Eᴘ 9

465 32 4
                                    

Miércoles 5 de diciembre
California, los ángeles.
9:00 A.m

Richie despertó como siempre, el era el primero en despertar a veces. Esta vez will dormía y él prepararía el desayuno. Después de hacer el desayuno, fue a despertar a will. Éste despertó rápido y se cambió rápido.

Desayunaron y esperaron a que richie se cambiará. Cuándo se cambió tomaron un taxi y se fueron al supermercado. No podían ir en auto. Ya que richie era menor de edad todavía, no cumplía los 18 para tener su licencia de conducir. Entraron al super y fueron llevando cosas casi la mayoría eran cosas que will nunca había probados.

- Bueno, ¿ahora que sigue?-Dice caminando lento con su carrito de compras.

- Pastas.-Le contesta will y camina a su lado. Caminaron hacía el corredor de las Pastas, agarraron un par y siguieron caminando. Will iba tachando las cosas que iban poniendo.

- Ahora, lácteos.- Y así, hasta pagar e ir a casa de richie. Cuando llegaron se limpiaron las manas y richie alcohol a las cosas que compraron. Will lo miraba raro y no quiso preguntar.

- Will, extiende tus manos.-Will obedece y richie le tira alcohol.- Ahora desinfectate.-Will volvió a obedecer.

- ¿Algo más?

- Ve a descansar, yo ordenare todo así ya tenemos todo bien.- Will se acerca y le da un beso en la mejilla para después irse a la cama.- Que hijo de puta...-Se sonroja.

- ¡Sí!, ¡lo sé!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Sí!, ¡lo sé!.-Will se despertó por los gritos que anunciaba richie por el celular. Se levantó de la cama y se acercó sigilosamente a él. Por lo tanto Richie escuchó los leves sonidos que hacía will a respirar. Éste miró a will de reojo, le hizo señas para que esperé y siguió gritando por teléfono.

Richie gritaba y no quise molestar lo. Me senté en el sofá esperándolo, pero el aburrimiento me ganó. Agarré el control y me puse a mirar la tele, puse en un canal de cocina, era muy entretenido, baje un poco el volumen así richie no se molestaba por el ruido.
Pasaron unas largas horas, desde que me desperté.

- Y sí, se hace un buen pastel de miel y frutos sin harina.-Decía la del programa de televisión. Escuché unos pasas y decidí bajar todo el volumen por si richie seguía hablando.

- ¿Por qué lo bajas?-Cómo me decía mi instinto, era richie. Yo solo baje mi miraba hacía abajo.- Vamos a ver la televisión. Eso es más entretenido que escuchar a mis otros tíos diciéndome que hacer.

- Pero, ¿no eres ya mayor para tomar tus propias decisiones?-Dije sin pensar. Richie soltó una leve carcajada y me miró.

- Desafortunadomente no, hasta que no cumpla los dieciocho años tengo que vivir por protección de mi tía y mis parientes.

- ¿Eso es malo?

- Claro que lo es. Es horrible, mi tía no me molesta, pero los demás sí. Bueno...mis abuelos no me molestan, solo mis tíos y primos.

Will le acaricio la mejilla para tranquilizar a richie. Éste tenía una leve cara de enojó, pero después cambió a una de asombro y sonrojó. Los dos se quedaron mirando, el primero que dio el primer paso fue will, se acercaba lentamente. Hasta que se escuchó la puerta de la entrada abrirse y ver a todo el grupo de perdedores.

- ¿Es una maldita broma? ¿No?-Dijo richie, bastante serió y molestó.

- Nop, vinimos a sacarlos de aquí e irnos algún lado a divertirnos.-Dijo stanley. Will se dio por vencido y Avergonzado por su acción. Apoyo su carita hacía el hombro de richie. Por la forma de ver de los demás era tierno, pero a eddie le molestaba un poco.

- Will, ¿sí invitas a tus amigos? Me gustaría conocer a tus amistades. Claro, si él vago de richie quiere.-Dijo Beverly con un tono burlón.

- Hoy tenía planeo un día de amor puro. Pero gracias a ti se arruinó.

- Pobrecito, mi willicito.-Dice bev. Benito, mike, bill y stanley se reían.

Beverly extendió sus brazos para que will la abracé. Éste entendió y se acercó rápido para abrazarla. Después todos se unieron, menos richie y eddie. Éstos dos de miraron fijamente sin decirse nada.

- Vamos, will. Te voy a cambiar.-Dijo bev molestando a richie.

- Hey, will no es un bebé para que lo cambies.-Se levantó y se dirigió hacía will. La escena era gracioso y tierna. Richie cayó en la trampa de beverly.

- Ay, bueno. Ve ayudar a will a que ponerse. Nosotros esperaremos aquí.-Sonreía la pelirroja. Los dos se fueron y quedó un silencio.

- E-Ed-Eddie, c-cambia e-esa c-cara.-Dijo Bill.

- ¿Cuál cara?-Le respondió rápido eddie.

- Esa misma. Parece como estuvieras enojado todo el tiempo.-Dijo ben.

- En fin. Eddie, si no te importa invitamos a greta, espero que no te moleste.

Eddie se enojó y lo hizo mostrar, no lo dijo, pero su cara era obvia. A los minutos salieron richie y will de la habitación. Richie salió victorioso, mientras que will derrotado. Todos el grupo miró a will con su vestido de tiras con flores.

- Yo dije que te iba a quedar super lindo.-Dice orgullosa.

- El rosa claro es tu color.-Dijo Mike sonriendo.

- Gracias..m-mike...-Richie me sobo la parte baja de la espalda, yo me estremecí y suspiré.

Salimos del departamento, mientras que richie cerraba todo. Cuando salimos nos dirigíamos hacía el parqué que había al frente del edificio. Íbamos caminando lentamente y riéndonos por las tonterías de richie. Hasta que vimos a un grupo de adolescentes. En ese momento quería que me tragara la tierra, pero me vi cuenta que no eran ellos, si no otro grupo de adolescentes.
Fue incómodo, me quedaron viendo, uno de ellos hizo cara de desagrado, yo decidí ignorar eso, ya que los demás no lo vieron.

____________________________

Xd ya me dio paja seguir <3.

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora