en eso Javi me observó desde el suelo___malditos derechos entre amigas__sus ojos viraron mostrando su disgustó, se puso de pié y se arrecosto en la pared detrás de nosotras, se cruzo de brazos y dejo que un suspiro escapara de sus labios.

Como un perrito regañado.

Camila viró sus ojos___no puedo creer que sea así de dramático___ahora fue ella quien dejo salir un suspiro, se acercó hacia él mostrandole su rostro enojado, puso sus manos en su cintura mostrando su actitud empoderada.

Aunque da más vibras de que se va a hacer un baile improvisado.

De la nada se acerco mucho más a Javi, lo envolvió en un pequeño abrazó el cual él acepto sorprendido, ambos se dieron unas palmaditas en la espalda para después estrechar sus manos con mucha seriedad aclarando algo que no pude escuchar por la distancia.

Camila muy contenta termino de hablar con el y se camino hacia mi dando pequeños saltos, Javi al verla se permitio reír.

___creo que deberías ir a hablar con la princesa del drama__musito Camila refiriendose a Javi.

Sonreí despreocupada__y tu ¿A dónde iras?__interrogue

Camila ladeo su cabeza___sabes Tara...__me tomo del hombro___existe algo llamado socializar, no es nada complejo, simplemente vas y le hablas a otra persona, de preferencia que esté viva, le saludas, te presentas, alagas su cabello y...

___y si es alguien calvo?___cuestione

___entoces vas y alagas su calva, solo tienes que decirle "hey amigo, como haces para mantenerla tan brillante"__comento Camila muy convencida de su "alago".

___El consejo es para hacer amigos o para conseguir una orden de alejamiento.

___mn no lo sé, normalmente para conseguir las órdenes de alejamiento no se debe de hacer la gran cosa, solo observa a alguien más de 30 segundos y sonriele por si las moscas___se encogió de hombros

El sonar de las campanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora