EMPEZAR POR 2 VEZ UNA NUEVA VIDA

192 21 2
                                    

A otro día temprano los dos se levantaron demasiado cansados y con unas ojeras qué se les marcaba demasiado pero sabían que no tenían tiempo así que sin más sí arreglaron hicieron sus necesidades y después bajaron a desayunar dónde ya personas de servicios ya tenía listas sus maletas solamente estaban esperando entregar los papeles de la empresa y después llegaré a la unos carros de mudanza donde se irían a vivir a otra ciudad mientras ellos se iban los empleados encargarían de supervisar que subieran todo para los carros de mudanza.. wang yibo estaba triste porque algunas familias de sus empleados tendrían que dejarlas ya que necesitaban realmente trabajo y pues ellos habían dicho que estaban a gusto con ellos entonces por eso sentí un poquito triste pero sabía que podían contar con ellos.. terminaron de desayunar los dos mientras xiao zhan estaba alimentando a su bebé con leche materna y estaba comiendo nos habían dado cuenta qué la bebé ya estaba dormida así que decidió bajarse la playera y empezar a darle golpecitos en la espaldita a la bebé después de que la beba hubiera votado la costo en un portabebé donde la nena estaba durmiendo después siguió almorzando hasta acabarse su desayuno wang yibo estaba feliz y sentía un montón de emociones al ver a su esposo amamantar a su hija después de haber terminado los dos se levantaron dieron las gracias agarraron el portabebé y dijeron que luego regresaban que estuvieran listas para cuando ellos regresarán ellas contestaron haciendo una reverencia dijeron que los iban a estar esperando ellos salieron fuera de La mansión se subieron a la camioneta donde el chofer ya los estaba esperando al llegar al lugar acordado era en una bodega abandonada lo cual se les parecía muy extraño que lo citaron ahí pero no quisieron indagar por lo único que querían era dejar ese país y empezar de nuevo cuándo llegaron vieron tres camionetas y de esas camionetas bajaron tres guardaespaldas dónde abrieron la puerta y de ahí bajo una mujer muy bien arreglada demasiado hermosa pelo castaño y largo con una cintura no muy chica pero hermosa con unos pechos volunto sos y unas nalgas muy bien torni ficadas ella empezó a caminar con superioridad directamente hacia ellos wang yibo al ver a la mujer abrió la puerta y se bajó y la saludo y le dijo si era la persona con quién iban acordar también bajo el abogado de ella y el abogado de wang yibo ella había contestado que sí y él solo asintió y entonces le dio la palabra su abogado...

Abogado de mianmian: Hola mucho gusto yo soy el abogado Arturo y el representante de la señorita mianmian pedimos que aquí se fuera a la reunión donde se hacía la entrega de los papeles de la empresa y la transacción del dinero como pago de la empresa y que quede firmados los documentos originales dónde acá cte que están de acuerdo los 2 dónde ambos les beneficia que lleguen a un buen acuerdo y redactar frente a los abogados que están de acuerdo donde beneficia al comprador y beneficia al que lo va a vender por eso mismo traigo los documentos puede pasar a verlos en abogado de usted y usted también puede saber lo que dice las cláusulas...

Abogado de wang yibo: los documentos son originales no hay nada fuera del tema aquí dice que primero se te daría el dinero dónde harían la transacción a la cuenta de usted estando ya depositada la cantidad que está pidiendo usted firmaría los papeles vas al acuerdo donde dice que después de firmar no hay marcha atrás ni ahí devoluciones todo está perfectamente aquí dice si está de acuerdo con todas las reglas le voy a pasar el documento léalo...

Wang yibo: veo que todo está muy bien redactado realmente está en orden no hay problema Por lo tanto hay que proceder ya que nosotros no tenemos mucho tiempo entonces señorita es un gusto hacer un trato con usted y por la empresa a partir de hoy ya será suya Yo ya no tengo nada que ver ahí dejé los asuntos muy bien arreglados deje alguien encargado ahí que le explicara cómo están los asuntos entonces procedamos abogado por favor puede pasarle el número de cuenta donde hará el depósito

Abogado de Mianmian;: dado de acuerdo que todos los dos están de acuerdo paso a proceder a que me entreguen la cuenta de interbancaria para hacer el depósito de la cantidad que está pidiendo okay

Abogado de wang yibo: ya que le mandé el número de cuenta ya me llegó que está depositado el dinero que el señor wang yibo pidió puede pasar a proceder a que firmen los documentos señor WANG YIBO puede firmar ya que está firmado a partir de este momento la empresa le corresponde a la señorita míanmian fue un gusto hacer negocios con ustedes nosotros retiramos.

Señorita mian mian: Gracias a ustedes por llegar a hacer un trato muy bien les deseo felicidad y que pronto prosperen en otro negocio nos vemos por lo tanto mi retiro

Después que los dos firmaron los papeles originales se los llevara la nueva dueña de la empresa y su abogado qué es su representante ellos se retiraron mientras en otro lado wang yibo estaba demasiado feliz al ver hecho un buen trato y xiao zhan lo único que quería es irse ya del país los dos llegaron a la mansión donde ya los estaban esperando;; alistaron otras dos camionetas y los llevaron al aeropuerto donde ya tenían sus boletos reservados solo voltearon una última vez hacia atrás y se dirigieron dónde estaba el avión los dos suspiraron y empezaron a derramar lágrimas ya que los dos tenían el mismo pensamiento y era hasta cuándo vamos a poder ser felices hasta cuando ella nos va a dejar en paz.; A llegar a otro país donde nadie nos conocía y ni siquiera sabían el idioma sabían que iban a batallar demasiado ya que nunca en su vida se habían imaginado llegar hasta ese país sobre todo porque ahí era muy liberales y no los juzgaban de algo estaban seguros y era que no querían regresar ya que sabían que sí regresaban una tragedia les iba a pasar. Al llegar al aeropuerto de España sabían que lo primero que tenían que hacer era llegar a un hotel así que los dos y sus trabajadores de confianza los siguieron a la salida del aeropuerto cuando estuvieron afuera habían apartado 3 taxis donde se subieron Y les pidieron que los llevarán a un hotel cuando todos y disponían estar adentro del taxi dónde se dirigieron al hotel.; al llegar al hotel bajaron y se dirigieron a recepción donde pidieron cuatro habitaciones donde se les entregaron las llaves y se dirigieron a sus habitaciones habían acordado que otro día temprano saldrían ellos dos a la agencia donde se compraban casas ellos dijeron que sí y cada uno se fue a su habitación a llegar ellos a su habitación la niña había estado un poco incómoda ya que no dejaba de moverse entonces se dieron cuenta que tal vez tenía hambre la bebé entonces xiao zhan subió su playera y pegó su bebé en su pezón donde rápido sintió como le succionaba tan fuerte que pensó que le iba a arrancar el pezón lo cual hizo entender que la bebé tenía demasiada hambre no le quedó de otra que aguantar cerro sus ojos después los abrió y voltea a ver a su esposo sin más la bebé se quedó totalmente dormida y ellos la acostaron en medio de la cama mientras uno se metió a bañar después de 15 minutos el que se había metido a bañar salió y entró el segundo después de otros 15 segundos salió ya cambiado con sus pijamas cansados y exhaustos decidieron quedarse dormidos totalmente ya que mañana tenían que ir a la agencia donde comprarían una nueva casa ya que la que tenían la vendieron los dos al estar .. y tenían que moverse ya que sus cosas llegaban pasado mañana.

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora