Día temprano los dos tenían que ir a comprar lo que iban a ocupar para el bebé estaban tan emocionados ya que era la primera vez que iban a ser padres querían darle todo lo mejor a su hijo o hija sí que los dos se fueron directamente a comprar todo lo necesario para tener lista la nueva habitación que sería de su futuro bebé iban tan sumidos que no se dieron cuenta que los iban siguiendo xiao Zhan se veía tan lindo porque solo se le asomaba una bolita enfrente de su estómago parecía un niño más porque siempre hacia pucheros; su esposo siempre le trataba de dar lo mejor todo lo que él pedía se lo cumplía si se le antojaba uvas él veía la manera y así fuera de noche el salía a comprarlo ya que no quería que su bebé saliera con cara de uva lo chiquea demasiado y le daba todo ;nunca le negó nada y siempre estaría presente ahí con el todos los días ; los días pasaban y luego pasaron las semanas después los meses y xiao zhan ya tenía 6 meses de embarazo por lo cual su pancita está más grande pero realmente se veía bellísimo con esa pancita wang yibo siempre se acercaba y le hablaba a su bebé quién se movía cuando él le hablaba su esposo lo observaba y a veces se pone a llorar verlo cariñoso que era su esposo doctor wang yibo a veces se le venían las imágenes de esas niñas que ellos no pudieron hacer nada por ellas y después tenía una malla de agarrarse a llorar sin parar lo cual espantaban a su esposo wang yibo que no entendía por qué lloraba hasta te preguntaba y las respuestas que le daba su esposa lo sacaban mucho de contexto sobre todo porque él pensó que ya lo había olvidado pero sabía que por las hormonas y reaccionar así así que no decidió decirle nada siguieron pasando los días y cada vez se veía más tierno y más bonito con esa pancita bella que se le asomaba a veces salía solo con una camiseta cel amarraba a mediación del busto y se le podía apreciar mejor esa pancita bella
Siguieron pasando los días y él se veía demasiado tierno siempre andaba con unas pantuflas color entre gris es citas y unas cuántas franjas blancas y un pantalón de mezclilla color negro y verdecito por una playera blanca siempre le gustaba andar mostrando su pancita y se veía demasiado tiernos bello todo se enamoraban de verlo porque caminaba siempre agarrándose su pancita o acariciándolo les daba curiosidad que alguien tan Delgado criar a un bebé dentro de el sobre todo un hombre muy bello y guapo sabían que se debe iba a ser afortunado y saldría muy hermoso ya que los padres eran bellísimos.. una vez se armó de valor y se acercó a su empresa donde un chofer lo había llevado cuándo llegó todos voltearon a verlo sorprendidos ya que su jefe era un hombre muy serio y no le gustaba tuviera chismes pero ahora parecía con una pancita demasiado hermosa caminando como si no le importara la demás gente todos estaban como cionados de ver a su jefe esperando la llegada de su primer bebé después de que el dueño de la empresa o sea xiao Zhan entrar a su oficina vio como su esposo lo estaba apoyando ya que él había renunciado en el hospital para poder pasar más tiempo con su esposo y ayudarlo en la empresa mientras el otro descansaba en su casa ya que no quería sobrecargarlo de trabajo y quería que descansara ahora estaba adentro de la oficina con su esposo sentado ahorcadas abrazándolo poniendo su cabeza metida metida en el cuello de wang yibo mientras el otro estaba apurado tecleando algunos números y algunas resultados estaba haciendo o ánimo vio que su esposo no se movía así que decidió mover lo y vio que estaba totalmente dormido sin más lo cargo y lo fue a acostar en un sofá cama le puso una almohada una sabanita delegada y dejó que durmiera mientras se terminaba de hacer los últimos pendientes cuándo terminó de hacer los últimos pendientes se acercó a ver a su esposo dijo que estaba totalmente dormido se agachó y le di un beso le dijo que lo amaba con todo su corazón y que estaba muy agradecido por la bendición que les habían dado pues sí les habían dicho en la última consulta que había tenido el otro que era una nena estaban feliz por su llegada de ella sin más quiso levantar a su esposo pero vio que el otro no había los ojos ya casi sentía muy cansado pues como no el embarazo lo tenía muy agotado cargo a su esposo y lo llevó directamente a coche donde El guardaespaldas los estaba esperando entró al carro y tenía en sus brazos a su esposo y el otro se acurruco como si fuera un koala cuando llegaron le dio las gracias a su guardespalda quién se adelantó a dejar guardado el auto y se fue a una de las casas estaban al lado donde el guardaespalda descansa y vivía era una persona de confianza que se había ganado el respeto de sus patrones y le tenían muchísima confianza lo consideraban como su familia después se fue a descansar el señor guardaespaldas mientras un wang yibo y xiao Zhan no alcanzaron a meterse a bañar ya que se sentían demasiado cansados decidieron dormir hasta otro día. ..
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
RomantizmHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...