Me quedé toda la noche en el parqué viendo la luna, parejas besándose detrás de un arbusto y algún que otro animalito.
7:10A.m
Cuándo empezó amanecer, el cielo era hermoso, como para hacer un dibujo de ese amanecer hermoso. Suspire y empecé a caminar hacia el departamento con mi bolso que llevaba mis pinceles, colores , lápices y hojas.
Cuándo subí el ascensor, empecé a caminar despacio para evitar un regaño de richie. Abrí la puerta y ví a todos sus amigos y a él.
Cuándo me vieron se aliviaron, pero richie estaba completamente enojado.- ¿ Dónde estabas~? -Dijo, Eddie. Su tono me molestó y frunci el ceño.
- En el parqué.
- ¿ Toda la noche? -Dijo, Mike. Negué enojado y fui a la habitación. - ¿ Dije algo malo? -Mike, se sintió culpable.
- Capaz necesita algo de espacio. -Dijo, Beverly.
- No, bev. Él no puede irse sin avisarme, mira si le pasa algo.
Beverly, se calló y asintió.
La mañana siguió normal; richie estudiando y hablando con su tía por teléfono. Y yo mirando por la ventana a la gente en el parque correr y pasear a sus animales. Me había castigado por salir sin compañia a la noche.
Yo seguía mirando por la ventana y suspirando del aburrimiento. Richie, ya había terminado su llamada y se acercó a mí.
- ¿ Tan divertido es a fuera?-Dijo él.
- Sí, cuándo estaba en Hawkins salía todos los días. Extraño éso... -Dije mirando al cielo y me mordi el labio para no llorar. Richie, me acarició el pelo y se fue a su habitación.
- Will, hoy saldré con Eddie. No salgas a fuera sin avisarme por teléfono.-Señalo al teléfono que estaba en la pared. Se acercó a mi y se inclinó.
- ¿ Qué hacés? -Dije indiferente y baje la cabeza. Richie, me agarro del mentón y me miró.
- Admirando tu belleza. -Sonrió y me dio un beso en la mejilla. Lo ví irse y me acerque a la ventana para verlo irse.
Dicho y hecho se había ido con eddie, pero no me interesaba mientras se traté de ése idiota. Suspire y me senté en el sofá.
Después de unos minutos me puse a pensar... ¿ Quién se creé que es para decir que hacer? Me levanté, me cambie y recordé dónde guardaba el dinero, y la tarjeta de crédito de richie.
Me asuste al escuchar el teléfono. Me acerque y atendí el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
أدب الهواةEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...