Por fin el gran día había llegado, Win despertó sonriendo, Gun caminaba en la habitación con el traje del pequeño, quien sonreía al ver todos los detalles que tenían, el estilista entró luego de que Win se cambió, empezó a arreglarlo, Fluke junto a Love ayudaban en el proceso, mientras Bright con Ohm y Off estaba saliendo de la habitación cambiado.
Off sonriendo: míralo que bien te vez jejeje
Bright: jeje gracias....(sonrió mirándose al espejo) jamás pensé sentirme tan feliz de usar un traje así jejej
Ohm: nervioso?
Bright lo miró: ansioso por ver a Win...besarlo...casarnos e irnos de luna de miel...créeme me siento el alfa mas afortunado del mundo...yo no pensé ser tan feliz
Off tocando su hombro: me alegra tanto que encontraras tu felicidad con Win...hermano te deseo toda la felicidad del mundo
Ohm sonrió: es tiempo de ir con Win jejeje
Bright sonrió: gracias padrinos...jejeje bueno vamos
Así salieron mientras Gun miraba a Win con los ojos brillosos, nana Godyi lo abrazó diciéndole lo hermosos que se veía, y le tomaban muchas fotos.
Win sonrió: jejeje gracias nana
Godyi: te vez hermoso....Bright se morirá cuando te vea
Win: no quiero eso nana
Gun sonrió: cariño es una expresión, nana quiere decir que cuando te vea su corazón le latirá mas fuerte de lo lindo que te vez y como te ama tanto ....jejeje se sentirá muy orgullosos de tener un novio tan hermoso
Win sonrió: él es el mas guapo de todos
Fluke sonrió: jejejej ay Winie...creo que ya es hora...debemos salir no?
Gun: siiii...todos en su posición...la entrada del novio será increíble...recuerdan las posiciones verdad??
Love asintió: siii claro que si
Así salieron Bright saludando a los invitados, fue a su lugar para esperar a Win, la música empezó, los pajes y damas entraron, la música cambió las personas se pararon y Win estaba ahí con una enorme sonrisa, un pequeño ramo en su mano caminó por ese camino de flores, todos lo miraban, su alrededor estaba precioso pero la mirada de Win solo era en Bright, bajo todo protocolo corrió a brazos de su prometido, quien aún asimilaba ver a su novio ahí tan hermoso, lo había dejado sin aliento, lo abrazó fuerte, ante Gun que reía y tenía su mano en la cabeza de ver lo que hizo Win....realmente mi pequeño lo ama y es tan genuino en sus emociones jejeje...Off sonrió y lo miró...es un amor puro y verdadero jeje...como el de nosotros...Gun sonrió asintiendo.
Bright mirando a Win: mi amor estas...estas tan hermoso...el mas lindo y guapo del mundo..te amo tanto
Win sonrió: tu estas tan guapo Bright...te amo mucho
Juez sonriendo: disculpen lamento cortar una escena tan linda pero debemos iniciar jejej
Bright tomando la mano de Win: listo?
Win sonrió: contigo siempre estoy listo Bright jejje
La ceremonia inició, todos escuchaban felices las palabras del juez, la sonrisa de todos creció más la escuchar los votos de ambos.
Bright: siempre me dices que te salve...pero la verdad es que fue al revés, antes de conocerte no sabía que era el verdadero amor, contigo a mi lado logré perdonar, empezar a vivir de verdad, amar...te amo Win... eres mi completo, mi compinche...mi amor...deseo darte todo..y te prometo delante de todos estos testigos que te amo y que siempre estaré a tu lado...tomaré tu mano y todos lo retos que la vida nos traiga lo enfrentaremos juntos...te amo para siempre (le puso el anillo en su dedo)
ESTÁS LEYENDO
EL SUMISO PERFECTO 🌗
FanficLa sociedad sigue dominada por familias más poderosas del país, el narcotráfico, robos, muertes, trata de personas, entre otras situaciones, es el día día de cada persona del país, en especial para los menos afortunados como Win, un Omega de 19 años...