Unos días atrás del separamiento~.
Estaba bastante estresado por la actitud hipócrita de richie. Esa noche había escuchado a él y a ese asmático hablar sobre la mini carrera loca que tuvimos con Eddie. Desde ese día me sentí mal, enojado conmigo mismo por tomar como objeto a richie; él es un ser humano y no un objeto, me dije cada momento. Pero, no funcionó para sentirme bien y saber que richie antes me había elegido a mí.
Cuándo más tiempo iba pasando con richie, más me iba dando cuenta que no pertenecía ahí. Por otro lado, richie se hizo muy cercano, más de lo que era con eddie; yo me quedaba solo en ese departamento, aunque tenía televisión, me aburría. Extrañaba a mis amigos... y a mike. Cada día que estaba ahí lo extrañaba, él nunca me dejaba sólo, siempre me dejaba ir con él y su novia. Bueno, aveces no. Pero, otra sí.
Hubo un día dónde me cansé y salí. Richie y yo salíamos a caminar por las noches por el parqué, aveces caminábamos hacia el centro de Los Ángeles, dónde había tiendas y todo éso.
Cuándo salí del departamento, la luz solar me hacía mal a mis pupilas. Suspiré libre, el viento que me daba en la cara y decidí ir al parqué a despejarme y dibujar.
Estaba dibujando, hasta que vi a un grupo de dos chicos caminando. Cuándo vi al chico que estaba al lado del de anteojos me sorprendí. Pero, quise ignorar éso y volví a dibujar.
Sentí una mirada penetrante y personas detrás mío.- ¿ Eh?-Mire para arriba y vi a los dos chicos.- ¿E-Eh?...¿H-Hola?
- Hemos notado que estabas mirándonos y dijimos que capaz quisieras hablarnos.-Sonrió el de anteojos.
- O-Oh, bueno. Tú amigo.-Él de anteojos cambió la cara y me miró serió. Él pelinegro al lado de anteojos me miró y alzó una ceja.- Es muy, pero muy parecido a mí amigo.-Sonreía inocente y el de anteojos de cruzó de brazos.- Disculpen el malentendido.
- No es nada.-Dijo él de rulos. Él de anteojos suspiro y volvió a sonreír.
- Por cierto, dibujos muy bién.-Opinó el de anteojos.
- Gracias...-Lo miré apenado.
- Me llamó theo.
- Yo me llamo will. Un gusto, theo.-Sonreí.
- Yo me llamo boris. El gusto es nuestro, will.-Dijo amablemente ese chico con vestimenta gótica.
- Por cierto, will. ¿ Por qué dijiste qué boris era igual a tu amigo?-Preguntó theo.
- Ignora mis palabras, theo. Sólo me confundí, era mi imaginación. Boris, no tiene nada de parecido a rich...
- ¿ Rich?-Dijeron los dos individuos.
- Sí, mi amigo... Aunque ya no se que opinar de él.
- Oh, tranquilo. Todo el mundo se equivoca, al igual que se puede arrepentir. -Dijo theo. Boris, asentí a todo.
- Gracias.-Sonreía amigable. Theo hizo el mismo gesto. Boris, no. Era más reservado.- Y perdón por confundir s tu amigo con mi amigo.
-No te preocupes. -Sonrió theo.- Bueno, will. Nosotros ya nos tenemos que ir.-Sonrió el cuatro ojos<3.
- Theo, deja de hablar y vámonos. Nos están esperando en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」
FanfictionEn 1984 un adolescente accidentalmente va al futuro al año 2022 donde sin saber va a comenzar la nueva historia de amor, está historia comenzó en una noche en California. El adolescente, se encuentra con alguien que nunca pensó que volvería a ver...