⚠️Escenas 18+ no explícitas⚠️
⚠️NO se shippean a los actores⚠️
⚠️Ésto es un fanfic>:[⚠️Si no te gusta está clase de contenido, te recomiendo que te vayas ^^❤
Habían pasado unos cuántos minutos desde que empezaron a besarse y ahí fue cuándo empezaron los manoseos por parte de Richie. Will, lo disfrutaba bastante, hubo un momento dónde se estremeció por sentir el rozor de los labios de Richie en su cuello.
Los dos escucharon la vos de la tía de richie y miraron a la puerta.- Niños, tengo unos asuntos que atender, así que si tiene hambre hay comida en la cocina. -Después de decir eso se escucho la puerta principal cerrarse.
- Mmh, ¿Sera que de fue de verdad?
- ¿ Richie?
Richie se levantó y alzó a will. Éste de asustó y vio como Richie se acercaba a la puerta.
- ¿¡ Nos vamos a caer?!
- Que no, will.
Richie se asomó por la puerta y no vió a su tía. Entonces cerro la puerta y apoyó a will en la pared.
- ¿ E-eh?
- Shh, de seguro va a venir dentro de un rato, así que hagamos esto rápido, ¿ sí?
Terminó de decir eso y lo primero que hizó fue besar el cuello de will. Él había anhelado hacer eso desde hace mucho, pero nunca quiso obligar a will a nada así que solo lo comía con la mirada, hasta hoy que pudo hacer esto que tanto quería.
Richie miró de reojo a wil, éste estaba rojo y con la expresión tan obscena. Richie se acercó al rostro ruborizado de will y apoyo sus labios contra los del castaño. Después de un momento a otro los terminaron en la cama en una posición media peculiar para will y Richie. Will estaba arriba de richie y las manos de richie en la cintura de will.
- ¿ C-Cómo fue que terminamos en ésta posición?-Dije jadeando will.
- No sé, pero te ves tan lindo así como estás.
Él ojiverde se ruborizo aún más y miró a richie. Éste sólo sonrío para después sentarse y quitarle la remera al menor.
Vió los pezones rositas de will, le había dado ternura pero solo prosiguió a apretar un pezon del castaño.- ¿¡A-Aahg~!?
- Que hermoso sonido.-Le dijo susurrando al oído.
Richie sintió algo duro apretando su abdomen y miró al castaño.
- ¿Will?-Dice algo ruborizado.
Por otro lado, el ojiverde se avergonzó y intento quitarse de arriba del pelinegro. Éste no lo dejó y agarra fuerte la cintura del castaño haciendo que casi rozandoran sus miembros.
- Terminaremos lo que enpezamos, señor will.
- ¿P-Pero?...
Richie frunció el ceño y beso al castaño. El ojiverde se sorprendió pero correspondió al beso del mayor. Mientras que richie apretaba los pezones de will lo besaba. Hasta que will se separó del beso y miró al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
FanfictionEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...