Al día siguiente repitieron la rutina, Peter esperó a que el turno de Olivia terminara para regresar a casa juntos, y en el proceso fue ahora Peter quién contó su historia.
El cómo lo había mordido la araña en una exposición del multimillonario Tony Stark y como este lo reclutó años después para ayudarle en Alemania, el como terminó en el espacio y después en polvo, su regreso, el problema con Mysterio y el multiverso.
Tuvieron que parar unos momentos cuando Peter empezó a contar el accidente con el Duende Verde y la muerte de su tía.
Olivia no tenía que leer su mente para saber que era algo con lo que seguía cargando fuertemente, y tampoco quería alterar sus emociones telepáticamente, pues sabía a la perfección que todas las lágrimas que salían de sus ojos eran necesarias para sanar, así que únicamente le tendió la caja de pañuelos y un vaso de agua.
Cuando su llanto cesó siguió con la historia.
El cómo sus amigos habían llevado a sus otros yo's para reconfortarlo. La creación de los antídotos, la pelea en la estatua de la libertad, en especial con el duende verde. El cómo estuvo a punto de vengarse, y el hechizo de pérdida de memoria.
Una vez finalizada la historia, Olivia comprendió varias cosas en la personalidad de su amigo, como su inicial incomodidad en el club, especialmente con Harry, y la evasión a cualquier aspecto de su vida antes de conocerse.Por supuesto, lo más destacable de su lado, es que al fin esas lagunas mentales que sentía pero que nadie más parecía notar hicieron click. Porque, ¿cómo una telepata no es consciente de un bloqueo de memoria, cuando fue una de las primeras cosas que aprendió? Por eso sentía que su artículo estaba incompleto, y que Peter le daba un aire familiar.
Hubo una pausa entre ellos, donde se lograba escuchar el murmullo de la ciudad por la ventana. La chica le apretó la mano en señal de apoyo, para después levantarse y recoger los vasos. Peter la siguió, y entre los dos lavaron y guardaron los trastes acumulados en la tarja. Recogieron y limpiaron un poco más alrededor, antes de que Olivia tomara sus cosas y se despidiera para regresar a su apartamento por la ventana. Apenas puso un pie fuera Peter la tomó del brazo, deteniéndola. Y mirándola a los ojos le dijo en un tono suave.— ¿Crees que podrías quedarte? Sólo por hoy, se que estás al lado, pero apreciaría mucho la compañía extra esta noche.
— Claro, no hay problema, solo tomaré mi pijama.Fue a su apartamento, tomó su ropa y regresó al lugar de su amigo. Apagaron las luces y se acostaron frente a frente en la cama del muchacho.
— ¿Es posible recuperar una memoria perdida por magia?
— No lo sé, sólo estuve un año en la escuela para mutantes.Peter suspiró.
— ¿Crees que pudieras lograrlo de intentarlo?
—Podría ser posible, pero no tengo las habilidades para ello —dijo la chica— no quiero darte falsas esperanzas a sabiendas de que lo más que he logrado es calmar a personas molestas con su orden o acosadores nefastos.Peter asintió contra la almohada. Se quedaron nuevamente en silencio, viéndose a los ojos.
— Pero puedo hacer esto.
Así ella levantó su mano y la llevó a la frente del chico. Se concentró, y empezó a ver dentro de la mente de su amigo, vio los recuerdos recién contados, pero buscó más allá y proyectó en su mente cada imágen donde ella lo encontró feliz. Peter le sonrió y cerró sus ojos.
Olivia, por su parte no pudo evitar ver más allá en su mente, menos sentir el cosquilleo en el estómago al darse cuenta que varios de sus recuerdos felices más recientes la tenían a ella dentro, aunque el sentimiento cambió rápidamente al ver a sus amigos, en especial a la chica. Sentía que no debería estar hurgando tanto en aquellas memorias, que si bien la intención no era aquella, no podía evitar el ver más allá, sentimentalmente hablando.
Y mientras ella entraba en un dilema moral, Peter se encontraba ya durmiendo plácidamente, eso explicaba la mayor facilidad de entrada a la mente del chico.
Sabía que Peter no insistiria, pues era demasiado noble para ello, pero ella empezaba a tenerle tal estima que el hecho de que el fuera feliz, no importaba con quien, era lo principal.
Así que se decidió, cerró los ojos y se durmió, para así a la mañana siguiente ofrecerle un favor a su amigo.El sonido de la alarma removió a Peter, pero no fue su mano quién silencio el ruido, si no la de su amiga, quien a continuación le habló suavemente.
— Peter, despierta, debo decirte algo.
— Solo cinco minutos más, mi primer clase es hasta las 10.
— Peter, puedo regresarle a tus amigos sus recuerdos de ti.Al instante de escuchar esas palabras, Peter abrió los ojos y se incorporó, viendo directamente a Olivia.
— ¿Lo dices en serio?
— Si, estoy casi segura, pero necesito de tu ayuda si queremos lograrlo.Atentamente Peter escuchó el plan de su amiga mientras se alistaban para sus clases, ella explicó el cómo funcionaba en una mente no alterada por magia, pero que en teoría debería ser prácticamente lo mismo. Ahora lo que faltaba era ponerlo en práctica, entrenar juntos, para así poder regresar los recuerdos a sus amigos y que todo fuese como antes.
~°°~°~°~°~°~°~°~°
Hello! Ando en finales, y mi graduación está a la vuelta de la esquina, así que aprecio mucho la paciencia que han tenido con esta historia, espero les haya gustado el capitulo.
Si fue así, denle a la estrellita y comenten💜.-Gylfie
ESTÁS LEYENDO
Golden spider
FanfictionEsta historia se desarrolla después de NWH, por lo que tiene cierta cantidad de spoilers. Después de empezar su vida desde cero luego de que todos lo olvidarán por el hechizo de Strange, Peter logra pasar el examen GED y entrar a la universidad. Aún...