Eᴘ 11

397 32 12
                                    

Will se había puesto un remera de richie, le gustaba el olor de él, su perfume y su estricto cuerpo marcado.
Will estsba saliendo del baño, vió a richie cruzado de piernas algo serió
Richie lo vió y se puso más serió. Él castaño se acercó a la cama y lo miró.

- Quería hablar contigo.

- ¿Conmigo?

- Sí, ¿vez a alguien más?

- Sí, a la gatita.-Apunta al gato de que estaba arriba de la cama.

- No soy para bromas, will.

- ¿Eh? Bueno, ¿que querías decirme?

- ¿Te molesta algo de nuestro grupo?

- No, ¿porque me molestaría?

- Uy, no sé, ¡TE FUISTE SIN DECIR A DÓNDE! ¡SABES LO PREOCUPADO QUE ESTUVIMOS NOSOTROS! ¡NO! ¡SABES PORQUÉ! ¡PORQUE TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE NOSOTROS DIGAMOS PARA QUE TE SIENTAS BIEN EN NUESTRO GRUPO!

Will se sobresalto por el grito de richie, apretó sus puños y sintió sus uñas haciéndose mal en sus palmas. Richie se trataba de calma para no gritar más.

- ¡A TI ALGUNA MALDITA VEZ TE IMPORTÓ LO QUE SENTÍA! ¡NO! ¡PORQUE TE IMPORTA UN CARAJO LA GENTE QUE TE RODEA! ¡PERO CLARO, SI ES ESE ESTÚPIDO DE EDDIE EL TIENE TODA TU PUTA ATENCIÓN!-Ahora el que se sobresalto fue richie, nunca vió a will gritar o enojado. Will empezó a soltar algunas lágrimas, richie suspiró y miró a will.

- Will.-Richie se acercó a will. Éste puso sus manos en su cara llorando.- Perdón, estuve ansioso desde que te fuiste, después tuve que escuchar a eddie diciendo estupideces, antes las podía tolerar y ahora ya no.

Will lo escucha, mientras seguía llorando, sus lágrimas no paraban de salir.

- Perdón, por gritarte, enserió.-Richie lo abrazo, will se quedó quieto su respiración era agitada. Como si hubiera corrido mucho.

- Y-Ya e-está...

- Enserió perdón...

Will apoyo su cara en el cuello de richie. Richie sintió la respiración de will en su cuello, se estremeció. Los dos caminaron hacía atrás y cayeron sobre la cama. Will había caído arriba de richie, los dos se sonrojaron.

- ¿E-Eh?-Will miró a richie. Los dos hicieron contacto visual, richie se sentó en la cama hacía la pared, agarró por la cintura a will y lo sentó en su regazo. Los dos quedaron mirándose entré sí.

- E-Esto e-es-...-Will había sido interrumpido por richie. Éste había puesto sus labios entre los labios de will, para después pasar su mano por la cintura del castaño.

Will se había sorprendido por tal acto de richie, pero no se retractó le siguió el beso torpemente, pero le siguió.

Se besaron por unos minutos, hasta que el maullido de la gatita los hizo separar. Richie sabía que esos maullidos eran para que le de comer. Will se hizo a un lado.

Richie se levantó y se fue con la gatita a la cocina. Will se sentó, mientras tocaba sus labios

- ¡Will!-Grito richie desde la cocina. Will se levantó y fue a dónde estaba el bocazas.

- ¿Pasa algo?

- ¿Quieres comer algo?

- Mmh, helado.-Dijo feliz, los demostraba con su cara.

- Eso es para después, ¿qué quieres de cenar?

- Helado.

- Eso no es una cena, will

- Jumh...

- Okey, vamos a comer helado...pero, solo está vez.

- ¡Sii!

Richie se acercó rápidamente a will y lo beso. Will se sorprendió y correspondió.

_

¡HORARIOS!

_

I Wᴀɴᴛ Yᴏᴜ Tᴏ Bᴇ Mʏ Oɴʟʏ Lᴏᴠᴇ;

<LUNES Y MARTES>

Depende mis horarios y como progreso con los caps, pero va haber 1 cap por semana.

_

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ;

<MIÉRCOLES Y VIERNES>

1 cap o 2 por semana, depende mi inspiración.

_

Mʏ Dᴜᴄᴋ Bᴏʏ;

<JUEVES Y SABADOS>

-Depende si los sabados puedo, pero los jueves, obvio que si. Pero, si no subo cap, es por la secundaria.

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora