Pagará lo que sea para que le hagan Bouquets de Rosas más grandes y hermosos. Agradece a su fuerza que le permite cargar con este. Podría ir rápido pero lastimaría las flores y arruinaría el precioso arreglo que la Omega hizo para él.
Armado con flores y dulces para conquistar al omega y Cachorros fue al refugio saludando a uno que otro transeúnte que lo reconocía y quería llamar su atención. Una vez más ignorando las preguntas sobre para quien era esas flores. Era demasiado pronto para darlo a conocer ¿y si no aceptaba la Rosa Blanca? Tampoco quería que lo acecharan con preguntas u otra cosa. ¡No quería que lo asustaran!
Entrando al refugio lo guiaron hasta el comedor común. Katsuki ahí estaba, parecía que dándole de comer a los Cachorros.
-Katsuki- saludo una vez llegó a su encuentro.
El mencionado lo recibió con algo de vergüenza esta vez. Kaori estaba alimentándose directamente desde su pecho (¡olvidó hacerle el biberón el día anterior!)
Pensar en incomodarlo por la posición en la que estaba con la bebé lo preocupó lo suficiente como para no poder disfrutar el aroma del Alfa que una vez invadia sus fosas nasales. Joder.
-Hey -saludó, con un hilo de voz. Le encantaban las flores, de verdad, pero no podía dejar de pensar en los comentarios que pudiera hacer sobre estar amamantando a la niña en pleno comedor, como su alfa anterior le había criticado tantas veces. Mierda. Debió quedarse dentro de la habitación, pero Yoshio también tenía hambre...
De haber sido más Observador hubiera notado lo que hacía, no quería incomodarlo. Que estúpido que es. Carraspeo, luego sonrió queriendo decirle en silencio que no pasaba nada.
-Lo siento, no quería incomodarte ¿Quieres que vuelva en un momento?
-... Esto... -Se mordió internamente la mejilla, dudando sobre qué decir, qué hacer, ¿qué decisión tomar, irse o quedarse?- Ella está por terminar... Si no te incomoda puedes quedarte o... puedes esperarme aquí iré a la habitación y volveré luego.- Tenía la mirada baja. Sentía la presión en todo el cuerpo. Lo último que quería era molestar a Deku. Mal omega. Idiota. Debió quedarse encerrado antes de hacer algo como eso en el comedor.
-Hey- lo llamó, con voz baja, suave -No tienes que ir a ningún lado, lo siento, fue mi culpa por no ser observador, no quiero hacerte sentir incómodo- en ello acarició su mejilla gentilmente -si necesitas privacidad me iré, no te preocupes.
-En realidad no me importa... -Inclinó la cabeza hacia su mano, tratando de buscar rastros de molestia en la voz de Izuku y fallando en el intento-. No quiero molestarte a ti.
-¿Por qué me molestaría? No estas haciendo nada malo- ladeó un poco la cabeza en un claro gesto de confusión y curiosidad -Estas alimentando a tu bebé, no tienes porque sentirte mal por ello.
Si Katsuki hubiese tenido orejitas de gato, se le hubieran bajado. ¿Hablaba en serio?
-¿De verdad no te molesta, huh? -Su miraba buscaba cualquier mínimo gesto de incomodidad en el rostro de él. Quería saber si le estaba mintiendo...
Volvió a sonreirle con dulzura y preocupación ¿Por qué tanto le preocupaba si el que lo haya visto amamantando a Kaori? -No me molesta en nada- hablo tranquilo y relajado sin apartar la mano de su mejilla repartiendo más y más caricias en esta -Me preocupa haberte incomodado, Katsuki.
El nombrado ronroneó de gusto, comenzando a relajarse. Yoshio miraba con atención, sin interrumpir, como si supiera de alguna manera que ese momento era importante y debía permanecer callado.
-Gracias -murmuró Katsuki, comenzando a sonreír de nuevo. Justo a tiempo para que Kaori arrugara el rostro y diera a entender que ya estaba saciada de la leche.
-No tienes porque agradecer- respondió al mismo tiempo que tomaba asiento en el lugar al lado del Omega volviendo a acariciar su mejilla y cabello, acto seguido miro al callado Yoshio sonriendole. -Estas muy callado ¿Viste algún fantasma?- bromeó.
Yoshio negó con la cabeza. No, no había sido un fantasma. Solo se había preocupado mucho hace un momento. Su papá habría enloquecido de ver a mamá haciendo eso. ¡Qué bueno que Deku no era así!
-Hoy cocinaron katsudon de almuerzo -dijo Yoshio, levantándose de rodillas en su silla, y picando un pedazo con su tenedor para ofrecerle a Deku-. ¿Quieres?
Sus ojos más se iluminaron al ver el plato de Katsudon, se acercó un poco a tomar el pedazo de comida que el menor le estaba ofreciendo agradeciéndole con un sonido de gusto que nació de su garganta. -Que bien, mi platillo favorito, esta delicioso- halago -Pero sigue comiendo, así creceras grande y fuerte ¡como All Might!- animo con una amplia sonrisa volviendo su atención momentánea al Omega -oye, bonito...- lo llamó, su sonrisa paso a una de preocupación -¿estas seguro que no te incómode o moleste? Te veías muy nervioso.
Yoshio estaba tan feliz que picó otro bocado y se lo ofreció. Katsuki, por su lado, agudizó el oído. Katsudon, ¿huh? ¿Era su comida favorita? Hizo la nota mental para recordarlo después. Le haría una sorpresa pronto.
Luego escuchó esa voz hablándole tan dulcemente, tenía a Kaori ahora sobre su hombro palmeando suavemente su espalda para que no le quedaran gases por dentro. ¿Que si estaba molesto? ¡No, para nada!... Joder... Bajó la mirada.-No, no es eso. Creí que te molestarías. -Frunció el ceño.- Debí hacerlo en la habitación, pero Yoshio tenía hambre y... -Apretó los labios. Recordó los gritos diciéndole que eso no era excusa, y se aferró un poco más a su niña.- No lo haré de nuevo.
Aceptó el último bocado, no quería hacer sentir mal al infante y- ¿a quien engaña? No le es fácil rechazar el Katsudon. Con un suave movimiento de cabeza pidió en silencio no le ofrezca más, no quiere dejarlo sin comer.
El tono de voz del Omega puso en alerta a su Alfa y a él. Soltó un gruñido frunciendo el ceño, no con él, sino con sus palabras. Gentilmente tomó la barbilla ajena levantandolo para toparse con su mirada.
-Escuchame bien, nada que tu hagas me va a molestar, menos una necesidad fisiológica de tu nena como es comer- con su pulgar acarició suavemente su labio inferior.
Se le cristalizaron los ojos. Tenía heridas muy profundas tatuadas en el corazón y en el alma. Su omega interior realmente se sentía miserable, porque así el alfa anterior le había enseñado que debía sentirse por hacer algo como eso. Bajó la mirada, rogando por algún mimo que le hiciera entender que todo estaba bien. Lo amaba, aunque no lo dijera, y decepcionarlo tan pronto solo potenciaba su miedo a ser repentinamente abandonado o rechazado. Su omega no soportaría eso una segunda vez. -Entiendo -murmuró, mecánicamente. ¿Cómo explicarle a Deku todo lo que pensaba en ese instante?
Insistió volviendo a levantar su rostro para mirarlo, sabe que no lo entiende y no le molesta o decepciona. Él hará que lo aprenda con cariño y paciencia. Le regaló una suave sonrisa aproximándose a él plantando un beso a mitad de sus labios, rápido y cargado de cariño -Quiero que de verdad lo entiendas. No se que tanto daño escondas en tú corazón, pero prometo que haré todo por sanarlo.
Holaaaaa. Les dejo nueva actualización ♡
¿Quien será? ¿Quien será, el Alfa abusador de Katsuki? 👀 se aceptan teorías~
Nos leemos hasta al próximo capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
30 days to fall in love (DekuBaku) [Omegaverse]
Fanfiction"Treinta días. Tenían treinta días para que Deku continuara llevándole rosas, demostrando así su real interés, y Katsuki tendría treinta días para pensar si aceptar las rosas blancas al final o no." ✧༺♥༻✧ •DekuBaku. •Omegaverse. •Capitulos largos...