INTERCAMBIO DE MI NOVIA CHEN XIAO

359 38 1
                                    

Otro día se presentó al hospital estaba demasiado exhausto y cansado ya que no había dejado de llorar toda la noche entonces cuando ingreso al hospital es una reverencia a Los superiores y después se dirigió a su consultorio al  caso llegar así consultorio le avisaron que habían estado llamando insistentemente pero que no quisieron contestar ya que es privacidad de él.; Hizo una reverencia y luego se retiró a su consultorio cuándo entró era cierto que no dejaban de llamar así que agarró el teléfono del consultorio y contestó.

       

        LLAMADA

WANG YIBO: bueno quién habla habla el doctor wang yibo me avisaron que bien estado marcando es usted la persona que me marcó

Chenxiao: Hola cariño era yo la que te marcó realmente para decirte que pedí mi cambio a china así que te llamo para decirte qué en unas horas estaré en China y que fueras a recogerme Claro si no estás ocupado ya ves que eres un doctor muy ocupado sabes que te amo lo sabes cierto

Wang yibo: en serio cariño estoy emocionado realmente te necesito quisiera abrazarte ahorita mismo igualmente Yo te quiero mucho okay en un rato estaré presente en el aeropuerto

      Llamada terminada

Después de haber terminado La llamada se organizó para hacer los pendientes que tenía por ejemplo ir a ver a sus pacientes como estaban como habían sido los avances después de la operación que estaba tan emocionado esperando las horas para poder ver a su novia ya que llevaba unos días sin hablar con ella y no verla realmente la extrañaba porque ella lo entendía lo comprendía y nunca nos juzga va ella estaba en las buenas y en las malas y él cree que ella se merece ser la mujer más feliz del mundo y había decidido proponerle matrimonio ya que llevaba exactamente 6 meses de relación y pues era muy pronto pero estaba completamente seguro tal vez lo estaba haciendo por despecho no lo sabía pero el único quería ir a quitarse ese dolor que tenía en el corazón y sabía qué tal vez ella lograría quitar ese dolor en su corazón él necesitaba ser sincero con ella por eso le urgía que ella estuviera aquí así que sin más le entró una llamada y le dijo que ella ya estaba en el aeropuerto y que fuera recogerla termino todos los asuntos pendientes hice fue cuando él bajo al estacionamiento vi un carro que se le hacía conocido pero no quiso voltear lo que hizo fue subirse al carro con todo y bata y arrancarlo de repente le llegaron notificaciones mientras iba conduciendo pues su novia había lo había etiquetado compartiendo algunas fotos de ellos cómo estás.




ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora