Unas semanas antes de lo sucedido.
/expectativa de richie/
Unas semanas antes de todo, cuándo richie y will estaban completamente bién entre comillas. Digamos que su relación se corrompió cuándo will escucho a eddie y a richie hablar de lo sucedido sobre lo del supermercado; éso hizo que will sintiera que richie no confiara en él, cuándo era todo lo contrario.Richie tenía sentimientos hacía will y eso hizo que él no creyera sobre las palabras que le decía eddie sobre él ojizverde. Pero, eso también decía que richie dejara sus serios sentimientos por eddie.
Por esa razón él empezó a salir más seguido con eddie para aclarar sus sentimientos, pero sus actos hacían que will se alejara de él y arruinará su amistad... ¿ amistad? Ó ¿ Amor?Ni richie sabría decirlo, menos will. Sobre el beso que tuvieron en la habitación de richie los dos estuvieron confundidos sobre su relación, por esa razón. Will, también tenía sus razones para estar confundido. Ya qué, richie le hacía recordar a su antiguo amor... Mike...
Ninguno tuvo el conocimiento de hablar sobre ése beso y sus sentimientos confundidos.
Cuándo richie se reunía con sus amigos sin will, se sentía inseguro e indefenso. Sus amigos en ningún momento preguntaban por will, si estaba bien o dónde estaba. Éso le hacía pensar a richie que sus amigos no le importaba will o solo lo veían como un moda que podrían renclarazarlo. Pero eso cambió un día...
- Eddie. -Lo llamó, mike. Eddie lo miró.
- ¿ Qué?-Le contestó.
- Sabes... harías linda pareja con richie. -Dijo en un tono burlón. Todos miraron a mike.
- ¿En serió? Jajajaja, ¿ Escuchaste éso, richie?-Dijo riendo, eddie.
Claramente ese comentario de Mike era completamente en broma, pero eddie pensó qué lo que dijo mike era enserió. Beverly y richie se miraron incómodos. Así que, decidieron reírse y levantar para irse a caminar. El grupo los mirós a los dos mientras esos se iban.
- Éso fue incómodo... dios.-Le dijo, bev.
- La verdad que sí. Capaz antes hubiera estado contento con éso antes, pero ahora me hace sentir incómodo.
- Es normal, estás con will.
- Bev, tengo algo que contarte...
Joder... Joder... Joder...
- Mi relación entre will y yo es mentira.
Richie le había dicho esa verdad a su amiga de confianza, la cara de beverly se torno de sorpresa. Ella no lo podría creer, tenía tantas preguntas que hacerle a él y a will, pero se guardo todo y le tomó el hombro.
- No preguntaré porque hiciste éso, pero... ¿ Por qué no me dijiste antes?
- Tenía miedo, ya que no sabría decírtelo de una manera, además todos siempre estaban con nosotros.
- En éso es verdad, pero ¿ En serió todo los besos y casi manoseos fueron mentira?
- Sí, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
Fiksi PenggemarEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...