Parte 6: ¿Alguien más?🤔❤️

421 50 5
                                    

Bright y Win regresaban del cine, Bright sonreía al ver a Win tan contento mientras le repetía cuales escenas le gustaron de la pelicular, en ello llegaron a la casa, era medianoche, antes de entrar Bright detuvo a Win de la mano.

Bright tomándole la mano: Winie espera

Win lo miró sonriendo: sí? dime Bright

Bright le sonrió: feliz cumpleaños Winie...felicidades estoy muy contento de ser el primero en saludarte y estar contigo en este día especial...agradezco tenerte en mi vida

Win sorprendido: Bright (sus ojos brillaron y abrazó al alfa) gracias ...muchas gracias Bright...me costaba pensar en mi cumpleaños por lo de mis papas...pero me hace felíz pasar este cumpleaños contigo...siento que es mi primer cumpleaños soy tan feliz de pasarlo a tu lado Bright....muy feliz

Bright lo tenía en sus brazos: solo el primero de muchos pequeño...(saco un cajita) esto...es para ti espero te guste

Win sonriendo lo tomó: gracias Bright...pero no te hubieras molestado tú me has comprado tantas cosas..no quisiera que....

Bright tomó su rostro mirándolo fijamente: todo lo que te doy...es con mucho cariño...eres mi....(se calló y le sonrió) mi hermanito menor...eres muy especial para mí

Win sonrió y abrió la cajita: Bright....es hermoso, tiene mi nombre, me gusta mucho...mucho...es una cadena preciosa...

Bright sonrió, le ayudó a colocárselo y entraron a casa, donde Win recibió otra sorpresa por su familia....SORPRESA!!! fue el grito de todos, Win sonrió y lloró estaba tan feliz, Nana, Gun, Jennie, Off y Ohm estaban allí con globos y serpentinas, además habían adornado la sala....Win les dio un abrazo a todos, incluso a los alfas, quienes sonrieron viendo que el pequeño ya no se ponía nervioso ante esa cercanía, Bright estaba contento de ver a Win así de feliz, ya que todos debían ir a dormir porque seguirían celebrando mas tarde, fueron a sus habitaciones. Bright se metió a la ducha y se tiró a su cama...estaba cerrando los ojos cuando una sensación incomoda apareció en él...su amigo y socio Nani en el último negocio mirando de manera embobada a Win...luego que Gun le dijo...deberás aceptar cuando él se interese en alguien más...que otra persona tenga su atención y lo proteja...se levantó tocándose la cabeza.

Bright tocándose la cabeza: uhmm no quiero...Win aún no esta listo para estar con alguien....no...(se levantó) no nadie me va quitar a mi Win (se quedo pensativo) porque es mi hermano y lo protegeré.

El alfa se cambió y fue al cuarto del pequeño, Win estaba dormido, estaba con su piyama de conejo, Bright sonrió al verlo así, se veía tan tierno y dulce con su piyama con sus orejitas de conejo...Win se veía adorable...se acostó a su lado e hizo algo que hasta ése momento no lo había hecho...no durmió mirándolo de frente sino detrás de él, lo tomó de la cintura, pegando su rostro en la nuca de Win para sentir su aroma, por primera vez durmió estilo cucharita, Win estaba profundo, así el alfa se quedó profundamente dormido ante el aroma dulce del pequeño Al día siguiente Nana y Gun fueron a la habitación de Win para despertarlo, cuando los vieron así sonrieron y salieron de ahí, Win a los minutos se empezó a mover cuando sintió una mano en su cintura, volteó un poco su rostro viendo a Bright, sonrió al sentirlo así de cerca.

Win sonriendo sin voltear: uhmm Bright??...Bright?? ya es...uhmm ya es de día...no iras a trabajar?

Bright pegándolo más a él de la cintura: quiero ( pegó más su rostro en la nuca de Win) quedémonos así porfavor...(sus manos pegaron más a Win con él) 

Win sonrió: ehh esta bien Bright jejeje

Bright reaccionando: ehh...Win perdón (se sentó en la cama ante al sonrisa de Win) buenos días ...perdóname estas bien??...no quise incomodarte yo...

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora