- Fue divertido volver hablar devuelve, rich. -Dijo eddie.
- Lo mismo digo, eds.
Los dos voltearon a ver la tienda, Greta y will ya no estaban. Sus amigos estaban con sus celulares.
Eddie estaba calmado, pero Richie estaba preocupado. Hasta que lo vio volver con un chico alto de pelo café.
Se veía que era mayor. Unos celos leves se hicieron ver en la cara del bocazas.______
- Gracias, por traerme. -Dijo will al mayor.
- Na, no es nada, capo.
¿Capo?
- ¡Will! -Él pequeño se volteó y era un richie algo preocupado y enojado.
- ¿R-Richie?. -Sonrió nervioso.
- ¡Me preocupe mucho!
- Hola, will se fué con aquéllos enanos rompe pelotas. -Apuntó Steve.
- Me hubieras avisado, will. -Lo ignora.
- No te quise molestar, se veía que tú y eddie hablaron de muchas cosas.
- ¿Qué?
- Bueno, will adiós. La próxima cuándo nos veamos, vamos a conseguir alguna que otra chica. -Will se río y el pelicafé se fué.
- ¿Chica?
- Sí, es divertido, pero no habla muy bien.
- ¿Yo no soy divertido?
Will se encogió de hombros, diciendo "No sé".
- ¿Cómo qué "no sé"?
- Richie, básicamente nos conocimos ayer y no fue porque quisimos.-Lo miré levemente y bajé la mirada. Richie se quedó callado y suspiro.
- Yo me olvidé.
- Yo nunca voy a olvidar algo así.-Will entró a la heladería y se sentó al lado de su grupo de amigos. Él tuvó miedo pero, después se acercó eddie y le habló con una voz dulce y amable. No seductora, si no, no como muy "amigos".
- ¿Pasa algo? rich.
- No.-Niega y entra al local. Eddie miro a will y frunce el ceño. Richie se sentó al lado de will y puso su mano en el muslo del pequeño. Eddie entró al local y vio la mano de Richie ahí, se enojó.
- Chicos, yo me voy, ya. -Dijo eddie, aguanto las lágrimas.
- Oh, mi vida. ¿Te acompañamos? -Dijo la pelirroja.
- No hace falta, quédense con will. Él necesita más atención. Chau.-Todos vieron como Eddie se iba y hubo un leve silencio.
- Will, ¿dónde fuiste con ese grupo?
- Ah, fuimos a un parque que había ahí, era bastante lindo. Además, steve es muy amable y gracioso. Me hizo reír en todo el camino.
- ¿Steve?
- Ah, sí. Un chico que conocí hoy con ellos. Cómo le dicen ellos a él, la mami ¿Luchona? -Se quedó re calculando y todo se empezaron a reír de él. Hubo un leve sonrojo de parte de will.
- Ya es tardé para el pequeño will.-Dijo Stanley sonriendo.
- ¿Pequeño?
- Si, eres el menor del Grupo. -Dijo la pelirroja.
-Richie se levantó y estiró la mano hacia will.- ¿Vamos? Pequeño sabio.
-Lo miré y le seguí el juego, como me enseño Max.- Si, mi vida.
-¿Mi vida? -Richie se sonrojo y tomó will se la cintura para levantarlo.
Los dos se fueron rápido, todo se reían. Los dos se vieron y se empezaron a reír. Caminaron hasta el Departamento de Richie.
- Nunca me di cuenta de ese parqué, es lindo. -Dijo will.
- Sí, es lindo. Pero ¿sabes qué es más lindo?
- ¿Qué?
- Tú. -Will se sonrojo y le pego en el hombro. Él se empezó a reír y abrió la puerta del edificio.
-Will entró al edificio rápido, al lado de él entró rich. - Todavía sigo pensando, en como pude haber venido aquí.
- no lo pienses mucho, hermosura.
Los dos entraron al ascensor y se miraron.
- ¿Por qué, Eddie me mira mal? O ¿me dices cosas?
- ¿Eh?
- Capaz el piense que no siento su mirada, o las cosas que dice.
- No sé, pero esta raro. También veo lo que hace o dice. Me enoja un poco, pero lo quiero.
- Si. -Will sintió lo mismo que con Mike y jane (once)....
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
FanfictionEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...