A otro día temprano un soñoliento Juan Diego se levantó temprano y se acercó al teléfono donde hizo el pedido del desayuno que se los llevarán a sus habitaciones al haber hecho el pedido colgó la llamada y después se metió al baño a darse un baño y arreglarse quería dejar un rato más descansar a su esposa ya que sabía que estaba cansado después de un rato salió del baño y se acercó a la cama dónde estaba su esposa por cada abrazando a su hija sabía que valía la pena luchar así se tuvieran que ir hasta el fin del mundo se irían con tal de poder ser felices no entendía porque esa mujer les hacía daño y nunca entendió porque había tanta gente mala en este mundo pero no se iba a quedar averiguarlo después de unos minutos tocaron el portón del departamento y fue directamente abrir la puerta donde antes de abrir se asomó por la rejilla donde había un mirador se podía ver quién estaba afuera al ver que era el servicio abrió recibió el desayuno y con la misma cerro le dio las gracias y se fue directamente a la habitación donde su esposo apenas iba levantando al estar xiao zhan levantado se fue al baño a lavar los dientes asearse y después salió ya hacíado después acerco donde está una mesita y empezaron a desayunar ya que tenían que irse temprano entre pláticas escucharon unos quejidos donde voltearon la niña había despertado lo cual wang yibo se acercó y le dijo a su esposo que terminara de desayunar mientras él la cambiaba y le daba su mamila el otro solo asintió y empezó a terminar el desayuno mientras otros se acercó agarró a la niña y le empezó a quitar la ropita y le hablaba y la bebé solo suspiraba ya que estaba recién nacida tenía 15 días después de un rato la limpio la cambió y le puso un vestidito donde se veía demasiado hermosa una diadema y le decía cuánto la amaba cada vez que la veia y la bebé lo volteaba a ver le decía que ella era la luz de sus ojos ella y su padre la bebé solo hacía pucheros después de unos minutos su esposo quién ya había terminado desayunar y ya estaba arreglado observaba el amor de padre que sentía y el gran lazo que tenía padre e hija cuando su esposo le decía palabras amorosas a su hija sentí una inmensa felicidad al ver ese cena pero reaccionó cuando sabía que no tenía mucho tiempo wang yibo le dijo que ya estaban listos cargaron la niña y la sostuvo en sus brazos de wang yibo los dos salieron del departamento ya habían hablado con sus trabajadores quiénes se quedaron en la habitación a esperar que es ustedes les dijeran que ya podían ir se pararon un taxi y les pidieron que los llevan a la agencia donde se hacían los contratos para comprar una casa al llegar al lugar la niña quién iba durmiendo estaban bien pescada de la camisa de un wangyibo al llegar entraron está una recepcionista quién les dijo que esperara ya que había otra persona dentro después de unos minutos que ellos estaban sentados les mandaron a llamar para que entrarán después de unos 20 minutos al haber hecho el contrato los llevaron a la que iba a ser su nueva casa al llegar la casa estaba mueblada tenía todo lo necesario y no necesitaban comprar más habían aprovechado El precio ya que no era tan alto pero tampoco querían una casa tan grande porque no sabían cuánto tiempo más iban a estar en esa casa entonces después de haber hecho el trato se dirigieron a ho tel dónde fueron a ver a los empleados que iban a trabajar con ellos y les dijeron que bajaran sus maletas y que se fueran; después de unos minutos habían llegado en un transporte que los iba a llevar bajaron del carro dieron las gracias a ingresaron con sus maletas a la nueva casa donde iban a trabajar entraron quedaron asombrados por la casa que era muy elegante entonces oyeron como les daban la orden de que cada quien se fue a su habitación y que ese día no iban a trabajar hasta otro día que iban a llegar sus cosas en la mañana los demás asintieron y se fueron a su habitación mientras una pareja y una bebé también se fueron a la suya al llegar a su habitación quedaron asombrados ya que era demasiadísimo grande entre pláticas y conversaciones en que iban a invertir lo que tenían de dinero oyeron como tocaban la puerta y el pase donde entró una de las de servicio que iba a trabajar con ellos en la cocina les dijo que bajaran a comer y que ya había preparado la comida .. ellos asintieron después de un rato la bebé se había quedado dormida Y decidieron bajar a la niña la tenían en su cuna así que pensaron que está muy bien y bajaron a comer junto con los demás empleados..
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
Roman d'amourHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...