Ep 16

275 26 6
                                    

Después de ése desacuerdo que tuve con él y que esa fue mi liberación hacia el mundo exterior fue agradable.

Había pasado una semana y 2 días desde que no vi a richie a su grupo. Hasta que me los crucé en el parqué.

Bueno, antes de éso empecé a sentirme más liberado a la hora de vestirme, había empezado a usar ropa de mujer, Robin siempre me ayudaba con eso.
Cuándo tuve mi primer sueldo fue gastado para comprar ropa, me quedaba en la casa de Steve, él vivía con Eddie Munson... aunque ellos lo nieguen, parecen pareja, jajajajaja.

Siempre había sido divertido estar con ellos y más con eddie. Sus juegos de mesa eran increíbles, hasta tenía mi juego favorito "calabozos y dragones".

Ahora era más cercano que antes con jane, ella siempre me trataba de animar con lo de richie, salíamos a caminar o acompañarla al gimnasio siempre era divertido todo.
Cuándo más la acompañaba, ella hacia nuevos amigos ahí, era bastante sociable como para que el jefe de la policía la mantuviera encerrada, pero ya está. Ella se hizo amiga de un chico de pelo marrón oscuro, sus ojos también eran marrón oscuro, podía ver que su personalidad era única.

Un día jane decidió invitarme a pasear con uno de sus amigos para que no estuviera solo. Yo accedie ya que no tenía nada que hacer, ese día tenía libre por feriado, pero ya a la tarde tenía tenía volver al trabajo.

En el parqué <3.
12:09.

Iba yendo hacía el parqué para encontrarme con ellos, los vi hablando con una banca cerca del centro comercial dónde trabajaba.

- ¡ Jane!-Grité, mientras iba sonríe hacia ellos.

- Will, te presento a mi amigo Louis.-Dijo ella.

- Hola, un gusto. Jane, siempre habla de sus amigos pero nunca te he visto a tí. -Me dijo él.

- Oh, sobre eso. Yo casi siempre cuándo puedo la acompaño a hacer ejercicio, pero siempre me quedo a fuera comiendo helado o papitas.-Le responde amablemente.

- Sí, yo siempre le digo para que vayamos los dos juntos, pero no quiere.

- Para que ir si no engordo. -Le dije a ella. Su amigo se reía y ella también.

Después de reírnos un rato, decidimos ir a comprar algo para comer y tomar. Mientras salíamos de la tienda, caminábamos por el parqué mientras comíamos, cada dos por tres tenias que parar para que tomara aire y beber mi querida coca-cola.
Mientras íbamos comiendo, vi unas caras conocidas, traté de no incomodarme y que nada saliera forzado. Hasta que Louis se sentó en una banda y nos miró para que nos sentaramos.

- ¿ Pero ahora?-Dije nervioso.

- Sí, hay que descansar un ratita, ¿ sí?-Dijo él. Yo lo quería matar, pero no opine y me senté.

Vi como pasó al frente de mí el grupo de richie ignorandome por completo.
Yo también lo hice, hasta que jane dijo mi nombre y ellos voltearon ya sentados en dos bancas al lado de nosotros. Obviamente disimuladamente.

- Will, ¿ En serió no quieres ir al gym?-Comentó la pelimarrón.

- No es lo mío.

- Me sorprende como no te crece la panza, pero sí el culo.-Dijo ella, tocándome el trasero. Yo por otro lado me estremecí y la miré ruborizado.

- Mi-Mierda, jane.-Le dije todo rojo.

- Jajajaja. Jane, déjalo.-Dijo Louis, entre risas.

- Es divertido hacer sonrojar a will.-Dijo ella con un noto burlón.

- Ya en algún momento te diré si iré o no. Pero, temporalmente no quiero ir por el trabajó.

- ¿Pero irás? ¿O no?-Preguntó él.

- Sí, en algún momento.-Le dije amablemente. Vi como Louis se ruborizo, pero me sonrió.

- Hey, chico de ojos verdes.-Me llamó la atención una chica que se acercó a mí.

- Oh, ¿Hola?-Mire de reojo a jane y ella me miró diciéndome
"quien era ella".

- ¿Te acuerdas de mí? Yo era la que te dijo que si me pasabas tu instagram.-Nombró la chica. Yo me acordé de ése momento y asiente.

- Sí, me acuerdo.

- ¿ Te gustaría compañarnos allá?-Dijo ella amablemente. Yo la miré algo serió.

- Estoy con mis amigos, justamente ahora no puedo. Perdón. -Ella después de ésas palabras se fue.

- La gente cada vez más es más confiada.-Dijo jane, molesta.

- Sí, pero parecía que te conociera toda la vida.-Mencionó pelimarrón.

- En fin, ya me tengo que ir, ya empieza mi turno y Robin se enoja si no voy a horario. -Dije y me levanté.

- Will.-Me llamó Louis.

- ¿ Sí?

- ¿Me pasarías tu número de celular? Así hablamos por ahí.

Yo le di el número de Steve, ya que todavía estaba pensando si comprarme un celular.

Me despedí y decidí tomar la callejón para ir más rápido. Empecé a sentir como alguien me seguía, volteé y vi a eddie y bill.

- ¿Hola? - Dije curioso.

Vi acercarse eddie a mí, retrocedí y me caí por culpa de una piedra.

- Eres una mierda, te dignas a aparecer ahora y encima con un chico nuevo. ¡ A caso jugaste con los sentimientos de rich! -Después de que él dijera esos me pateó el estómago fuerte. Yo Solté un quejido de dolor y me siguió pateando el estómago fuertemente, mientras me retorcía de dolor veía a Bill grabando y no parecía muy feliz pero tampoco arrepentido.

Sentía cada vez más dolor en mi abdomen y el último golpe que me dio fue en la cabeza. Lo último que pude escuchar fue la voz de Louis y jane.

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora