Eᴘ 12

423 49 39
                                    

- Te dije que no me caía bien, es una rata...-Will, se despertó por el ruido de una voz que se le hacia familiar.

- No digas eso. Solo...entiende, él y yo estamos saliendo y éso no va a cambiar.

Will se levanta y se puso atrás de la puerta para escuchar.

- Yo...Yo te dije que podías haber sido algo más, pero siempre hiciste lo que te convenía para alejarme y mira ahora, estás con alguien que no amas.

- Eds, ya te dije. No me gustas, tengo pareja y si el despierta ahora malinterpretara todo.

- Qué lo haga, me importa poco él. Yo te quiero, rich. Siempre te he querido...

- Eds...

- Eres lo mejor que me ha pasado, rich...

- Ya basta, vete de mi casa.

Eddie lo miraba y no podía creer lo que escuchaba. Mientras que will, escuchaba todo, se sintió culpable.

Y así, fue como pasó una semana después de eso. Eddie no apareció en la casa de rich. Richie desde ese beso que se dieron con will ninguno no se sintió seguro, pero siempre se daban uno para hacer sentir bien a los demás y que estén seguros de su "relación".

 Richie desde ese beso que se dieron con will ninguno no se sintió seguro, pero siempre se daban uno para hacer sentir bien a los demás y que estén seguros de su "relación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hola, will!-Lo saludo ben.

- ¡Hola!-Will le responde el saludo y ve entrar a todos sus amigos.

- Por fin, nos dejan venir.-Dijo enojada bev.

- No seas exagerada, solo fue unos días para reflexionar algo.-Dijo serio richie.

- ¿Reflexionar?-Dijo Mike.

- Sí.

- Bueno. Eddie vino para ver como estabas.‐Sonrió bev. Richie no dijo nada y se puso más serió. Will se cruzó de piernas y miró el techo.

- ¿Nos tenemos que enterar de algo?-Dijo stanley.

- S-Sí. R-Richie, ¿n-nos t-tenemos q-que e-e-enterar d-de al-algo?-Dijo Bill.

- No, no sé preocupen.

- Bueno, vinimos a comer.-Dijo bev.

- ¿vinieron solo para éso?

- Obvió, un amigo que cocina bien no hay que dejarlo ir.

Richie mufo.- Bueno, tienen que ir a comprar algunas cosas, yo me olvide de comprar algunas cosas para hoy. Will Suspiró.

- Voy a ir yo a comprar.-Sonrió will. Richie lo miró frunció el ceño.

- Yo lo acompañó.-Dijo eddie. Todos quedaron viendo raro a eddie. Él nunca había querido acercarse a will.

Los dos se fueron de ahí y caminaron hacía el supermercado más cercano. Los dos caminaban en silencio.

- ¿Qué quieres de richie?-Soltó eddie.

- ¿Eh?-Los dos pararon de caminaron y se quedaron viendo.

- ¿Qué tiene tú, que no tenga yo?

- ¿Disculpa?

- ¿No te enteraste?

- ¿De qué?

- De que, ¡Richie eligió estar contigo! ¡Me dejó de lado por tí! ¡Por un chico que no tiene nada de interesante?

Will, lo miraba y alzó la ceja.- Llora, pues.-Eddie se quedó quieto y su sangre se empezó a hervir.

Los dos se quedaron viendo frunciendo el ceño.- No voy a perder mi tiempo en estar cerca de richie por pelear contigo.

- Lo mismo opinó.-Los dos entraron al supermercado y compraron las cosas por separado. El primero que compraba y pagaba tendría a richie. Esa fue su apuesta.

 Todo miraban a will y a eddie con una cara de "wtf"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo miraban a will y a eddie con una cara de "wtf". Ellos habían llegado despeinados, sudados y con algunas marcas de arañazos.

- ¿ Qué carajos?-Dijo richie.

- ¿¡Qué les pasó!?-Dijo stanley.

Los dos jóvenes no sabían que decir y se quedaron completamente quietas sin decir nada.

- ¿Will?-Éste tenía la respiración agitada. Eddie y el castaño vieron la mesada de la cocina y fueron corriendo. El primero en llegar a poner la bolsa fue eddie. Will lo quedó viendo con rabia. Eddie lo miró y Sonrió victorioso.
Will ya sabía que iba a pasar, le pasaría lo mismo que con mike y jane. Le dio un leve miedo, y se cruzó de brazos con miedo.

Todos miraron la escena y no dijeron nada al respecto. Richie suspiró cansado. Esa semana estaba yendo en mal a peor. Había peleado con will sobre lo que sucedió con Eddie y él. Will se sentía culpable porque sabía que richie gustaba de eddie y lo había rechazado por culpa de él.

- ¿Me explican que está sucediendo ahora mismo?-Dijo richie, el sabía exactamente que estaba pasado.

Will, empezó a sollozar y abrazó por el pecho a richie. Éste se sorprendió al igual todo ahí.

- Ssh...ya está, will.-Richie me sobo la cabeza y éste se tranquilizaba de apoco.

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora