Cuando entraron al departamento, lo primero que hizo will fue ir a bañarse. Está vez se llevó toalla y cerró la puerta con llave. Cuándo el terminó, richie lo miraba y se sonrojó cuándo vio el pecho pálido de will, y su toalla en la cintura. Podía ver sus curvas y cada parte de su pecho. Ahora sí, podía decir que eddie y will no son iguales. El pastillero era casi una tabla, solo por sus muslos y algo de trasero. La piel de will, es igual a la de eddie.
- ¿Seguirás mirando, o me prestaras una camisa?-Dijo will tapándose el pecho con sus manos. El azabache reaccionó, se acercó a su armario y cosa un par de cosas para will.
- Un "Porfavor, mi amor" -Dijo richie y soltó una risita.
- Perdón, me pusiste nervioso y no mido mis palabras. -Dijo will tapándose la cara con sus manos.
Richie se acerca, will sintió una mano en su estómago y vio a richie sosteniendo su toalla.
- Claro, a mi nos importaría verte desnudo, pero no tienes nada que mostrar.-Mintió para que will sienta confianza, o eso creería él. Ah will se le género una inseguridad por su físico.
- Claro.-Desvío la mirada y agarró las cosas que le iba a dar richie.- Ahora entiendo el porqué nunca serás como un amigo, o como mike.-Susurró el ojiverde.
Richie llevó a escuchar, pero decidió ignorar esa palabra dolorosas de parte del ojiverde. Se fue a bañar y will quedó solo en la habitación. Después segundos se empezó a sentir culpable por lo dicho. Así que esperó a que richie saliera del baño y disculparse.
Había pasado una hora y media, y richie no salia de ahí, entonces will se empezó a preocupar. Tocó la puerta del baño y no atendía nadie, entonces decidió abrir la puerta de cuál no estaba con llave. Cuándo abrió vio a la figura idéntica de mike pero casi demidesnudo. Richie se sorprendió cuando vio a un castaño con cara de preocupación y sollozando.
- ¿Will? ¿¡Estás bien!?-Will empezó a llorar, como aquella vez que vio a mike y eleven besarse, o cuando mike le dijo que no era su culpa que a él no le atraigan las chicas. Pero la más dolorosa fue cuándo le dijeron que había fallecido.
- Oye, ¿por qué lloras?-Preguntó el bocazas preocupado.
- ¿por qué mierda tienes que ser tan parecido a él?-Dijo will, para después abrazar al azabache.
- Ni idea, pero soy más guapo, mi vida.-Dijo richie y will soltó una leve risa. Él bocazas beso la frente de will y se aleja para salir del baño.- Quédate ahí, voy a cambiarme.
- Okey.-Después de decir eso, aguanta unas leves lágrimas, hasta que escucho el llamado de richie y su tía. El fue casi corriendo hacía la cocina.
- Aquí estoy.
- Bueno, ya que están los dos aquí. Les quería avisar que me tendré que ir otra vez, no hagan desastre en la casa y eso es para ti, tozier.-Will se empezó a reír. La tía miraba a su sobrino desafiante, al igual que él a ella.
- Will, cuida a mi sobrino favorito. Richie, no seas mala influencia para mí hermoso ojitos verdes.-Después de decir beso la frente de los dos adolescente y se fue.
- ¿Mala influencia?
- Jajaja, ¿todavía no superas que te dijera eso tú tía?
- No soy mala influencia, es lo contrario.-Se victimiza.
- Ay, sí.
- La mala influencia es esa pelo de menstruación. -Se reía richie, pero will no entendía.
- ¿Menstruación?
Richie se dejó de reír y ahí fue cuándo pensó en las palabras de su tía.
- Olvídalo, no lo digas al frente de nadie, ¿okey? Mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
FanfictionEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...