Esperaron 3 horas hasta que despertó xiao zhan quién al ver cómo voltea van a verlo estaba un poco confundido ya que no acordaba nada tal vez por el momento .; Wang yibo se acercó y le dio un vaso de agua ; le daba de vez en cuando a unos masajes en la espalda mientras su hermano zhouchen sabía que era una plática familiar y que él no tenía que estar ahí pero quería escuchar para poderlos ayudar ; wang yibo al ver la confusión de su hermano se acercó y le dijo.
Wang yibo;: sé que tienes muchas preguntas que hacernos pero primero quiero que escuches todo para que después veamos qué procede
Zhouchen: claro hermano no te voy a presionar sé que lo vas a decir pero es muy raro que él se desmayé ya que él no es así
Wang yibo; es bajo la impresión de haber visto a algo o alguien eso lo vamos a descubrir ahorita ; cariño ahorita que ya estés un poco más calmado quisiera saber porque reaccionaste así ya que tú no eres así que es lo que viste o a quién viste porque tú no eres así sé que algo está pasando y necesito que me lo digas porque no voy a estar tranquilos la niña está durmiendo por favor.
Xiao zhan no quería decir nada no por miedo sino porque no quería preocupar más a su esposo pero sabía que tenía que decirle la verdad así que de tanto pensar decidió hablar.
Xiao Zhan: cuando estábamos sentados todos platicando normalmente me dio curiosidad de voltear al lado contrario porque sentía una mirada pesada encima de mí o sea presentía que alguien me observaba era tan penetrante esa mirada que la curiosidad me ganó y volteé y era ella Lucero ella estaba observándome y tenía un arma en las manos y observaba con una mirada fría cura ni en los años que Yo viví casado con ella ella me mirabas y cuando vio que yo la vi y ya desapareció y ya no estaba a lo que me da entender que ella está en el hotel y no se va a ir nada más porque si ella vino algo y se va a ir cuando ella ya lo haya culminado no sé como dio con nosotros pero ya nos encontró estoy cansado de estar cambiando nos de país en país cansado de que cada vez que salgamos algún lugar ella se presente pero mi corazón me dice que tengo que proteger muy bien a mi hija porque siento que el coraje directamente sea ella no sé porqué pero mi instinto maternal me pide que no suelta mi hija entonces qué es lo que va a proceder.. yo estoy muy preocupado porque ella está mal de la cabeza y sabemos qué es capaz de cualquier cosa.
Wang yibo: al principio no quise pensar que era eso pero tu actitud no es así por cualquier persona tú nunca le has tenido miedo a ella sino que últimamente ya se obsesionado mucho en a querernos hacernos daño no sé cuál es el coraje que ella tiene contra nosotros y de algo si estoy seguro nunca dejaría que tocar a mi hija Yo quiero un cabello porque primero la mató antes que se le ocurra tocar a mi hija ella no tiene la culpa de los errores de ella nunca nos metimos o empezamos a andar cuando estabas con ella eso fue después que se divorciarán ahora y ella no pudo tener hijos fue por algo por mala porque ella ya había sido madre y después de que descubrimos el secreto más grande que llevaba guardado y que tú también lo vieras si te olvida nada y no le convenía tener nos vimos a los otros dos quería pensar que va hacia eso ella quería matarlo o no sería para que no habláramos pero no es eso porque últimamente ella dejó de tener movimiento entonces eso quiere decir que ya está planeando algo o sea asociado con alguien para hacernos daño realmente estoy muy preocupado hermano....
Zhouchen : entiendo la posición que estás hermano no te preocupes por lo mientras debemos regresar a la mansión y contratar mas guardaespaldas matones mi gente que está muy bien entrenada para cualquier asunto que yo les mandé hacer y ellos solo obedecen órdenes hermano sé que las cosas no está saliendo como ustedes quieren pero yo desde hace tiempo llevo investigando la porque ya tuvo un trato conmigo pero no lo cumplió entonces ella se fue del país de donde ella estaba viviendo porque yo la mandé a investigar porque quería que me pagara la cantidad de dinero que ella me había mandado a pedir pero ya no sabe que tú eres mi hermano y que xiao zhan es mi cuñado y que la niña es mi sobrina porque nadie se va a traer de tocar a mi sobrina sobre mí cadáver atrevería a tocarla tenemos que estar muy al pendiente cuando ellos nos vayan a atacar Y como dice tu esposo que ya está cansado de cambiarse porque no se vienen a mi mansión ahí estarán más seguros y en la casa principal de ustedes dejan a sus amigos como quiera no son capaz de hacerles nada porque porque no es a ellos a quién buscan sino a ustedes igual dejaré personal mío ahí cuidándolo no sé como tomarían esta propuesta..
Liu hai-kuan: pues mi bomboncito tiene razón Yo diría que aprovechar amos y nos fuéramos a la mansión de mi bomboncito porque él es un hombre que daría todo puro rojo sé que siempre lo seguiría dando no sé me siento importante porque tengo hecho realidad mi sueño es ser novio de un mafioso pero regresando al tema Yo diría que es la mejor idea No sé ustedes que piensan....
Xiao Zhan: ves la situación y tú te vas viendo que te sientes orgulloso de pertenecer a a la familia wang pero regresando al tema yo acepto la propuesta con tal de tener a mi hija bien protegida no me importa si me voy a meter abajo de una cueva con tal de salvar a mi hija porque sé que ella por eso me está buscando para quitarme a mi hija tengo mucho miedo que me la llega a quitar y que mi hija terminé como sus hijas tan solo pensar en esa idea mi corazón duele a más no poder por favor les pido que me ayuden a quitar ese miedo que tengo...
Wang yibo: amor no debes pensar eso primero la mató antes es atreva a hacerle su amiga y quítate esas ideas okay y no vamos a ir a la casa de mi hermana saliendo del hotel vamos a salir por la parte trasera donde nadie se ve y de ahí nos vamos a la mansión de el dicho esto asunto arreglado...
Después de haber hablado y arreglado el asunto decidieron no hacer tanta bulla quedarse en la misma habitación para no levantar sospechas lo que no sabían era que dentro del departamento habían dos cámaras y algunos audios que una de las mucamas qué se dedicaba arreglar las camas había puesto y todo lo que habían dicho habían sido escuchados qué grave error habían tenido en principal zhouchen porque él trabajaba en esto y sabía cómo se manejaba La mafia creo que eso fue lo que más se le pasó después de cierto tiempo salieron por la parte trasera sin dirigir la mirada hacia atrás pero en sus pensamientos de wang yibo y xiao zhan era ( el pasado nos persigue) después de haber salido del hotel xiao zhan salió cargando la niña sumamente abrazada y tapadita para que no despertar abajo los ruidos que se escuchaban afuera de repente cuando iban subiéndose a la camioneta de zhouhen escucharon unos disparos cada vez más cerca y entonces el vehículo donde ellos iban empezó a manejar iba muy recio el carro pero les convenía avanzar ya que la camioneta que venía detrás de ellos ven y atacando los lo bueno era que el vidrio era polarizado y no fácilmente podían entrar las varas xiao zhan y wang yibo estaban paralizados Al ver tremendo acto lo cual no sabían que hacer y empezaron a temblar más al escuchar como los guardias decían que había bajas de guardias muertos entonces empezaron a entrar en pánico decido a eso despertaron la niña quién empezó a llorar como si su vida dependiera de eya .. zhouchen al ver que atacaban a su hermano no supo de adónde saco valor y saco una bazuca y la tiró directamente ala camioneta que estaba persiguiendo la camioneta que yebaba su sobrina y su hermano y cuñado....asta que escucho una camioneta temblar de lumbre y la que Hiba su hermano se estacionó adelante y el se acercó en la camioneta que Hiba y bajo de eya se acercó aver si estaban bien pero al ver que estaban bien escucho llorar así sobrina y la cargo y saco una teta de una pañalera que traía el en su camioneta la niña al ver la teta zhouchen la puso en su pequeña boquita y empezó a succionar y poco apoco volvió a quedar dormida y volteo aver a su hermano y cuñado quienes estaban en chotp les pidió alos guardiaespalda que los yevaran ala mansión y los yevaran Asus habitaciones mientras el ysu pareja se dedicaban dela niña que y estaba dormida ..y sela yevaron al otro vehículo y al yegar ala mansión todos se fueron a dormir ...mañana hablaría con ellos....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
RomanceHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...