Otro día temprano los dos se levantaron totalmente exhaustos ya que no habían dormido nada entonces bajaron hacer el desayuno después de un rato y estar listo el desayuno se sentaron totalmente callados ya que desde ese día no habían dirigido la palabra y se sentía un poco en silencio departamento los dos tenían sentimientos encontrados ya que no sabían que hacer ; sabían que iba a ser un poco difícil pero querían hacer el bien para poder rescatar a esas niñas y a la mujer sobre todo meter a su amiga a un manicomio o a la cárcel donde sea mejor para ellos después de haber terminado desayunar los dos se dirigieron a su habitación donde se arreglaron y después decidieron ir a esa casa donde habían encontrado El gran secreto que tenía la esposa de xiao zhan al llegar a ese lugar vieron que el portón estaba todo roto sobre todo tenía varias rejas tiradas no entendían nada . Así que al llegar se bajaron del carro y entraron vieron varios vidrios rotos sobre todo vieron que las puertas estaban tiradas se dirigieron en la parte de abajo qué suponen en el estacionamiento tú te vieron muchas manchas de sangre había lazos había cuchillos había pistolas había botellones llenos de gasolina y entre otras cosas entraron al lugar donde habían encerrado a la mujer la vez que ellos habían venido y vieron todo totalmente de sangre quedaron totalmente espantados después salieron de su lugar y entraron adentro de la casa la puerta estaba tirada la sala estaba llena de agua los sillones estaban totalmente desechos las teles estaban tiradas todas totalmente rotas de ahí se dirigieron a las habitaciones dónde encontraron mucha ropa de niña tirada en la cama llena de sangre se espantaron más al ver ropita interior de niña totalmente rota y llena de sangre empezaron a llorar tan solo imaginar sé tantas cosas malas que esa mujer había hecho y la maldad que tenía esa mujer qué tiene por nombre Lucero la ex esposa de xiao Zhan :; está mismo estába asqueado al saber lo que esa mujer había hecho siguieron supervisando los cuartos y llegaron a uno que les llamó la atención que imaginan que era el de la señora ya quería curitas alcohol casas y entre otras cosas que se suponen ocupaba cuando la golpeaban o golpeaban a las niñas ;wang yibo empezó a grabar todo para tener más evidencias cuando iban caminando llegaron a la última habitación y ahí se sorprendieron y le centro más miedo ya que había un cartelón con unas cuantas palabras que les hizo tener escalofrío en su cuerpo a leerlas los dos se voltearon a ver totalmente espantados Y decidieron salir de esa casa pero cuando estuvieron apunto de salir escucharon voces entonces decidieron a esconderse en el baño que era de las niñas había una puerta pintada toda de negra entonces no quisieron hacer mucho ruido para no dar sospechas wang yibo quién había puesto cámaras afuera de esa mansión empezó a verificar quiénes estaban ahí y quiénes estaban entrando en la casa vio Lucero ya los demás hombres que subían los botellones llenos de gasolina de algunos qué otras herramientas que iban a ocupar para que quién sabe empezó a tener escalofríos e imaginar que eso lo iban a ocupar con esas niñas y esa mujer estaba empezando entrar en pánico y el otro al ver cómo estaba su pareja lo abrazo y le dijo que no tuviera miedo que él estaba con él y que iban a salir de eso iban a meter a la cárcel a esa mujer que tenía más que merecido el infierno después de ver que los carros se iban ellos decidieron seguir observando y grabando evidencia cuando llegaron al lugar que suponen el al sótano dieron muchas cajas llenas de libros y empezaron a esculcar al principio no encontraron nada pero entre más más cajas iban bajando encontraron unas que les llamó la atención y se concentraron en esa se empezaron a sacar todo encontraron muchas cartas que ella misma escribía suponen era su más grande secreto empezaron abrir una por una y la leerlas no desean gran cosa pero entre más y van leyendo las más se iban sorprendiendo todo lo que decían esas cartas lo cual varias decían así...
!
CARTA !Esta carta va dedicada a mis padres quien no sabían quien abuso de mí y que se enteren quien provocó que yo saliera embarazada; y que no le importó que yo rogara que no quería causará de mi abuso las veces que quiso y no le importó le rogué y le imploro y me golpeaba cada vez que me lo hacía varias veces trate de quejarme pero nadie me hizo caso yo era una señorita buena no me gustaban los problemas apenas tenía 16 años y no sabía nada de lo que era una vida mis padres me daban todo pero desde qué me dejaron al cuidado de esa persona las cosas cambiaron porque esa persona aprovechada que mis padres se iban y entraba mi cuarto donde me manoseaba yo varias veces me desperté en las noches y le decía que me soltara y él me decía que solamente me estaba dando cariñitos yo sabía que eso no era dar cariñito pero no quise indagar cuando cumplí 17 años mis padres se habían ido de viaje entonces le dijeron a él que me cuidara él dijo que sí yo estaba triste porque mis padres nos habían quedado a pesar que había cumplido 17 años ese mismo día yo quería salir con mis amigas pero esa persona me dijo que mis padres no me habían dejado salir y que tenía que quedarme Yo no quise pelear simplemente agarré mi mochila y me fui directamente a mi habitación cuando yo llegué me quite el uniforme y me metí a bañar cuando estaba saliendo de bañarme sentí como los brazos me apretaron de las muñecas y me aventaron agresivamente a la cama yo empecé a entrar en pánico más al ver quién era sentí como él empezó a arreglar la poca ropa que llevaba que solamente era mi ropa interior y un top al verme espuesta totalmente desnuda sentí como si hombre ingresaba su miembro en mi parte íntima sin preparar empecé a sangrar ya que era mi primera vez y empecé a gritar el Alberto y yo gritaba me puso una corbata en la boca y no me dejó gritar yo quise defenderme pero no podía el hombre hizo conmigo lo que quiso esta es la primera vez que escribo todo lo que me pasó seguir escribiendo más...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
RomansHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...