Win estaba dormido en brazos de Bright, había pasado tres semanas de su viaje y estaba muy feliz, prácticamente se había mudado a la habitación del alfa, quien feliz no resistía hacerlo suyo en todo momento.
Win en el pecho del alfa abrió los ojos: uhmm buenos días Bright (le sonrió)
Bright sonrió besando los labios del pequeño: buenos días amor....cómo me encanta que despertemos juntos
Win sonrió y se pegó más a él: Bright...uhmm quiero....quiero que nos veremos mucho mucho..podemos?.
Bright sonrió acercándose al Omega: como haces para ser tan lindo Win (lo besó) no resisto tu inocencia, tu candidez...mi amor haces que el fuego invada en mí (lo besó más apasionadamente) Win...Win...(en su cuello)
Win cerrando los ojos sintiendo al alga besar su cuello y acariciarlo: Bright...ahhhhh...me en... encanta tus besos... Bright.... Bright.... ahí... ahí...me gusta mucho ahhhhh
El alfa lo puso encima de él, besaba sus tetillas y acariciaba el cuerpo del Omega, quien con sus ojos cerrados mordía sus labios, labios que pronto fueron atrapados por el alfa, Win lo besaba y se movía encima de él, pronto la pasion desbordó todo, Win era tan natural en sus gemidos, que causaban en Bright una pasión desbordante, pronto el alfa estaba encima del pequeño besando su cuerpo, miraba a Win cuyas manos estaban en los brazos de él sosteniéndose de ellos.
Bright agitado: estás..estás bien amor?? Estoy siendo muy brusco?
Win lo miraba agitado: si...si eres tú...todo... todo lo que me haces se siente muy bien Bright...me...me encanta cuando eres suave ... Y ahora (lo besó) cuando me besas así...cuando me empujaste a la cama...me gustó... Bright...yo...yo disfruto tanto estar contigo...te amo tanto....podemos siempre hacer el amor?
El alfa ya excitado al 100% no podía controlarse más ante las palabras de su hermoso novio...Win..dijo agitado besándolo y acomodándose entre sus piernas... siempre... siempre quiero hacerte el amor mi vida....empezó a empujar sintiendo como la entrada del pequeño lo atrapaba, intentaba ser suave pero la pasión lo desbordaba y Win se aferró a su espalda y susurraba al oído de Bright...ahhh... Bright... Bright... ahí...me gusta....ahí....amor...amor....el alfa no pudo contenerse y empujó más fuerte, los gemidos y gritos de placer de ambos se escuchó en toda la casa...los besos mientras empujaba al Omega estaban en medio de esa unión apasionada, Win estiro la cabeza hacia atrás gritando su liberación y sintiendo como Bright terminaba también dentro de él, sentir ello lo llevo al éxtasis total, así con la respiración entrecortada, casi sin aliento el pequeño sonreía, mientras Bright lo besó tiernamente.
Bright: mi mi vida...estás...estás bien?
Win sonriendo: te amo...te amo tanto
Así Bright lo besó, después de unos momentos se bañaron juntos, Bright amaba demasiado a Win, fueron a comer con todos, así se alistaron, Bright llevo a Win al instituto y luego fue a la oficina donde su expresión cambió por completo.
Nani: hola Bright que bueno que ya llegaste, es importante ver los últimos detalles de tu defensa
Bright saludando a todos: gracias...disculpen la demora...quiero agradecer a ambos ..Nani por tu apoyo y Leo confío en tu talento y trabajo como mi abogado
Nani: somos amigos y recuerda que te debía un favor .. gracias a ti conocí a Dew...y no sabes como lo amo
Leo: yo creo en tu inocencia Bright...pero debo decirte la verdad y aunque tenemos pruebas de ciertos desbalances dentro de la empresa por un tercero...desearía tener algo más solido sobre los motivos de querer afectar tu nombre y empresa
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanficLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...