te dare una oportunidad

393 43 3
                                    

Otro día temprano los dos wang yibo y cheng xiao ya estaban listos para dirigirse al hospital cuando apenas se estaban estacionando sintió como alguien estaba parado atrás de él simplemente ya no quiso voltear porque ya sabía quién era ella volteo a ver al hombre que estaba al lado de su amigo y su ex novio entonces decidió acercarse el chico que estaba parado al lado de wang yibo la miro con ojos de querer matarla pero a ella no le importó entonces se acercó y le dijo

Chenxiao: cariño quién es este hombre te quieres quedar a hablar con él o quieres que nos vayamos juntos

Wang yibo: permíteme hablar con él para dejarle las cosas claras ya que veo que no las entiende

Chenxiao: No sé lo que te tramas pero lo único que te puedo decir es sí es tu decisión sabes que no me pondré te espero adentro solo no tardes ya que tenemos varios pacientes

Wang yibo; ahora entro no te preocupes

Wang yibo volteo a ver si su amiga ya se había ido para poder hablar con xiao zhan y dejarle las cosas claras porque a pesar que el otro había sido muy seco al hablarle él quería que lo dejara ser feliz con otra persona tal vez la persona que le presente su amiga le de felicidad que tanto buscaba al ver que su amiga entro se dio la vuelta y entonces hablo xiao Zhan quién estaba poniendo atención cuándo se iba la chica volteo a ver a  wang yibo entonces escucho lo que el otro le dijo sintió una punzada en corazón.

Wang yibo: te voy a pedir de la manera más correcta que por favor me dejes en paz tú fuiste sincero conmigo al decirme las cosas que nunca me quisiste que no tenía un derecho de estar reclamando por lo mismo te lo digo yo a ti deja de molestarme Tú ya tienes alguien en tu vida realmente como tú me dijiste que yo no era quien para juzgarte ni decirte que hacer que yo tenía la culpa que tú hubieras engañado a mi amiga me dolió saber que no valió la pena El haberme ido pensé que ibas a hacer lo imposible para ser feliz con ella pero que me encuentro cuando llegó estabas besándote con otro hombre en el centro comercial en una cafetería sabes me dolió tanto me decepcionaste pensé que mi mejor amiga no sabía ;ella no sabe que yo estuve enamorado de ti tampoco sabe que estuvimos apunto de engañarla pero qué crees Yo lo menos lo hice por amor pero tú nunca me amaste así que de la manera más correcta te voy a pedir que por favor me dejes realizar mi vida me lastimas de todas las maneras regrese para rehacer mi vida no te buscaba por favor déjame ser feliz con quien haga O deje de hacer mi vida es mi vida Tú me dejaste muy claro que no sientes nada por mí entonces por qué no me dejas en paz Yo no te busco ya tienes alguien en tu vida le diste la vida cruel a mi mejor amiga así que por favor déjame en paz No tengo más que hablar contigo no sé para que viniste aquí.....



Xiao Zhan: no quiero dejarte ir lo que te dije saber solo era una mentira lo hice porque estaba muy celoso no me gusta verte con nadie y menos saber qué te fuiste y no me dijiste nada me dolió cuando te fuiste y el enterarme de la propia boca de mi esposa que te habías ido porque habías pedido tu cambio porque lo hiciste No lo sé no sé quién es esa chica que está contigo por lo que veo es tu novia fue tu novia pero realmente yo te amo y quiero estar contigo ya terminé con él te juro que solo lo hice porque no soportaba la idea de que no estuvieras conmigo cuando llegaste yo no sabía sino porque mi ex esposa me lo dijo yo empecé a buscarte y cuando hablamos fue lo que yo te dije a ti no tengo nada que ver con el que era mi pareja pero hay algo que necesito decirte Yo nunca permití que él me lo hiciera a mí nunca permiti que él fuera el activo Yo siempre fui al activo nunca permití ser el pasivo mi primera vez quiero que sea contigo quiero ser yo el pasivo contigo por eso me e aguantado muchos años porque quiero estar contigo y aparte tengo un secreto que necesito decírtelo quiero que me acompañes quiero saber si estás dispuesto acompañarme prometo que después de esto si quieres definitivamente te dejó ir pero escúchame por favor....

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora