Otro día temprano wang yibo y xiao zhan se levantaron demasiado cansados y sobre todo con una resaca que ni eyos sé aguantaban a levantarse vieron que ya sus amigos quiénes los ayudaban en la limpieza ya estaba levantando todo lo que habían dejado un día antes los invitados como botellas de vino vasos y algunas botanas que habían dejado en las mesas;. Mientras unos limpiaban los otros hacían el almuerzo para sus amigos quién ya estaban sentados en el comedor esperando el desayuno 😁 después que sus amigos les habían servido el desayuno tenían una plática amena ya que sus amigos también desayunaban con ellos ; entre pláticas y recuerdos de cómo se la habían pasado en la fiesta oyeron Que tocaban a el timbre uno de sus amigos se levantó y se dirigió abrir la puerta principal cuando la abrió dejó pasar a la persona que venía entrando y luego cerró la puerta y lo dirigió al comedor donde estaban sus amigos y los dueños de la casa wang yibo y xiao zhan quiénes se levantaron hicieron una reverencia enfrente de su amigo zhouchen quién al verlo se acercó y les dio un abrazo como muestra de afecto y cariño ya las tenía ellos dos después de darles un abrazo ; wang yibo y xiao zhan le dijeron que se sentara para que le pudieran servir su desayuno y desayunara con eyos después de que sus amigos le habían servido a su amigo el desayuno se sentaron también a seguir conviviendo como siempre lo hacían entre charlas y pláticas zhouchen los veía demasiado felices y sentía una calidez dentro de su corazón ya que ahí si se sentía que realmente era una familia no como donde él estaba acostumbrado que solamente daba órdenes me trataba mal a las personas que no hacen bien su trabajo después de un buen rato todos se levantaron el si en una reverencia como muestra de respeto y después se retiraron mientras sus amigos los que le ayudaban en la cocina levantaron los platillos y los llevaron al lavadero de los trastes ..wa yibo y xiao zhan le dijeron que se esperará ya que tendrían que irse a cambiar y sobre todo clara la bebé.; Zhouchen quién se fue a sentar a la sala prendió el televisor y puso las noticias donde se veía que hablaban muchas cosas acerca de los narcotraficantes más buscados de todo el continente estaba tan enfocado en lo que veía en las noticias que no se había dado cuenta cuando tus amigos ya venían con la bebé en brazos dormida sino que uno de ellos le hablo y el volteo para ver quién era pero al verlos solo dio una sonrisa ; y luego se levantó y se acercó a quitarles la niña y sus amigos se acomodaran en la sala después que sus amigos se habían acomodado sabía que había llegado el momento para decir la verdad pero tenía un poco de miedo que le tuviera miedo o sobre todo que lo juzgaran ya que no había tenido una buena vida y por eso se había convertido en el mafioso más buscado de todo el continente pero sabía que no le importaría si lo rechazaba el como quiera los iba a seguir protegiendo aunque no se lo pidieran ; para el ellos y la niña eran mucho más importantes que cualquier persona que se quisiera meter por lo más preciado que es su amistad y sobre todo con las personas equivocadas ya que él nunca nos dejaría solo y yo fuiste ahí ahí en las buenas y en las malas vio que sus amigos no dejaban de observarlo también veían como cargaba su hija y solo sonrieron y entonces wang yibo le dijo que empezar a hablar el cual erizo caso y entonces decidió acostar a la bebé en su portabebé y despues se acomodó en su lugar suspiro y empezó a hablar............
Zhouchen: antes que nada quiero que sepan realmente los aprecio y los quiero mucho y pues tarea contarles desde el principio. Hace algunos años yo era un chico joven que no tenía maldad no me gustaban los problemas no me gustaban ir a las fiestas conocer personas siempre fui una persona muy bien portado hoy decía lo que mis padres me decían en sacar buenas notas ser un buen hijo y sobre todo ser el orgullo de mi padre 3 años después mi madre quedó embarazada pero es embarazo no se logró mi padre al saber que no bien logrado los bebés empezó a culparnos a nosotros por no ser suficientes en principal mi hermanito chiquito que era 3 años menor que yo mi papá no se guarda mucho rencor porque decía que mi mamá siempre se ponía a jugar con nosotros ya que nosotros Éramos unos niños pero nuestro padre no pensaba igual así que sin más cuando él tenía la gana nos golpeaba y nos pegaba con látigos o con lo que encontraba nos golpeaba nunca entendimos porque se comportaba a si nosotros solo queríamos algo y era convivir con nuestra mamá; pero cuando él se entero que no mamá había perdido el embarazo nos mandó a un cuartel donde no
Nos entrenaron siendo unos niños golpes yo procuraba siempre meterme en medio que no volverán a mi hermanito más chiquito pero conforme pasaron los días pues las semanas y después hicieron meses nos separaron nunca más supe de mi hermano tenía miedo de que mi hermano no se acordará de mí siguieron pasando los días luego semanas se hicieron dos años luego tres años y nunca más volvió a saber de mi hermana cuando salí de cuartel mi padre mi contacto y me dijo que si no servía para otra cosa que lideraría a toda una mafia eso nunca se le había pasado por su cabeza de querer ; día lo que me decía hasta que me mostró a lo que se dedicaba supe que no tenía escapatoria entonces accedí tus padres también te buscaron pero nunca habían contigo como si tuviera tragado la tierra nunca entendí quién había adoptado a su hermanito chico por eso te preguntarás porque te estoy contando mi historia pues resulta que hace unos días empecé a notar algunos rasgos parecido a mí no entendía porque se entiende no me caí mi hacia ti entonces te acuerdas que te pregunté acerca de tu vida empezaste a llorar bueno déjame decirte que te robe cabello y junto con el mío es una prueba de análisis el cual salió positiva Tú eres mi hermano de sangre a mi hermano aquí me había arrebatado y me habían quitado sea usan sabía que tú lo sabías pero no lo quise agrandar así que quisiera saber qué es lo que piensas porque hemos cambiado mucho... Me gustaría llevarme bien contigo y sobre todo que me permite hacer el hermano qué tanta falta te hizo quién me arrebato estar contigo wang yibo...Wang yibo Y xiao zhan quién estaban con la boca abierta no sabían que decir ni siquiera que opinar pero de algo estaban seguros era que al fin ya sabía la verdad hasta qué wang yibo empezó hablar..
Xiao zhan: realmente me sorprende es demasiado ya que yo también había mandado hacer análisis pero apenas me acaba de llegar el correo pero después fue el asistente/ .
Wang yibo: realmente estoy sorprendido porque nunca pensé llegar a tener un hermano pero si es así estoy feliz sobre todo que me entienden me comprende por eso te acepto como mi hermano estoy agradecido de que tenga un hermano y que de ahora en adelante compartimos la misma sangre y sobre todo se que nunca me arias daño así como ya me habías explicado todo lo demás no me importa simplemente me importa saber que tengo un hermano quería preguntarte eso qué pasó con nuestra madre pero por hoy han sido muchas emociones nos hacía raro ese mero mañana ya que hoy quiero invitarte a una cena te quiero presentarte un amigo que nos hicimos amigos ase poco pero lo aprecio mucho veras que te caerá MUY bien... por lo mientras ay que descansar un rato para recuperar energías y en la tarde nos despiertan para comer y arreglarnos para la ocasión....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
RomansaHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...