Parte 12: Recordar 🥺

378 42 3
                                    

Win se levantó en los brazos de Bright, se quedó quieto en esa posición, no quería levantarse, sentía su cuerpo pesado, y sus nervios seguían fuerte pensando en decir en voz alta lo que había vivido, y cuyas consecuenciasu seguía viviendo, Bright abrió sus ojos viendo a Win despierto y pegado a su cuello, buscando protección.

Bright besando su frente: buenos días miamor

Win lo miró y trato de sonreír con sus ojos hinchados: buenos días Bright... discúlpame te levanté?

Bright le sonrió: no miamor ..ya está despierto... cómo te sientes?

Win suspiro: no lo sé...tengo mucho en mi mente, me siento nervioso, angustiado...no tengo ganas de levantarme, quisiera....(suspiro) quisiera seguir durmiendo

Bright lo abrazó: entonces duerme un poco más, hoy no vayas al instituto, descansa cariño, no creo que pase nada porque faltes hoy, nunca has faltado...tienes exámenes o algo?

Win pegado en el pecho de Bright: solo...solo tengo clases....pero no quiero defraudarte faltando....yo...

Bright besó la frente de su novio: no digas eso amor...jamás me has defraudado...estás pasando un momento muy difícil, y es normal que te tomes un descanso sí?? Yo también no ire a trabajar y me quedaré en casa contigo... sí?

Win sonrió: siii...yo quiero que te quedes conmigo en casa...pero .no..no tienes nada importante en la oficina?

Bright lo besó tiernamente: nada es más importante que tú cariño...sigue descansando iré por nuestro desayuno y comeremos aquí en nuestra habitación sí?

Win le sonrió: gracias Bright

Bright le dió un beso a Win y bajo ala cocina, dónde su familia lo esperaba, todos estaban preocupados por Win, ya que la situación que estaba pasando era difícil podía estresarlo y retraerlo cómo allá inicio, todos era conscientes de elo, en especial Gun.

Gun: hermano cómo amaneció Win?

Bright: está nervioso, me preocupa verlo así...hoy no irá al instituto prefiero que se quede en casa y descanse...se reales..yo tampoco iré al trabajo, me quedaré con él

Gun asintio: es lo mejor...pero tranquilo es normal que su cuerpo reaccione así frente al estrés actual...aunque Josh no abusó sexualmente de él... sí lo golpeó y es un primer detonante para los recuerdos dolorosos de la vida que tuvo que pasar...es mejor que hoy descanse...se distraiga y poco a poco calmarse

Jennie preocupada: porqué tuvo que pasar esto ..justo ahora que el pequeño estaba tan feliz...disculpen...joven iré a traerle una bandeja con un muy buen desayuno para ambos ahorita regreso

Godyi: mi pequeño...(miró a Bright) hijo tu quédate con Win y no te preocupes yo me ocupo de las cosas de la casa y junto a Jennie nos encargaremos de preparar la comida favorita de Win...y les llevamos a la habitación

Off asintió: debemos proteger a Win y colocar muros alrededor de él...y a la vez debemos proteger a Fluke, pienso que podemos decirle las cosas a Fluke sin incluir a Win en la conversación, debemos proteger a ambos y considero que Win en su estado tan frágil sería demasiado o no amor? (miró a Gun)

Gun asintió: si por el momento es mejor que Win no se exponga..ha Sido demaciado para él

Bright añadió: lo haremos así...tenemos las pruebas, y todo con ello hoy en la tarde se citara a Fluke para hablar con él...pero Win no estará presente...no quiero que esto lo abrime y retroceda todo lo que ha logrado...y a la vez no dejaremos que Fluke corra peligro.

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora