Parte 28: Espejismo de Final😏

217 28 9
                                    

Bright caminaba al lado de su esposo, se sentía un poco inquieto ya que se daba cuenta que algo le pasaba a su Omega, inquieto apretó la mano de Win quien lo miró sonriéndole, cuando llegaron al jardín el alfa no puedo evitar preguntarle que pasaba.

Bright tomando las manos de Win: amor dime que tienes porfavor...te siento extraño

Win lo miró: es que....ehmmm..(bajo la mirada) es que...ehmm Bright yo...

Bright: miamor te pusiste triste por la fiesta? amor no quiero que te sientas asi...yo..(Win colocó su mano en sus labios mirándolo con una sonrisa)

Win sonriendo: miamor ...(quitó su mano de los labios de Bright y tomó su mano colocándola en su vientre) la vida nos dio un regalo miamor....(con su otra mano le dió en un papel la prueba de embarazo) esta vez sí es mía (sonrió llorando)

Bright sorprendido: miamor que???...en serio???

Win asintió llorando: si....estoy embarazado...tendremos un cachorro jejeje 

Bright lo abrazó gritando...tendremos un bebe...tendremos un bebe....el pequeño Omega sonreía, mientras sentía los brazos del alfa cargándolo y dándole una vuelta...miamor me mareo jejej....el alfa lo bajó.

Bright: miamor...perdoname estas bien???..soy un tonto mi vida estas bien?

Win le sonrió y lo besó: estoy bien miamor...demasiado feliz

Sus amigos y familia que estaban celebrando con Off y Gun salieron a felicitarlos, todos sonreían, así el pequeño feliz no soltaba la mano de su esposo, el mismo día fueron al medico que confirmó lo detectado en la prueba hecha por el pequeño en el baño, le dieron ciertas recomendaciones, ya en casa todos cuidaban al pequeño.

Jennie: no se preocupe joven yo lo hago usted descanse

Win sonriendo: gracias Jennie pero no es necesario de verdad jejeje...nana Godyi también me tiene con comidas ricas y sanas jejeje

Bright abrazando a Win con un ramo de flores: miamo dejate cuidar....te traje esto miamor 

Win sonriendo: gracias miamor estan bellas

Bright lo besó y luego se arrodillo besando la barriga de Win...mi vida te estamos esperando con mucho anhelo...tu papito y yo estamos tan felices hijito...el Omega feliz sonreía acariciando el cabello de su esposo...así esperando con alegría la llegada de su amado hijo...un alfa....

***********************************************************************************
Bright besaba a su esposo: hemos recorrido un largo camino no miamor?

Win sonrió: y tenemos a Nunewi nuestro segundo hijo...jejeje

Bright sonrió: y nuestro pequeñín vino de mas sorpresa no?

Win riendo: que decir amor...pensé que nuestro Watt era un milagro y luego este hermoso bebé llegó jejejje

Jennie entró: disculpen pero todos acaban de llegar jejeje

Win sonrió: vamos....la familia denuevo junta jejeje

Así fueron a recibirlos, los abrazos y lagrimas no se hicieron esperar, Fluke y Ohm estaban también ahí con sus hijos, todos felices se sentaron sonriendo y hablando, mientras  sus hijos jugaban  en el centro de la sala.

Dew (8 años, alfa, hijo de Fluke y Ohm): jejej mis papas quieren mucho a mis tíos, estoy contento...ohh ven hermanito no te caigas (ayudaba a su hermano Drake)

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora