Parte 2: Acuerdo vigente ☀️

532 50 14
                                    

Bright estaba furioso con cada palabra en ese papel, provocaba en él una sensación de enojo, tristeza, furia de todo lo que expresaba...

*********************************************************************************************

Sr. Vachirawit

Soy una mujer mayor, cuyo destino fue servir a la familia Voyaber, una familia poderosa, cuyo trabajo es el narcotráfico, en medio de ello el nombre  Vachirawit es muy conocido, el trabajo de su padre en la mafia y el famoso acuerdo de sangre que tiene a todas las familias de la mafia alejados de usted, si me atrevo a escribirle, y pedir su ayuda, no es por mí, sino por el pequeño Omega que le dió este papel, cuyo nombre ni siquiera sé, confío y espero él haya llegado con usted, porque usted es el único que puede salvarlo de las garras del nuevo sucesor Voyaber, Josh, el hijo mayor de la familia, él tiene un fetiche y siempre trae sumiso para él, con los que es muy cruel, los lastima y deshumaniza, es horrible, hace poco mato de forma cruel a su último sumiso, ante ello compro uno nuevo, el pequeño que le entregó este papel, cuya mirada perdida, me hizo ver las horribles cosas que le han hecho y que ahora tendría que vivir, ése pequeño tienen el alma rota, por eso lo ayude a escapar, se lo suplico...cuídelo....el joven Voyaber es muy cruel si lo recupera...lo matará, luego de hacerle cosas horribles...no puedo contar las barbaridades que ha hecho con sus sumisos...porfavor tenga piedad de este pequeño y protéjalo..tenga piedad de este pequeño Omega, ayúdelo porfavor.

********************************************************************************************

La carta llegó a su fin, dejando a Bright furioso y con mucho en su mente, cuando escuchó una voz..la de su Nana.

Godyi: hijo...Off me contó...qué paso?

Bright sosteniendo el papel: no lo sé...Nana es horrible...ése pequeño ...ése pequeño ha sido víctima de trata...alguien lo ha ayudado a escapar y lo mandaron conmigo por el acuerdo de sangre

Godyi sorprendida: ohhhh ....Dios mio!! pero...pobre pequeño...y (miró a Bright) ése acuerdo..jamás lo has usado

Bright serio: ése pequeño esta huyendo de los Voyaber...nadie más puede protegerlo que yo (arrugó el papel) si lo vieras Nana, su daño no es solo fisico...me da rabia pensar en lo que le han hecho...es muy joven...

Godyi asintió: entiendo..no te preocupes...vamos a cuidarlo hijo

Bright asintió: ahora es mejor que descanses Nana...el pequeño esta muy asustado, y es mejor que no vea mucha gente hasta que se calme.

Mientras Gun seguía en la habitación con Win y Jennie, estaban terminando de curarlo, trato de hacerle preguntas y aunque al inicio el pequeño Omega no decía mucho, logró saber algunas cosas que le sorprendieron y le dolieron.

Gun echándole una crema: tranquilo ya casi acabo pequeño...(se quedó paralizado cuando vio la herida en su zona genital y en en su vientre) pequeño esta herida cómo?

Win con la mirada hacia abajo: fue cuando mi segundo amo me golpeó por embarazarme...y me hizo perder al bebé

Gun se quedó paralizado: yo....ya acabamos...(lo ayudó a ponerle ropa limpia y miró a Jennie quien estaba aguantando llorar) Jennie porfavor manda traer comida para él sí? y quédate con él...(tomó con suavidad el rostro de Win) nadie te hará más daño sí? nadie te lastimará regresare rápido descansa si?

Win estaba sorprendido y asintió,  Gun salió de la habitación y empezó a llorar con las placas en sus manos, bajo corriendo la escalera Bright y Godyi se preocuparon al verlo así...fueron con él tratando que les dijera qué le pasaba.

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora