Otro día los dos temprano wang yibo se levantaron contentos de haber arreglado los asuntos que tenían pendientes wang yibo todavía no podía creer toda la información que se la había dado estaba en estado de shock procesando porque no había nada que pudiera ser por ella ya que siempre fingir que realmente lo quería estaba decepcionado porque antes la tenía en un pedestal pero el saber que siempre jugó con él pero le dolía porque quería como una hermanita y el enterarse que ella nunca lo quiso que solo fingió quererlo y que lo utilizo para no estar sola y aburrida eya que antes nadie la pelaba o le hacían bullying cuando él se enteró que ella se iba a casar estuvo muy orgulloso de saber que había encontrado al hombre de su vida pero ahora el saber que esa persona jugó con él sabía que no había marcha atrás iba a ser pagar todo el daño que había hecho; después de tanto los dos decidieron cada quien ir a su trabajo ; pasaron sus números de teléfono para que se estuvieran hablando o masajeando ya que acordaron de cenar en la noche juntos decidieron que se registrarán con diferentes apodos el cual wang yibo registró a xiao zhan con apodo ( MI CONEJITO). Y xiao Zhan ( MI LEONCITO) cada quien se había ido a su trabajo en eso cuando iba entrando al hospital su disque mejor amiga le había hablado ya que tenía que hablar con él para contarle acerca de su divorcio el otro le contestó que en unos minutos estaba con ella ya que estaba entrando a penas al hospital tal como lo había prometido se dirigió al consultorio de la que era su amiga al llegar frente al consultorio tocó la puerta y le dieron el pase cuando entró ella le había dicho que estaba muy triste porque todavía seguía mandó ese hombre pero que ella no le gustaba compartir lo que era suyo y que por eso lo había dejado ir pero que era un mal hombre porque la había engañado por muchos años mientras ella lloraba el otro fingía consolarla ya que sabía la trama de ella le decía que no se preocupara que sola no estaba y que siempre iba a contar con él ella le creía porque pensó que todavía no sabía El gran secreto pero qué mal equivocada estaba porque ya está enterado wang yibo después el le dijo que tenía. Que salir a trabajar porque tenía varios pacientes y 3 cirugías que realizar y luego se fue a seguir con su trabajo le puede realizar algunos pendientes en su consultorio se dirigió directamente a la sala de urgencias ya que tenía que hacer tres operaciones después de tanto rato termino de realizar las operaciones que tenía pendientes se quitó el vestuario y después se fue a su consultorio agarrar su maletín y retirarse ya que había terminado su turno!; Después de que se retiró paso a despedirse de su amiga Lucero para despistar que no sospechara nada y después al estacionamiento. Y se retiró a su departamento cuando llegó su pareja ya tenía la cena lista así que sin más se fue a dar un baño para estar fresco después de 1 minutos terminó de bañarse se dirigió al comedor donde su pareja ya tenía servido los platillos xiao Zhan le dijo que cómo le había ido en su trabajo el cual le respondió que había tenido mucho trabajo ;wang yibo cómo había sido su arduo trabajo xiao Zhan respondió que ajetreado después de una charla amena estaban tan cansados por el centro de trabajo que tenían que ni ganas tenían de tener sexo asi que sin más se fueron a dormir... Sabían que tenían que armar un plan para parar las amenazas de lucero.... Y mañana descansaban los 2 verían por dónde atacar....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
Lãng mạnHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...