CaP 20

260 19 11
                                    

En el hospital.
10:15a.m

Richie visitaba a will todos los días, hasta el día que salió, los dos ahí se empezaron a conocer más y hasta se hicieron un poco cercanos del uno al otro.


Llegó el día en el que will salía del hospital, richie lo estaba esperando en la habitación para verlo por última vez, ya que le había dicho que una vez que él se mejore, richie se iría de su vida para siempre sin molestarlo.
W

ill, salió del baño y lo vió esperándolo.

— Hola, rich. –Le sonríe éste.

— Hola.–Le respondió éste al ojizverde.

— ¿Quieres acompañarme a pasear antes que vuelva a mi rutina de antes?

— De eso te quería hablar.

Will lo miró curioso y se acercó.

— ¿ Sucedió algo?

— No, solo que te quería decir que muchas gracias por poder perdonarme por todo el dañó que te he hecho.

— ¿Eh? ¿Richie de que hablas?

— Solo escucha, will. Te di la oportunidad de que siempre me odiadas y eso sería menos doloroso que hacer ésto.

— Richie, basta. Me estás asustado.–Dijo alterado.

— Will... me gustas y aunque he decidí irme de tu vida siempre estarás en mi corazón.

— ¿Q-Qué?

— Me hice cargo de todo y tome la responsabilidad de darte cada semana dinero por lo sucedido. No es un soborno para callarte, solo me hizo responsable por lo que hizo eddie.

Will, no sabía que decir a nada de lo que el mayor le decía.

— Te amo, will. Ah, tus amigos están esperándote a fuera...–Dijo éso y se fue de la sala.

—¿Ri-Richie? ¿¡ Rich, espera!?– Will, lo empezó a seguir, no sabía cómo reaccionar a todo y mientras corría hacia él sus lágrimas de desesperación aparecieron.

Mientras corría hacia richie, su camino se hacia más largo era como si nunca terminara, hubo un momento dónde will se cayó y sus piernas temblaron por desesperación.
Richie volteó al escuchar algo que se había caído y para su sorpresa era will. La gente lo miraba, dejó todo lo que había dicho antes atrás para acercarse a will. Éste lo vio yendo hacia él y sus lágrimas empezaron a salir peor.

— ¿ Will, estás bién?–Dijo richie preocupado y se agachó a la altura de will.

— N-no te va-vayas...

— Pero...

— ¿¡Por favor!?–Dijo entré lágrimas.—  Q-quiero q-que no t-te alejes de mi la-lado, rich...

Richie se sorprendió y negó con la cabeza. El castaño sintió un leves caricias en la cabeza y miró a richie fijamente entré lágrimas.

— ¿Tú no me habías dicho que me alejara de tu lado? Dijiste claramente "Ya no te quiero ver más y tampoco quiero volverte a ver aquí."-Dijo eso, richie. Will, se estremeció y se quedó congelado al volver a escuchar sus propias palabras

— Y-Yo...

— Tranquilo, vamos hablar en otro lugar, la gente está mirando y me hace sentir incómodo.

Eʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ... 「Rʏᴇʀs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora