E𝑠ᴘe. 1/1

302 24 7
                                    

El 8 de noviembre, cuándo tenía 13 años, ocurrió un accidente que les sucedió a mis padres. Ese día era muy especial para ellos, pero por asuntos de un viaje de negocios todo se fue a la mierda.

Ése día era su aniversario, pero ignoraron éso y decidieron irse a su vieja de negocios.
Ese día tuve que quedarme en casa de mi tía y tío.

Mi tía Katherine y su esposo William cuándo me quedé con ellos no parecía imposible a mi tío que estuviera ahí. Pero, al mismo tiempo, mi tía y mi tío se peleaban por la razón más obvia. La razón era yo.
Entonces sucedió lo más esperado, fueron al tribunal para divorciarse, ella se quedó con la mitad de la compañía de mi tío y también se quedó con su casa. No llegaron a tener herederos para la compañía pero, mi tía sabía algo que mi tío pensaba que no.
Él tenía una amante y esa mujer estaba embarazada.

Después de ése divorcio, mi tía vendió la casa y ella me llevó a un departamento.
Hasta ahí no sabía que mis padres habían muerto.

Al tiempo descubrí que mis padres habían muerto, pero ya tenía 15 años cuándo me enteré.

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫・━━━━━━ ❜

Éste especial está basado en algo que pasó él martes a la noche. Un familiar falleció y entonces para recordarlo decidí hacer éste especial. Ya qe, los padres de richie en éste fanfic murieron, quize hacer algo sobre este tema.

Sí estoy inactivo es porque todavía tengo que procesar todo lo sucedido y aprobar mis estudios.


Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora