NUEVOS INTEGRANTES WANG XIAO

228 25 3
                                    

Al siguiente día wang yibo y xiao zhan se reunieron con su hermano y cuñado para hablar con ellos de lo que había pasado entonces cuando ya estaban en la sala todos reunidos esperando que es lo que les iban a decir después de haber recuperado otra vez a su hija entre sus brazos y ya no estarte escondiendo había tomado una decisión ya que para ellos significaba mucho y lo llevaban pensando mucho tiempo y no querían volver atrás así que sin más ser marón de valor y hablaron.;

Wang yibo: hermano sé que siempre nos has apoyado en el poco tiempo que hemos convivido te llegado a querer en demancia y tú mi querido amigo liu hai-kuan y cuñado saben que para nosotros siempre han sido importantes en nuestra vida pero ahora que estamos reunidos todos y que ya todo acabó hemos decidido regresar a China ya que allá es nuestra nacionalidad y sobre todo es nuestro país que amamos y queremos solo nos fuimos porque ya no nos dejaba en paz y nos quería quitar a nuestra hija pero hemos decidido irnos para allá así que estoy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros pero nosotros venderemos los restaurantes y nos regresaremos a China amigo sabes que te quiero mucho y pues te deseo lo mejor con mi hermano de vez en cuando vendré a verlos no digo que siempre porque el trabajo llama y pues mi sueño siempre fue trabajar en el hospital mandé una solicitud y fue aceptada así que discúlpame por lo de decisión que hemos tomado pero siempre fue nuestro sueño volver a regresar ahí si las cosas volvieran a su lugar hermano estoy agradecido por todo lo que has hecho me arrepiento haberte metido en problemas y que mi familia está envuelta en esto pero quiero que entiendas que mi país es mi país quiero dejarte a cargo de los restaurantes que te encargues de quién son los que van a comprar los restaurantes y me digas para llegar a un acuerdo te agradezco todo el apoyo que me has brindado en mi casa siempre serás bien recibido espero y me entiendas porque quiero regresar.





Xiao Zhan: cuñado y amigo estamos totalmente agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado realmente valoro cada cosa que dieron por nosotros cada paso que hicieron por nosotros cada pollo que dieron por los otros realmente valoro todo eso cada minuto que estuvieron ahí y nunca nos nos dejaron caer pero siempre fue nuestro sueño volver a regresar y cómo lo dijo mi esposo wang yibo nos vinimos hacia acá a vivir porque nos escapamos de Lucero No porque queríamos y aparte tengo mi mansión en China quiénes están las empleadas cuidándolas yo siempre hablaba por teléfono preguntando cómo seguía la casa y sigue muy bien cuidado así que hoy mismo nos regresamos ya compramos los boletos queremos despedirnos y pues nuestra gente se va a retirar con nosotros ya que ellos desean principio te empezaron a trabajar con nosotros pero si alguno de ellos y quiere quedar contigo no me enojaría por nada del mundo y tu sobrina siempre será tu sobrina y lo podrás ir a ver cuando tú quieras. Yyy?


Zhouchen: Yo no sé porque se despiden no tienen porque hacerlo porque nos vamos a ir todos juntos a China que creen que los iba a dejar solos no yo me voy con ustedes he dejado la plaza definitivamente a otra persona de confianza Yo quiero trabajar de lo que he trabajado tengo mucho dinero guardado y ya no quiero depender de la mafia así que llegue a un acuerdo con los rusos a entregar la plaza a cambio de una buena suma de dinero que me alcanzará hasta que yo me muera quiero vivir con ustedes y mi pareja liu haikuan ya venía sabiendo yo que ustedes se iban a regresar así que sin más a preparar las cosas que nos vamos hoy mismo sé que están sorprendidos pero no quiero dejarlo solo no hemos convivido lo suficiente hermano y cuñado Y sobre todo no me quiero alejar de mi sobrino a pesar que yo no puedo tener hijos como tú ellas era la princesa de la casa pero hay algo que me has estado dejando inquieto Y es que últimamente te he estado viendo que estás muy parido comes más... Y te veo siempre un bultito en frente del vientre me ha sorprendido que no te hayas dado cuenta O tal vez sí por ejemplo las veo dos veces que te has desmayado y sobre los antojos te  encontrado varias veces dentro de la cocina comiendo porque el cosa y lo peor de todo que estabas comiendo catsup en tortilla y tú no comes eso nunca te ha gustado en el tiempo que llevo conociéndote siempre me ha dicho que no te gusta pero ahora comes demasiado konkatsu mande atraer un doctor que te checar ahí dijera análisis así que sin más prepárate porque en cualquier rato el doctor vendrá hacerte análisis claro hermano espero y no te molestes que me haya tomado algunas atribuciones que no me corresponden por lo tanto ya desde la mañana mandé a pedir al personal que se va a ir conmigo para arreglar todo las cosas en la mudanza que ya están recogiendo y sobre los restaurantes antes de que empieces a decir ya le pedí a un encargado que le iba a traspasar los tres restaurantes y dijo que si me pidió la cuenta bancaria de ustedes para depositarle yo hice el trato así que fui yo que afirme así que espero no haber tenido más inconvenientes o haberme tomado atribuciones que no me correspondía solo así sentí yo quiero sabía pollada porque tenían mucho encima y ahora que la princesa está con ustedes ese dinero les va a hacer falta y hermano sé que tus sueños siempre fue ser doctor y ahora lo vas a cumplir al fin podrás trabajar y no estarte escondiendo de nadie ahora quiero que me mandes el número de cuenta que tienes para mandarle esa persona hasta que me haga el depósito Yo iré a firmar okay perfecto deja se lo envío ya está en 5 minutos te tiene que llegar la transferencia y tú me tienes que decir por eso....

Wang yibo: hermano ya me llegó la transferencia gracias al fin dejar España y miré a mi país y empezaré a trabajar de doctor de lo que realmente me realice y todos como familia regresaremos y si es cierto lo que dice mi hermano eso quiere decir que viene un nuevo miembro a la familia estoy tan feliz porque nuestra familia se está integrando más.


Xiao Zhan:realmente no me preocupa tanto porque yo también llevo sintiendo síntomas y creo que si los había notado solo que la presión que tenía encima no me daba cuenta pero ahora lo único que importa es seguir adelante y empezar a empacar lo poco que tengamos ya que la mudanza acaba de llegar y está echando todo dentro del camión que llevar a nuestras cosas así que sin más vámonos directamente a la habitación a descansar un rato de aquí hasta que se hagan las horas para irnos al aeropuerto.


Después de unos minutos todos se fueron a descansar ya que ese mismo día iban a viajar en la tarde a eso de las 8:00 de la noche directamente a China ya que allá los esperaba una nueva vida como siempre debió haber sido por lo tanto su hermano y cuñado y amigo zhouchen y liu hai-kuan habían acordado de verse con esa persona para firmar después de haber firmado los documentos se tendieron la mano como muestra de respeto ya que habían llegado a un buen acuerdo de que su restaurante ya tenía nuevo dueño después regresaron a la mansión y también se fueron directamente a su habitación después de unas horas uno de los sirvientes se acercó y les dijo que ya era hora para poder seguir todos voltearon por última vez a la casa que ahora pertenecía a uno de sus empleados que él le había regalado ya que el empleado ya no iba a trabajar con él y ese era su gratificación que el empleado le había pedido que no le diera dinero solo esa casa y así lo hizo después todos se habían ido directamente al aeropuerto donde ya estaban haciendo fila para poder ingresar cuando les pidieron sus pasaportes todos fueron pasando y les dijeron que subieron al avión la niña venía jugando con su tío zhou Chen y liu Hai kuan mientras los padres venían bien dormidos dentro de avión  después de unas horas.; avisaron una de las zapatas que ya habían llegado a China de repente le pidieron a todo el personal que bajara Y entonces ellos se acercaron a recoger sus maletas y salieron directamente afuera del aeropuerto .; Wang yibo sentía que respiraba aire y al fin respiraba paz y xiao zhan también después pasó una camioneta que era de ellos quién los llevo a la mansión que era de xiao zhan al llegar todo se ubicaron en sus habitaciones y sus empleados también solo que ellos tenían su propia casa atrás de la mansión había una cabaña grande muy moderna con 7 habitaciones para los empleados y todos se fueron a dormir ya que estaban demasiado cansados..... Veremos qué es lo que le va a decir el doctor ya que no pudo presentarse el doctor a checar a. Xiao Zhan porque se le hizo tarde y estaba muy ocupado así que sin más esperemos en el último capítulo Gracias a todas esas personas que me han apoyado en esta HISTORIA gracias..

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora