Win se levantó con una pesadilla, las cuales eran parte de su vida, lo cual provocaba que no pudiera dormir bien, sentía su corazón acelerado, aunque al levantarse así de agitado y asustado, el panorama era diferente, estaba en una cama suave, con sus heridas curadas, pero aún así estaba sudando frio, seguía batallando en su mente si lo que había vivido el día anterior fue solo un sueño, o sí seguia en uno al levantarse en el lugar donde estaba, en medio de ello sintió la puerta abrirse, era Bright, quien al verlo así se acercó rápido hacia él.
Bright a su lado: Win.. qué tienes?? Qué pasó? (Lo abrazó) dime pequeño...estoy aquí..yo estoy aquí contigo...no estás solo..... tranquilo...respira profundo...
Win aún confundido por el trato tan dulce su nuevo amo: yo...yo...discúlpeme ya me calmo...no sé enoje porfavor
Apesar del bueno trato de Bright hacía él, a Win le costaba demasiado confiar, había vivido tantas cosas, pero aún en medio de su lucha de pensamientos admitía que la cercanía del alfa era diferente a la de cualquier alfa que se había acercado a él, siempre lo trataron mal, las expresiones de cariño eran tan extraños para él, y Bright estaba ahí abrazándolo.
Bright acariciando su cabello sin soltar la cercanía: tranquilo pequeño..no estoy enojado...solo quiero saber que pasó y así poder ayudarte sí?
Win bajo la mirada: es que...yo..ehmm tuve un sueño feo...una pesadilla
Bright habló suavemente: Winie...yo sé que has pasado cosas muy difíciles...tal vez no pueda imaginar todo lo que has tenido que vivir pequeño y que confiar en alguien debe ser muy complicado para tí...y está bien... sé que las circunstancias provocan ese temor en tí...yo lo entiendo (alzó la mirada el rostro del Omega con su mano de manera suave) te prometo que no volverás a ése infierno...yo no voy a permitir que nadie...nadie te haga daño denuevo...te demostraré con acciones que no dejaré que nadie te haga daño..ahora estoy contigo...yo te voy a proteger Win.
Win con los ojos brillosos: yo...yo..es que no entiendo...me cuesta creerle... porqué.. porqué quieres proteger a un perro como yo?
Bright le dolía ver cómo se veía Win: Win no eres un perro...no quiero que te vuelvas a decir así...quiero que te veas como eres...alguien realmente hermoso...lindo...y vales mucho
Win llorando: yo..yo...si me orden yo...
Bright acarició el cabello del Omega: tranquilo...no quisiera que lo tomes como una orden pero... poco a poco entenderás que yo solo quiero ayudarte y no soy tu amo...pero no te preocupes no tienes que entender todo de una..tienes hambre?
Win lo miró más calmado: un...un poco Bright
Bright le sonrió: se te antoja algo en especial?
Win pensativo: la verdad siempre me han dado sobras..y tenía que pelear por mi comida.....lo que sea está bien Bright
Bright lo abrazo: no volverá a pasar...te mandaré hacer algo muy rico (lo miró) vas a ver qué te gustará mucho (llamo por el teléfono a Jennie dándole indicaciones) ahora nos traen ell desayuno...y dime cómo están esas heridas?
Win lo miró: ya no me duele mucho..es extraño para mí eso..pero se siente bien ..el dolor se fue más rápido con lo que me aplicó Gun ...jeje
Bright se enternecio: y así será Win...ya no te va doler ...Winie quería comentarte algo...es Gun, mi hermano te acuerdas?
Win asintio: si Bright.. él fue bueno conmigo
Bright sonrió: sí... él es un médico...y así como te ha curado las heridas físicas... también te va ayudar para poder superar el dolor de lo que has vivido...quisiera que hablaras con él de lo que sientes...de lo que piensas
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanficLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...