Win en su casa estaba contento de la llegada de Off, Gun, nana Godyi y sus sobrinos, estaba preparando la comida con Jennie, cuando los brazos de su esposo rodearon su cintura pegando sus labios y nariz en la nuca de Win, amaba el aroma de su amado esposo.
Win riendo: amor...jejeje llegaste a casa (se volteó besándolo) bienvenido a casa miamor
Bright sonriendo suspirando: mi vida te extrañe....tenemos tantos años de casado y sigues provocando todo en mi como el primer día mi esposo hermoso
Win sonrió: y tú a mí jejeje....ehmm amor debo terminar de cocinar en unas horas regresara Gun, Off...nana Godyi...me muero por ver nuestro sobrinos jejej
Jennie sonriendo: y casi esta listo joven...yo termino no se preocupe jejej
Win asintió: gracias Jennie
Bright de la mano de Win fueron a la sala, pero Bright tenía a Win en sus piernas sentado y besando su cuello, el pequeño sonreía ante el acto, y se besaron apasionadamente.
Win gimió: Bright...ahhhh amor no podemos...ehmm ya...van a llegar...y...
Bright besándolo: demorarán...su...(lo besó) su vuelo se retraso y ...nuestro bebé esta dormido y ...y...su nana con él....miamor vamos....vamos a la habitación si?
Win sin poder negarse: esta....esta bien
Bright lo cargó besándolo llevándolo a la habitación, la ropa calló y los gemidos estaban en toda la habitación, el pequeño sentía como su cuerpo vibraba ante los empujes de su esposo...mordía sus labios y se besaban apasionadamente....ahhh..... gritaban, se besaron sonriendo...
Win riendo: amor...(agitado)....me llevas al limite jejej
Bright lo besó agitado: y quiero más....
Win sonrió: no amor...debemos bañarnos...jejeje
Bright con un puchero: ay amor esta noche no te dejare descansar...(lo besó)
Win riendo se levantó, se bañaron rápido y al salir Win sonreía dandole un beso a su pequeño hijo Nunewi en brazos...Bright besaba la frente de su pequeño hijo de 3 añitos, la nana les dejó el bebé, era una beta mayor amiga de Godyi y de toda su confianza, ya que Win era muy cuidadoso con sus hijos.
Win sonriendo con su hijo en brazos: mi pequeño hijo...tan lindo
Bright sonrió: es hermoso nuestro Nunewi es el más lindo de todos los bebes jejeje
Win sonrió: si...mi pequeño bello...amor y te llamaron del orfanato?
Bright asintió: si amor pronto nos darán a nuestra pequeña Prim...es una niña Omega hermosa..
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanfictionLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...