"nueva vida empezaremos"

309 30 1
                                    

Ellos se habían ido a vivir a Estados Unidos porque querían ser felices y ya no querían sufrir sobretodo porque le tenían miedo a esa persona que tuvo mucho que ver con los dos y sobre todo porque la culpa no los dejaba y los atormentaba cuando llegaron los dos a un hotel ya que al segundo día tratarían de buscar una nueva casa para ellos dos los dos decidieron descansar ya que otro día iban a estar demasiado ocupados y xiao zhan tendría que ir a la nueva empresa que le habían traspasado ya que la suya le había traspasado con el dueño de la empresa que ahora iba a ser suya los dos entraron a su habitación buscaron ropa y se decidieron ir al baño a darse una ducha juntos cuando terminaron los dos se habían puesto una pijama y se fueron a dormir los dos habían caído en brazos de Morfeo;.     

Otro día temprano los dos se habían levantado ya que tenían mucho que hacer ingresaron al baño a lavarse los dientes y después darse una ducha para salir frescos al estar listos los dos agarraron lo que tenían que llevar a dónde iban a ir que primero era ir a una agencia donde vendían las casas después de estar listos salieron fuera del departamento y se dirigieron primero a un restaurante ya que no habían almorzado nada y tenían que desayunar al llegar al restaurante un mesero se acercó les dejo la carta para que escogieran qué era lo que iban a pedir wang yibo empezó a ver la carta había unas que otros platillos que le llamaba la atención pero pensaba que le iban a querer muy pesados y xiao zhan veía cada platillo que venía escrito ahí pero ninguno se le antojaba así que se fue por lo más básico pidió jugo de naranja unos hot cakes y unos huevos con chorizo mientras wang yibo escogió pollo empanizado con verduras y arroz blanco y un licuado de plátano con fresa ya que ese era su licuado favorito cuando el mesero recibió la orden y se retiró los dos sabían que tenían mucho de que hablar pero no sé animaban a empezar por lo cual solo se miraban a los ojos .; Sabía muy bien que no tenían que dejar esa plática para luego ya que la misma culpa la tenían los 2 después de tanto rato silencioso sabía muy bien que uno de los dos tenía que abrir el silencio y empezar a hablar de tanto y tanto cuando apenas se disponían a empezar a hablar uno de ellos llegó el mesero con los pedidos que habían mandado a pedir solo les quedó suspirar le dieron las gracias al mesero y se dispusieron almorzar los dos estaban tan metidos desayunando que no se habían dado cuenta que a tres mesas estaba un hombre con lentes y una cachucha tomándole fotos y alguna que otra evidencia que iban a ocupar cuando de repente le entró una llamada a esa persona y el contestó..



        (  llamada empezada Lucero y detective privado...)

Investigador privado; bueno quién habla ah okay ya sé quién me está hablando Claro que sé que es usted solo que tengo tantas personas que buscan de mis servicios que pensé que era uno de ellos y para lo que usted me hablaba aquí estoy a tres mesas de ellos y no se han dado cuenta los estoy vigilando y tengo algunas fotos que le podrán interesar usted sabe mientras haya dinero tendrá evidencias mientras no haya dinero no tendrá evidencias y hasta ahorita he descubierto donde se están hospedando y alguna que otra información que logrado conseguir...

Lucero: me parece muy bien que hagas tu trabajo que para eso se te paga quiero que los vigiles todo el tiempo no los pierdas de vista donde quiera que ellos vayan investigar necesito información de ellos para cuando yo quiera obligarlos a regresar tenga con qué defenderme y poder amenazarlos para que regrese y por tu pago No te preocupes que serás muy bien recompensado ya que haces muy buen trabajo y pues sí es todo te dejo ya que tengo mucho trabajo como directora general del hospital.

(Llamada terminada)


Después de haber terminado la llamada se levantó pagó su pedido y se retiró ya que tenía otros asuntos que realizar el detective privado...
Otro lado los dos almorzaban tranquilos sin prisa mientras conversaban de alguna que otra cosa ya que lo que no querían es que se reuniera el silencio después de haber terminado su desayuno dejaron pagada la cuenta todavía habían tardado unos cuantos minutos cuando uno de ellos sabía que tenía que abrir el agua y hablar claro ya que tenían que pensar por donde tenía que ir a buscar la agencia para mí curar una caja para ellos dos en eso uno de ellos contestó

ME ENAMORÉ DEL ESPOSO DE MI AMIGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora