NECESITO VERTE OTRA VEZ XIAO ZHAN

588 56 1
                                    

A otro día temprano wang yibo se levantó temprano arregló sus cosas en su maletín se dirigió la cocina y se preparo un sándwich con un vaso de jugo de mango cuándo se sentó en la mesa a comerse su sándwich y su jugo empezó a recordar la cara del esposo de su amiga después de esos pensamientos se acordó de que estaba viendo de otro modo el esposo de su mejor amiga le empezó a dar miedo ya que no tenía intención de fijarse en el esposo de su amiga sabía que tenía que terminar con esa ansiedad de verlo y eso y un día antes lo había visto apenas no entendía porque le desesperaba no vernos mientras en otro lado xiao zhan pensaba que solo le llamaba la atención porque le caía bien y porque quería ser un gran amigo para el o eso era lo que él quería entender o hacerse creer sin embargo le habló a su cosa y le dijo que por favor le dijera a su querido amigo que si lo iba a ver a la empresa al principio ella le pregunto qué era lo que quería tratar con él entonces él le dijo que eran cosas de hombres ella no quiso en dagar pero le pareció curioso porque al fin pensaba que su esposo quería hacerla feliz llevándose con su mejor amigo en otro lado el castaño al ver terminado su desayuno se dirigió al baño y se lavo los dientes arreglo su maletín y salió del departamento se dirigió la cochera donde tenía su auto al encontrarlo se subió y empezó a manejar directamente para irse al hospital cuando ya le falta una cuadra para ir al hospital empezó a pensar qué pretexto le iba a poner a su amiga para que nunca más lo invitar a su casa porque no quería faltarle el respeto cuando llegó al hospital se bajó cerro su auto y se dirigió a su consultorio no sin antes persona que se encontrará enfermeras o doctores hacer una reverencia como respeto y siguió caminando directamente a su consultorio al entrar empezó a acomodar sus cosas se sentó y empezó a checar el informe que le habían dejado en su escritorio cuando de repente le entró una llamada en línea y el contestó pues era nada más y nada menos que su amiga pidiéndole de abor que fuera a ver a su esposo ya que él quería hablar algunos asuntos con él y que si iba le haría la mujer más feliz del mundo al principio se quiso negar pero sabía que no quería negarle nada su amiga entonces accedió a ir ella le dijo que no se preocupara por si tenía alguna cirugía o algunas asuntos pendientes y que ella se los encargaría otros doctores sin pensar que solita estaba entregando a su esposo en brazos de otro hombre wangyibo no quiso indagar más y termino aceptando ir a verlo asu empresa. Aunque lejos de molestarlo no le incomodaba no sabía cuál era esa necesidad de ver a xiao zhan sin más salió de su consultorio y se dirigió a la empresa corporación xiao cuando iba manejando iba pensando las mil formas de no ponerse nervioso frente a él cuando llegó frente a la empresa estaciono su auto en el estacionamiento y se dirigió al ascensor al llegar le preguntó a la recepcionista dónde estaba la oficina del señor xiao zhan ya que tenía una cita con el la recepcionista al verlo se puso roja y se ruborizaba así que sin más le dijo cuál era le dijo que lo esperara que iba a matar allá para la secretaria el presidente y así lo hizo al poco ratito llegó una chica llamada emily que era la nueva secretaria presidente de la empresa le pidió que la siguiera que lo llevaría a la oficina del presidente cuando subieron a otro sensor ella me preguntó de qué se trataba la reunión y le dijo que no sabía que simplemente había venido hablar con ella no quiso indagar ni preguntar ya que eso no tenía nada que ver con ella sino después te iban a llamar la atención al llegar ella tocó la puerta escucho pase pero pasó ya primero le dijo que ya estaba el señor wang yibo llevó afuera esperándolo ; xiao zhan al escuchar el nombre pidió que lo dejara entrar y que cancelara las citas que tenía en la tarde ya que tenía unos independiente que hablar con un gran amigo la secretaria es una reverencia y se retiró al salir te pidió que entrara wang yibo entró hizo una reverencia y dijo que ya estaba presente y que para que quería hablar con él lo que no esperaba era que xiao zhan se aceptará y le dieron abrazo no supo cómo tomarlo pero también debe de ser abrazo pensó que era afecto lo cual no le puse mucha atención después de separarse cada uno se sentó en sus asientos;xiao zhan y ya no aguanto el silencio empezó hablar.

XIAO ZHAN: sé que apenas nos acabamos de conocer pero realmente ayer se me olvidó pedirte el número podrías escanear nuestros códigos y tener los contactos creo que algunas veces te podría mandar unos mensajes invitándote a tomar o a cenar a la casa con mi querida esposa

Wang yibo: Por mí no hay problema está bien pásame tu teléfono okay está perfecto ya tenemos nuestros contactos y sabes así que no hay problema entonces para qué me mandaste a llamar perdón que te lo pregunto pero se me hace muy extraño ya que pues apenas nos acabamos de conocer ayer y  pues entiendes..

Xiao zhan: no te preocupes quería conocerte un poco más así que le pedí a mi esposa que te diera el día claro no se te va a descontar eso tenlo por seguro de que ella está de mi lado quiero saber todo lo que te gusta preguntarás porque tengo mucha curiosidad no sé lo que me está pasando pero quisiera conocerte más a fondo ya que realmente me caíste muy bien y quisiera ser tu amigo claro si tú aceptas ser mi amigo.

Wang yibo: claro porque no está bien bueno que te puedo decir de mí me gusta el color verde me gusta bailar me gusta andar en la patineta me gustan las motos son mis hobbies favoritos me gusta componer rap componer canciones me gustan hacer carreras en motos soy del signo leo soy soltero tuve una relación hace más de 2 años ahorita no tengo ninguna relación pero tampoco me cierran el amor mis padres no viven aquí soy doctor trabajo con tu esposa mi querida amiga me gusta leer a veces cuando me aburro salgo a pasear voy al cine a pasear voy a la disco voy a bares pues a ver si salgo con mi amigo liu hai-kuan yo ya nos entendemos mucho por eso mi gran amigo y pues tengo muchas cosas en común eso es todo ahora tú dime qué es lo que te gusta para conocerte un poco más.

Xiao zhan : claro cómo no mi color favorito es y rojo me gustan los animales me gusta cantar bailar no es mi hobby favorito me gusta el ron amo leer me gusta pintar de hecho Yo estudié para diseñador gráfico pero pues alguien tenía que heredar la empresa mi padre tenía que dedicarme a pesar de todo cuando descanso pinto me gusta componer canciones me gusta leer y sobre todo me gusta pasarla con mi esposa salir a pasear a viajes mi signo libra soy una persona muy sencilla pero a la vez estricto ya que nos conocemos como ves si vamos a un bar pero si estás de acuerdo

Wang yibo: Por mí no hay problema simplemente tengo que avisarle a mi mejor amigo liu hai-kuan ya que él siempre está al pendiente de mí es como si fuera mi esposa el me llevo con él a veces me voy a su departamento o él se viene al mío pero está bien vamos y también tengo que avisarle a tu esposa mientras nos vamos le marco.

Xiao zhan quién iba escuchando todo del amigo de su esposa empezó a sentir como ardor en tu pecho no sabía por qué pero el escuchar el otro amigo de wang yibo sentía que algo le quemaba pensó que tenía gastritis hace que no le puso atención pero cada vez que salía ese nombre de la boca de wang yibo sentía mucho coraje no entendía porque pensó que era porque no tenía amigos los dos iban saliendo del edificio se dirigieron al estacionamiento dónde le dieron el carro a wang yibo cada uno se subió su auto quién se adelantó fue xiao zhan El lo fue siguiendo hasta llegar a un bar conocido al llegar los dos entraron enseñaron su identificacion eingresaron cuando los dos entraron empezaron a pedir alguna que otra bebida mientras platicaban lo que hacían en sus ratos libres o cómo le iba en su escuela desde que era joven como se llevaba con sus padres entre más platicaba las horas iban cruzando nos habían dado cuenta que ya llevaba más de 5 horas platicando los dos estando ebrios decidieron regresar al departamento Que tenía xiao zhan ingresaron al departamento y los dos se aventaron a la cama totalmente cansados y borrachos quedaron súper dormidos sin pensar o imaginar se ve otro día si van a sentir muy apenados solo esperaba no tener problemas...

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora