Ese día lo tenía libre, afortunadamente. Significaba que tendría más tiempo que pasar junto al Omega y los cachorros. Más temprano que tarde fue al refugio pasando a dos lugares antes. La floristería y una librería.
La amable florista ya conocía las intenciones del Alfa por lo que antes de su llegada tenía su pedido de Rosas lista, lo que lo demoró mucho menos. Fue a buscar un regalo más para los Cachorros a la librería donde llevaría un par de libros de cuentos infantiles. "Caperucita Roja" Y "El principito".
En su camino al refugio fue detenido por algunos fanáticos y fanáticas que curiosos preguntaban quien era el destinado de esas bellas flores. Preguntas que se abstuvo a responder firmóando algunos autógrafos.
Tras un camino bien conocido llegó a su destino siendo recibido por algunos Omegas y Betas quienes le daban la bienvenida enérgicamente.
"Bakugō-san esta en la Sala común" Le repetían y con una enorme sonrisa les agradeció caminando al lugar indicado donde efectivamente se encontraban. Con paso tranquilo se acercó y sento a su lado plantando una vez más el ramo de Rosas frente suyo obstruyendo su vista del televisor.
-¿Me extrañaste?- pregunto con su tonito cantado.
Bien sabía que Deku había llegado desde que entró. Su aroma era inconfundible, sabía que había venido, y su omega estaba ansioso por ir a su encuentro. Sin embargo, se quedó quieto viendo la televisión junto a Yoshio y Kaori en brazos tomando la siesta. Haciendose el sorprendido cuando aquellas hermosas flores le llegaron por delante.
-¿Qué crees? -canturreó, sonriendo tímidamente con la mirada baja. Ser consciente de pronto de lo guapo que era Deku lo había apenado-. Es bueno verte, héroe...- Por primera vez en días lo veía con su ropa casual. Y eso... se le hizo muy atractivo. Se le notó en el rostro, en los segundos que tardó mirándolo, en sus mejillas tintándose de rojo.
-¡Deku! -exclamó Yoshio, yendo a saludar al héroe mientras Katsuki admiraba la belleza de las flores y, luego, la del alfa que había venido a consentirlo.
-¡Yoshi-kun!- respondió al saludo del menor tomándolo debajo de sus brazos levantandolo para sentarlo en una de sus piernas -Me alegra también volver a verte, Katsuki-san- susurró con gusto de manera melosa. Sus ojos brillantes y ese sonrojo en sus mejillas lo hacían ver tan hermoso. Dios, ese Omega lo tenía a sus pies, en verdad lo amaba con locura. Suspiró antes de devolver su atención al menor -¿Si hiciste tu cama el día de hoy?- pregunto tanto para el cachorro como para su mamá.
Abrazado a las flores, Katsuki se rió en voz baja. Sí que la había hecho.
-Oh, sí -comentó Katsuki.
-¡Cada vez que se desordena, la ordeno de nuevo! -exclamó Yoshio, cómodamente sentado en el regazo de ese alfa que era, en su mentalidad infantil, lo más cercano a un papá, a pesar de no tener mucho tiempo conociéndose.
-Me alegra escuchar eso. Estoy orgulloso de ti- lo estaba y mucho -y por eso traje algo más para ti- murmuró girando ligeramente su cuerpo con el niño aún en su sentado en sus piernas mirando hacía el pequeño espacio entre Katsuki y él donde había una bolsa mediana de regalo en color verde que le fue entregada al cachorro.
Yoshio tomó el presente con emoción desbordándose por sus manos. ¡Deku le había traído otro regalo! ¡Qué genial!
Miró a Katsuki con una sonrisa, una que decía "¡Mira, mamá!" y empezó a abrir el regalo.Miró los libros con mucha curiosidad. ¡Eran cuentos! ¿Cierto? ¡No sabía qué decían! -¿Son libros para leer, Deku?
-Así es- con sumo cuidado tomo uno se los libros. "El Principito". Levantandolo a la altura del rostro del menor -Te propongo algo, pequeño héroe- dijo -si la próxima semana me lees al menos los primeros párrafos de cualquiera de estos cuentos te llevaré a conocer a más héroes profesionales ¿Trato?- lo quería seguir incentivando, que continúe sus estudios. Tenía fé en él, que lograría eso y hasta más. Luego miro a Katsuki, con la duda en los ojos preguntando en silencio si aquello estaba bien. No quería ofenderlo, sino ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
30 days to fall in love (DekuBaku) [Omegaverse]
Fanfiction"Treinta días. Tenían treinta días para que Deku continuara llevándole rosas, demostrando así su real interés, y Katsuki tendría treinta días para pensar si aceptar las rosas blancas al final o no." ✧༺♥༻✧ •DekuBaku. •Omegaverse. •Capitulos largos...