Tara
••••
El dia que murió fue un día realmente lluvioso, no me atrevo a decir que no me gusta la lluvia, porque sé que estaría mintiendo...pero desde ese momento estar en mi habitación al lado de la ventana y ver la lluvia caer se volvió algo realmente doloroso.
Porque es inevitable que el tiempo que paso dentro no sea suficiente como para permitirme dormir sin pensar en ti.
Y lo peor de todo es tener que continuar, continuar como si todo estuviera bien.
Como si tu siguieras aquí.
Muchas cosas cambiaron tanto en Wehigor como en mi. Me enteré de muchas cosas, cosas que por simples rumores o secretos que parecieran tomaron sentido en un parpadeo.
Razones.
Culpas impuestas.
y un par de obligaciones dejadas a medias.
Por todo lo ocurrido al igual que las clases suspendidas, las relaciones que me hacían coexistir ya no tienen sentido.
Desde entonces me veo obligada a sumergirme en un sueño que se repite constantemente. El cual me recuerda que extraño lo que era mi vida antes, que extraño cada momento por más estúpido y cotidiano que pareciera, deseo cada noche volver a despertar esa mañana en la que mi alarma no cumplió su función de despertarme.
Solo quiero tener la oportunidad de equilibrar mi vida, oh por lo menos lo que queda de ella...
Porque nose que se supone que haré cuando las clases se retomen y vea que no estas a mi lado.Como se supone que regrese a ese entorno sin pensar.
"Hoy no podré verte"
Que haré cuando valla de nuevo a la biblioteca, a la cancha o cuando me toque pasar por la foto puesta en tu honor.
No tengo idea de como lo he hecho por ahora, aunque lo único que he hecho en estos meses es pasar encuartada en mi habitación.
Lo que si puedo decir con firmeza es que en todo este tiempo comprendí que...
La vida era...aceptable
Una vida en la que tus ojos me calmaban era suficiente. Una vida en la que había silencio y tranquilidad, pero...debo admitir que no podia seguir ahogándome, la curiosidad era demasiado grande.
Pero a como dicen: "La curiosidad mato al gato"
Toda mi curiosidad se fue por el caño.
Pero no tenías que irte tú.
12:00am
31/12/37
Feliz año nuevo Javi...
••••
Bueno...sé suponía que iba a subir esto la semana pasada pero por factores de tiempo y detalles por más mínimos que sean no pude.
Nose que decir exactamente con respecto a estos capítulos.
Talvez aclarar que no, este no es el final de El sonar de las campanas. Me atrevo a decir que apenas es el comienzo de un mal sueño, y no, nada fue un simple recuerdo, desde el capítulo uno hasta este, todo eso realmente pasó.
Por ahora tengo la continuación después de este capítulo pero lo subiré hasta la próxima semana, porque tengo en mente recrear en dibujos algunas escenas de cada cap, dibujos que iré agregando a lo largo de las semanas en cada capítulo, desde el uno hasta este.
Sin más que decir, espero no se desanimen y les siga gustando la historia.
Por cierto, si hay alguien realmente leyendo esto, agradecería que dejaras un comentario, si no sabes como hacerlo solo toca alguno de los párrafos o frases que te llame la atención y deja tu opinión.
No olviden dejar tu estrella.
Mely.
ESTÁS LEYENDO
El sonar de las campanas
FantasyLa Mansión Weighor es demasiado grande y al igual que su tamaño sus secretos también. Tara junto a Camila y Javi comenzarán a investigar el motivo de los encierros, pues a toda la multitud que vive dentro de la mansión no se le permite salir de esta...