Parte 17: Inocencia pura💕☀️

377 45 7
                                    

Win dejó a Bright en la ducha, sonriendo salió a la piscina de la casa, de forma natural se metió a la piscina, sonreía ya que era algo que le costaba hacer, pero el miedo era mucho menos, estuvo cerca de las escaleras, apoyo sus brazos en la parte externa de la piscina y recostó su mentón encima de sus brazos, viendo el mar, era un momento de mucha paz, cerro sus ojos, sintiendo el agua en su cuerpo, la brisa en su rostro...abrió los ojos y la vista era preciosa, sonrió cuando los recuerdos de lo ocurrido la noche anterior con Bright vinieron a su mente, suspiraba recordando los besos, las caricias, las palabras de amor que el alfa le había dicho, de esa manera la sonrisa en su rostro se dibujaba más y el brillo de su rostro era muy notorio, estaba muy feliz, cuando sintió que alguien le aventó un poco de agua.

Win sorprendido: eyyyy

Fluke riendo: jejeje es que te llamé varias veces Winiee...aunque ya me arrepentí de hacerlo...porque te veías tan feliz y mira tu cara jejejej estas radiante

Win rojo: jejejje si estoy....estoy muy feliz Fluke

Gun apareciendo de un chapuzón: holaaaa...jejejej mi entrada muy yo jijiji ...que bueno encontrarlos en la piscina...y de 'que hablaban?

Fluke sonriendo: le decía a Winie que hoy se ve extremadamente feliz...mira su rostro jijij

Gun picaro: uyy por qué será??? jijijij

Win sonrió tímidamente: es que...jejej es que ayer...ayer hice el amor con Bright...fue nuestra primera vez juntos....(sonrió más) fue...fue maravilloso

Fluke y Gun gritando: ohhhh que lindoooooo!!!! jejejejej

Fluke: se ve que fue muy especial ...se te ve en la cara Winie

Win suspiró: si...fue increíble...Bright...Bright fue tan dulce conmigo...me trató con tanto cuidado...con tanta delicadeza...me tocaba con dulzura como si yo fuera...(una lagrima salió de su rostro) lo más valioso del mundo...fue tan cariñoso y todo el tiempo me preguntaba si yo estaba cómodo...si estaba bien...si quería seguir...(secó su lagrima y sonrió más) él hizo que mi corazón latiera tan fuerte y me hizo sentir único...me hizo entender cómo es el verdadero placer...(suspiró) jamás había sentido ello...

Fluke suspiró: Winie que felicidad por ti...como dicen para la persona correcta ése momento será más que especial....será mágico...jejejej

Gun sonrió: definitivamente jejje

Fluke riendo: oye Winie se cuidaron verdad??? no vaya ser que quedes embarazado antes de tiempo

Win lo miró pensativo: umm yo...bueno....es cierto...no tome nada....(miró a  Gun) crees que 'pueda quedar embarazado??? si es así Bright se enojará???...la última vez que ...uhmm que quedé embarazado mi amo me golpeó tanto que lo perdí...yo no pude protegerlo..y...

Gun intervino:  WInieee.... Winiee mírame...(Win lo hizo) tu ya no estas en ése contexto si??...si hubiera un bebe en camino crees que Bright no estaría feliz del fruto del amor de ambos?

Win sonrió: él es muy bueno y me ama mucho...así que amaría a nuestro bebe verdad??

Fluke sonrió: así es Winie 

En ése momento todos salieron para desayunar cerca de la piscina, así que Fluke aprovechó para hablar con Gun de lo dicho hacía unos minutos por Win.

Fluke: perdón Gun yo no sabía que mi comentario podía poner así a Win...soy un tonto debí ser más cuidadoso

Gun tocando su hombro: eyy tranquilo...a decir verdad es un tema que Win debía enfrentar en especial ahora que ya está entrando a esta etapa de mayor profundidad en su amor con Bright...y no te preocupes Bright cuida de Win ...se está cuidando ...

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora