Al día siguiente liu hai-kuan fue el primero en levantarse y en desayunar y a qué ahora se encontraba en el restaurante donde la habían dejado a cargo; ya que había dejado algunos días sin ir a supervisar y pues para el la responsabilidad siempre fue importante así que sin más decidió terminar supervisando todo lo relacionado con el restaurante mientras en otro lado zhouhen había recibido una llamada dónde le avisaban qué tenían que salir lo antes posible de La mansión ya que cualquier momento Hiban a llegar a atacarlos ;. Así que sin más fue y empezó a golpear la habitación de su hermano y su cuñado quiénes al oír como tocaban la puerta se quedaron totalmente asombrados sobre todo sacados de onda pero cuando vieron que abrieron de repente bruscamente la puerta vieron que era su hermano de wang yibo y cuñado de xiao zhan quién es al verlo supieron lo que les quería decir con la mirada así que no dudaron y se fueron a cambiar rápidamente en menos de 15 minutos ya estaba abajo con él ahora les estaba entregando a cada quien un arma para que pudieran defenderse ya que en cualquier minuto podían entrar . wang yibo tenía miedo agarrar un arma porque en su vida había agarrado una y sobre todo Él era un doctor y no se veía haciendo de mafioso solo esperaba que las cosas se calmaran y que volviera toda la normalidad y por fin pudieron ser felices porque ya estaba cansado de tantos problemas Alvin se arrepiente haber conocido a su amiga y el esposo de su amigo qué tal vez no estuviera en esta posición pero ya no había vuelta atrás ahora lo que más miedo le daba era perder a xiao zhan y a su hija wang xiaolu que no tenía la culpa de los errores de esa mujer y sobre todo el de ellos mismos estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho cuando su hermano me dijo que salieran por la parte trasera dónde estaba la cocina sino que fue jalado bruscamente por su propio hermano para sacarlo ya que no reaccionaba cia usan quién volteó a ver a su esposo hablaba con mucho cariño y amor diciendo lo qué corrieron lo más pronto posible de repente despertó del shock y empezó a correr como si su vida dependiera de ella ;corrieron tanto que no les importó nada ni nadie asta que recordó a su hermano zhouchen quién venía atrás de ellos pero en lo que casi se acercaba a wang yibo escucharon varios tiros y entonces volteo y era el ruso quién lo miraba con odio y venganza pos también volteo para defenderse y su gente lo cubría wang yibo estaba en shock al ver a su hermano totalmente sangrado 61 inútil ya que no pudo ni siquiera disparar para poder defender a su hermano ; xiao zhan quién conoce bien a su esposo sabía que tenía una lucha en sus pensamientos así que se acercó y lo abrazo dándole ánimos... Llegar a otra mansión ya los estaba esperando un doctor para atender a todos los que estaban heridos y a zhouchen; quién solo cerraba los ojos para no demostrar dolor ya que él estaba acostumbrado no era la primera vez que lo atacaban o le disparaban y él tenía muchas cicatrices en su espalda y sus costados después que lo terminaron de tu caminar le dijeron que se fuera a su habitación a descansar no sin antes pedirle a uno de sus guardaespaldas se fuera a ver a su novio al restaurante y lo cuidara hasta que llegara mientras él se iba a su habitación una pareja solo se observaban esperaron que hermano y cuñado se fuera a descansar para poder hablar de todas sus dudas y lo que tenían que hacer ya que no quería seguir arriesgando su hermano y a su cuñado; se sentían mal porque habían logrado meter en problemas a zhouchen nosotros nos sentimos culpables porque ahora viene iniciado la guerra no sabían en qué momento se habían metido en eso :. xiao zhan pensaba que todos los problemas se habían sido por el; él estaba planeando en entregarse al mismo y que se vengara ella misma con él pero que ya no siguiera con ese odio y que lo jurara que no se iba a meter más con su esposo wang yibo y que tampoco se atrevería a tocar a su hija si ella cumplió con ese trato él iba a estar tranquilo de aceptar su castigo iba a morir sin culpa pero después se arrepentía porque no quería dejar a su esposo ni a su hijo solos porque la niña tarde o temprano iba a preguntar por él y qué es lo que le iba a decir su esposo qué Por cobardía se fue a entregar con esa mujer y que logró que lo mataron Y eso él no lo quería así que sin más decidió aclarar las cosas con su esposo para ver qué cosas eran los que tenían que hacer ya estaban cansados de todo los problemas wang yibo le pidió todo el personal que se retirara y que los dejaran hablar a solas quiénes obedecieron para dejarlos hablar....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA
RomanceHola Yo soy wang yibo tengo 24 años soy alto y delgado ; me acabo de recibir hace 2 meses y apenas empezaré a trabajar en el hospital de mi mejor amiga soy una persona muy simple así que no soy muy exigente no tengo pareja hace más de 2 años termin...