Bright estaba en su oficina, firmaba unos papeles cuando su asistente Tontawan (Tu) entró con unos papeles importantes, que el alfa estaba esperando.
Tu: Sr. Russo disculpe, le traigo estos papeles, me dijo Off que estaba esperando esto muy urgente.
Bright la miró: sí, gracias Tu (la asistente se fue y el alfa empezó a leer)
******************************************************************************
Informe
Adjunto: fotos de los padres y del joven Win
Nombre: Win Metawin Opawa
Raza: Omega Puro
Fecha de nacimiento: 18/11/2002
Estado: hijo único
Padre alfa: Mew Metawin - no hay familia, era huérfano, criado en el orfanato San Luis, hasta su mayoría de edad, no se encontró familia.
Padre Omega: Gulf Opawa
Raza: Omega Puro - hijo único, padres fallecidos en incendio, no se encontró familia
Accidente: ambos padres fallecidos se dirigían al parque con su único hijo, para celebrar su cumpleaños, cumplía 8 años, fue un accidente automovilístico, bajo situaciones extrañas, hubo un indicio de manipulación de las partes del auto, no se encontró a los culpables, su hijo Omega sobrevivió al accidente y fue llevado al orfanato San Luis, hubo un incidente a los meses se robaron a varios Omegas pequeños, entre ellos el pequeño Omega.
******************************************************************************
Bright se quedó leyendo, le dio tristeza ver que Win no tenía familia, pero se quedó pensativo al ver el tema del accidente de sus padres, el hecho de que Win llegara al miso orfanato de su padre era demasiada coincidencia, así que decidió que Off investigara más sobre ello, la realidad era que no sabía cuánto demoraría esa nueva investigación, buscar sobre los papas de Win tomo aprox. 6 meses, pero no importaba para saber la verdad, por el momento debía tomar otra decisión, decirle a Win sobre lo encontrado, el pequeño había logrado vencer varios miedos, y superar algunas cosas, pero saber lo que paso a sus padres era algo fuerte, así que llamó a Gun para saber cómo le dirían, o si era mejor esperar, así que le llamó quedando en verse en su oficina en media hora.
Gun entrando: hola cariño jejeje
Bright le sonrió: hola Gun gracias por venir tan rápido
Gun se sentó: me dijiste que era urgente y que era mejor que no hablarlo en casa...así que dime
Bright le dió el informe: cómo verás ya sabemos que pasó con los padres de Win...y cómo es que fue a parar en esa vida... aún hay muchas incógnitas que ya mandé a averiguar....mi pregunta es..Winie podrá escuchar esta información?? No quiero que esto lo vaya presionar demasiado
Gun suspiro: es triste saber que mi precioso no tenga familia sanguínea.. aunque nos tiene a nosotros su familia de corazón (miró a Bright) Win está en una etapa en la que podrá asimilar esto...no quiero decir que no se ponga triste pero ya no es el mismo pequeño que entró a la hacienda con pesadillas y demás... ha mejorado y puede lidiar con esto...lo importante es que sepa que estamos con él..
Bright asintio: está bien...vayamos a casa
Gun lo miró: pensé que aún tenías cosa que hacer
Bright firmando algo: puedo terminar mañana...es importante decirle a Win y estar con él....(en el teléfono) Tu, agenda para mañana mis citas de hoy en la tarde ..debo irme
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanfictionLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...