Bright llevó a Win a su habitación, el alfa quería tener al Omega con él, lo tenía en sus brazos, y aunque parecía un acto normal entre ellos, esa noche era diferente, especial, así se sentía, sin decir una palabra se miraban.
Bright bajando con cuidado a Win:me alegra sentir tu respiración más tranquila, deseas ponerte ya la piyama??traje la de pikachu que tanto te gusta
Win sonrió: siiiiii me gusta mucho y quiero usarla solo que...me gustaría darme un baño antes, es que Gun me dijo que lo tomara ya que es bueno para relajarme
Bright tocó su cabeza: usa el jacuzzi, la programaré para que te sientas relajarte con el agua y así puedas calmarte por completo sí?
Win lo miró sonriendo: gracias Bright
Así Bright preparó todo para Win, lo dejó ahí para que se relajara y se fue a la habitación contigua para él mismo ducharse y relajarse de todo lo que pasó, sonrió al recordar la reacción de su pequeño, sentirlo CELOSO le causaba alegría, aunque sabía que no es bueno ser muy celoso, en Win y su inocencia se veía tierno, además debía admitir que él mismo había experimentado esos celos por Mond, y en él esos celos le causaban angustia de que alguien le quitará a su pequeño, eso trajo unos pensamientos a su mente....y si Win se puso así por miedo a perder mis cuidados, pero si solo es eso...si lo que siente por mí es solo agradecimiento?...y...sus sentimientos son solo ello pero no es más...se tocó la cabeza y termino de bañarse, salió cambiándose, y fue a su habitación, Win aún seguía en el jacuzzi, abrió un poco la puerta, el pequeño estaba como dormido, y el agua no cubría totalmente su cuerpo, el alfa trago saliva, Win era hermoso, quería entrar y...mordió sus labios y cerró la puerta,no podía terminar lo que venía a su mente, se sentó en la cama calmándose...basta, solo...cómo no...y las palabras en su mente se detuvieron cuando Win salió del baño, estaba con su piyama de pikachu...le sonrió mientras el alfa le respondió con una sonrisa...Win se veía muy tierno.
Bright conteniéndose: Win...te vez tan lindo....(le dió la mano) ven vamos a descansar
Win sonrió tímido dándole la mano y dejándose guiar por el alfa al momento de acurrucarse, Bright lo tenía abrazado defrente, tomándolo de la cintura con un brazo, mientras con el otro acariciaba el cabello de Win desde la nuca, el rostro del pequeño Omega estaba en el cuello de alfa, sintiendo su aroma, mientras Bright tenía sus labios en su frente y sintiendo el cabello de Win en su rostro, y no le molestaba sentir sus cabellos, el aroma de su pequeño estaba en su habitación y lo quería muy cerca, aunque evitó mover sus manos más allá de su cintura, su lobo estaba felíz, ambos sabían que ir más allá de lo que estaba haciendo solo provocarían su descontrol, y jamás lastimaran a Win, estuvieron así varios minutos hasta que el pequeño hablo desde el cuello de Bright.
Win suspiro: Bright....uhmm.. podemos uhmm hablar?
Bright pegando sus labios en su frente y dándole un beso ahí: claro que sí (con su mano alzó el rostro de Win y se miraron uno al otro sin romper la cercanía) dime pequeño
Win nervioso lo miraba, por un lado tener al alfa así de cerca y por el otro el resultado de esa conversación pero necesitaba decirle a Bright lo que sentía y saber si esa Omega aún estaba en su corazón: yo... uhmm bueno yo... sé que me dijiste que me contarias después pero ...uhmm es fácil deducir que esa Omega que vino a hacer escándalo a la casa, es la que me contaste que regresó trayendo cosas del pasado que te dolieron mucho...es la que te hizo daño no?...(suspiró) no quiero que te sientas triste o incómodo por mis preguntas, sé que ella fue importante y aún te duele...pero necesito saber yo ...
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanficLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...