MI PRIMER DÍA COMO DOCTOR

1.4K 66 1
                                    

Un día en la mañana wang yibo caminaba directamente al hospital donde tenía que presentarse para trabajar ya que un día antes le habían dado el descanso; al llegar al hospital empezó a saludar a todos con una reverencia tan metido estaba que no se dio cuenta dónde era la oficina que a él le correspondía  y las enfermeras quién habían visto  a wang yibo por la emoción que sentían no se dieron cuenta hacia dónde se dirigía el nuevo doctor wang yibo así que cuando quisieron reaccionar el nuevo doctor se dirigió la oficina de la qué es de su mejor amiga; al llegar a la puerta del consultorio de su amiga Dio tres toques hasta escuchar el pase fue cuando entonces abrió la puerta y volvió a cerrarla al llegar adentro y ver a su amiga trabajando ella estaba revisando unos documentos donde tenía que firmar ya que es doctora y directora del hospital el cual tenía muchos asuntos que atender cuando su amiga escucho a oír la puerta abrir y cerrar sé volteo hacia arriba y al ver a su amigo se emocionó dejo lo que estaba haciendo y se acercó a darle un fuerte abrazo a su mejor amigo ellos lo apreciaba y lo aprecia como si fueran de sangre era una amistad que para ellos era inigualable sentían tanto cariño el uno por el otro que parecían hermanos y mucha gente muchos compañeros decían que parecían una pareja pero a ellos no les importaba porque ellos sabían que eran unos grandes amigos wang yibo al ver a su mejor amiga le dio un beso en la frente y su amiga le pidió que se sentara el bostezo una sonrisa muy alegre al poder trabajar cerca donde trabaja su mejor amiga mientras los 2  se acomodaban ella le mostró una sonrisa Yael tanto le gustaba porque era de felicidad después de tanto rato él decidió hablar..

WANG YIBO: Hola mi querida hermosa amiga al fin se me hizo trabajar contigo en este hospital y gracias por darme la oportunidad estoy tan agradecido contigo que no sé cómo pagarte


LUCERO: mi querido y gran amigo no te preocupes por eso para eso estamos los amigos para estar en las buenas y en las malas sabes que yo te aprecio con todo mi corazón eres más que un gran hermano Por eso e  decidido que tú trabajes aquí sé que vas a ser un gran doctor también quería decirte que si vas a tener tiempo en la tarde ya que quiero preparar una cena y presentarte a mi esposo claro si tienes tiempo sino podemos organizarnos otro día lo importante es convivir y presentarte al hombre que más amo en esta vida y sé que tú vas a estar contento al verme feliz con la persona que tanto amo..

WANG YIBO: sabes que siempre voy a estar feliz por ti tu felicidad es la mía y si él te hace feliz yo estoy tranquilo y en paz y si alguien te hace daño aquí está quién te pueda defender nunca estarás sola me tienes a mí okay Y claro trataré de hacer un espacio para poder ir a cenar a tu casa por ese lado no te preocupes ahora sí sí me disculpas venía preguntarte cuál es el consultorio en el que voy a trabajar..

LUCERO: es el consultorio 218 está a 3 puertas de aquí al lado casi pegado al mío pero a 3 puertas bienvenido al hospital GUZU y nos vemos en la noche te mandaré la dirección para que sepas dónde es estamos en contacto bueno no te quito más tu tiempo es hora de trabajar ya que tenemos muchos casos y algunos que estás operaciones.

El muy contento después de haber hablado con su amiga le dio las gracias y son a reverencia y salió sin antes cerrar la puerta al llegar al consultorio qué de ahora en adelante va a ser de él empezó acomodar algunas qué otras cosas que él había mandado a pedir y que iba a ocupar empezó a organizar su consultorio contento puso un poco de música ya que todavía no lo habían mandado a llamar para poder trabajar al terminar de arreglar su consultorio escucho Que tocaban la puerta hasta que dio el pase de entrada la puerta fue abierta y cerrada al mismo tiempo era una de las recepcionistas diciéndole que  traía en las carpetas todos los análisis de los pacientes y sobre todos los formatos y la información de ellos después de haberle dado los formatos se retiró la recepcionista y wang yibo se sentó cómodamente a checar los formatos y la información de los pacientes y a ver sus horarios para ver sus pacientes y presentarse debidamente  y al ver a qué horas tenía programadas las operaciones empezó a tener todo listo para no tener ningún contratiempo de repente empezó a darle hambre y Marco a un número para que le trajeran el almuerzo a su consultorio después de haber firmado algunos formatos y haber checado la información de sus pacientes escucho Que tocaban la puerta dio el pase de entrada el cual era uno de los encargados de entregar la comida al dejarle la comida dio las gracias educadamente el chico quién le había ido a dejar la comida se retiró sin mas después de unos minutos sí haber comido se metió al baño a lavarse los dientes y estar preparado en cualquier minuto para que le hablaran estar listo cuándo estrera a dirigía de repente empezó a sonar el teléfono el consultorio donde le avisaba que ya tenía que irse a la habitación de emergencias porque ya todos lo estaban esperando para que empiece la cirugía sin rechistar sin  decir nada llegó al cuarto de vestuario a cambiarse de ponerte el equipo necesario para poder empezar a operar al estar listo ingreso a la sala de urgencias y empezó a operar todos los doctores que estaban viendo el por detrás de un retrovisor de vidrio ya que tenían que supervisarlo al verlo tan relajado y hacer su trabajo demasiado rápido antes de tiempo y terminarlo tranquilamente sin ninguna interrupción estaban impresionados al ver un chico tan joven con mucho talento y sumamente inteligente y trabajador y honesto otro de los doctores qué trabajaba ay se emocionó por ver a un chico  talentoso como lo es wang yibo... Después de haber tenido éxito en la operación salió tranquilamente a quitarse el equipo de trabajo se lavo las manos y salió lo más tranquilo sin saber que afuera varios doctores y la directora general del hospital lo estaba esperando para recibir lo que un fuerte abrazo ya que estaba muy orgullosa de que él había llegado tan lejos porque había demostrado realmente ser el mejor de los doctores quién ocupaba el primer lugar y eso que apenas acababa de ingresar ese mismo día liu haikuan a ver a su nuevo compañero se acercó y le hablo.

LIU HAI-KUAN: Hola mucho gusto me llamo liu haikuan y tu desempeño en tu trabajo en la sala de operaciones de urgencia quede totalmente sorprendido la movilidad al hacer tu trabajo realmente superaste a todos inclusive a mí veo que eres un poquito serio realmente me gustaría que pudiéramos ser unos grandes amigos como lo eres con la directora general del hospital espero no incomodarte podrías pasarme tu número soy una persona igual que tú sería no me gusta llevarme con cualquier persona pero me caíste muy bien creo que congeniamos en muchas cosas estamos de acuerdo..

WANG YIBO: HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO WANG YIBO Y SÍ ME GUSTARÍA SER TU AMIGO VEO QUE ERES IGUAL QUE YO Y CREO QUE VAMOS A LLEGAR A CONGENIAR MUCHO Y CLARO VOY A PASARTE EL NÚMERO..

DESPUÉS DE UNA CHARLA TAN GRANDE LIU HAI-KUAN Y WANG YIBO TERMINARON SU TURNO Y CADA QUIEN SE DIRIGIÓ A SU DEPARTAMENTO CUANDO WANG YIBO ESCUCHO EL TONO DE LLAMADA ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SU AMIGA DICIÉNDOLE QUE YA lO ESTABAN ESPERANDO EN SU DEPARTAMENTO Y QUE NO TARDARÁ MUCHO EL CUAL DIJO QUE LO ESPERARÁN UNA MEDIA HORA MÁS MIENTRAS SE METE A BAÑAR YA QUE HABÍA LLEGADO TARDE POR LO MISMO QUE TUVO MUCHO TRABAJO EL CUAL ELLA LE DIJO QUE NO SE PREOCUPARA QUE LO IBAN A ESPERAR Y ASÍ SIN MÁS TERMINO LA LLAMADA HASTA QUE LLEGÓ A SU DEPARTAMENTO AL LLEGAR A SU DEPARTAMENTO ENTRÓ DIRECTAMENTE A SU HABITACIÓN SE QUITÓ SU ROPA Y LA ECHÓ EL CESTO DE ROPA SUCIA SE METIÓ A DAR UN BAÑO Y DE AHÍ SALIÓ A CAMBIARSE PARA PODERSE IR A LA CASA DE SU MEJOR AMIGA A TERMINAR DE CAMBIAR SE AGARRÓ LAS LLAVES SU CELULAR Y UN POCO DE DINERO Y SALIÓ CERRO SU HABITACIÓN Y SE DIRIGIÓ A LA CASA DE SU MEJOR AMIGO SIN SABER QUE DESDE ESE DÍA SU VIDA IBA A CAMBIAR DEMASIADO

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora