-¿E... en..serio me cortarás el bra..brazo?-
-claro que no tontosaurio, solo tienes un moretón y una ligera cortada, eso es todo, solo quería asustarte-
-no pues gracias, que haría sin mi gran vecino- dijo sarcástico
-ya, no es para tanto, no te pongas dramático que tenemos compañía-
-lo siento, es solo que no todos los días te avisan que te quedarás sin brazo-
-Bueno ya, tengo que curarte a ti y a... ¿Seugmon?-
-en realidad es Seungmin y no necesito que me curen, así que no se preocupen, lo mejor sería buscar una manera de llegar a la zona segura- dijo Seungmin un poco molesto
-tiene razón, no podemos quedarnos aquí, estamos taaaaan cerca de la estación, solo tenemos que correr y...
-y no detenernos a salvar a los demás, sin ofender Seugmon- interrumpió Lee Know.
-es SEUNGMIN-
-BUENO YAAA, dejen de pelear y mejor dale un arma a Seugmin para que pueda defenderse.
Tenemos un poco de ventaja porque no son tan rápidos, corren como una persona promedio- dijo Hyunjin intentando dar ánimos.-si por persona promedio te refieres a un atleta de alto rendimiento, entonces si, tarado- dijo el de pelo morado mientras le entregaba una "navaja" a Seugmin.
-entonces... ¿el plan es salir por la puerta que tanto nos costó abrir para después ir corriendo como maníacos hasta la estación?- que se note el sarcasmo de Seungmin, pero si, ese era el plan de nuestros chicos.
- si- que seco Hyunjin.
-bueno pues hagámoslo, total que es la vida sin un toque de diversión- dijo Seungmin tomando valor y sosteniendo con fuerza la navaja.
Parados frente a la gran puerta, nuestros chicos debatían mentalmente quien sería más valiente y abriría la puerta, pero nuestro ¿Hyunjin? lo hizo, el dramático tenía valentía.
Los tres jóvenes corrieron a toda velocidad por las calles esquivando cadáveres y zombies, con el corazón en la garganta y las piernas temblorosas lograron entrar a la estación, sin esperar que una horda de zombies se encontraba justo enfrente del tren.
Si que tenían mala suerte, pero bueno ellos eran más inteligentes. Ahora fue Minho quien tomo valor y sosteniendo de la mano a los menores rodearon a los zombies mientras entraban al vagón, cerrándose las puertas al instante sin dejar que un zombie entrará.
Listo, lo lograron, ahora solo tenían que bloquear las puertas de los vagones y sobrevivir hasta la última estación, volver a correr como maníacos y llegar al lugar seguro, facilísimo¿verdad?.
-Me duele todo el cuerpo, creo que ya hice todo el ejercicio del año- jadeo Hyunjin.
-yo también, pero ahora estamos a salvo-
-no por mucho, si mi oído no se equivoca esos son ¿gritos?- dijo Lee Know mirando por la pequeña ventana de la puerta que se conectaba al otro vagón.
-suenan más como gritos de auxilio- dijo el de cabello rojo mientras intentaba abrir la puerta, pues su curiosidad era más grande que su miedo. Pero al instante fue detenido por la mano de Minho.
-¿Qué crees que haces?, ni se te ocurra volver a hacerte el héroe, ya tenemos suficiente con Seungmin-
-y que quieres que haga, que me quedé sentado mientras escucho sus gritos, no gracias- contesto mientras salía corriendo directo al otro vagón.
Seungmin le siguió pero fue detenido por Lee Know quien le lanzó una mirada amenazante haciendo dudar a Minnie, ¿Por qué se detuvo? ¿Por qué le hacía caso a alguien que lo molestaba? había tantas preguntas en la cabeza de Seungmin que no supo en qué momento se había sentado.
- -------------------
Los gritos se hacían cada vez más fuertes, solo había pasado por dos vagones hasta que pudo divisar a tres chicos que peleaban con los zombies, el más fuerte los detenía con una puerta rota de un vagón, mientras que los otros dos golpeaban a puño limpio intentando salvar a su amiga quien agonizaba en el piso.
Hyunjin no tardó en comenzar a llamar la atención de los zombies creando una distracción para que los tres chicos pudieran escapar.
-¡Corran al tercer vagón, ahí estarán seguros!- grito Hyunjin mientras golpeaba con un palo los tubos de metal haciendo que los zombies se acercarán a él rápidamente.
Los tres chicos no lo pensaron y salieron disparados hacia el tercer vagón donde se encontraban Lee Know y Seungmin, pero uno de ellos se estaba quedando atrás, pues sostenía en sus brazos a su amiga quien había sido mordida.
-¿pero que haces? tienes que dejarla-
-no puedo hacerlo, es mi mejor amiga- dijo el desconocido entre lágrimas.
El más fuerte de ellos forcejeo con su amigo hasta que dejaron a la chica en el piso, estaba comenzando a transformarse.
- -------------------
-lo siento Lee Know, pero no puedo quedarme aquí mientras Hyunjin arriesga su vida- comento Seungmin mientras se levantaba pero algo o más bien alguien intentaba abrir la puerta que daba a los otros vagones.
La puerta se abrió y entro un joven castaño con la ropa cubierta de sangre y las manos ensangrentadas.
-oh... hola, no sabía que habían sobrevivientes en este vagón- dijo el chico con una voz gruesa, algo que parecía no combinar con su rostro, pues este era hermoso y parecía delicado.
Antes de que pudieran contestar fueron interrumpidos por el ruido de la otra puerta abriéndose dejando entrar a otros tres chicos, cansados se desplomaron en el piso.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Dónde está Hyunjin?- dijo Seungmin pues se sentía muy preocupado por aquel chico que lo había salvado.
-si se refieren al chico que nos salvó... venía detrás de nosotros pe..pero se quedó atrás- dijo aquel chico de mejillas regordetas.
-siento mucho lo de su amigo pero lo mejor será bloquear las puertas que dan a los otros vagones- dijo el castaño mientras cerraba las puertas con el seguro de emergencia del metro.
-¿Por qué deberíamos hacerte caso?, ni siquiera sabemos tu nombre- escupió Minho.
-lo siento mucho, mi nombre es...
El desconocido fue interrumpido por los gritos de un chico, este venía corriendo mientras decía que abrieran la puerta.
-ABRAN LA PUTA PUERTAAA- grito Hyunjin mientras comenzaba a golpear con desesperación la puerta, un chico castaño le daba la espalda y mantenía su mano en el cierre de emergencia, el castaño no se moveria de ahí.
-abre la puerta, deja que entre, el nos salvó la vida-
-si, además es nuestro amigo, así que muévete o te muevo- dijo Seungmin quien estaba enojado, quien se creia ese tipo para no dejar pasar a su amigo.
El castaño no se movió, ignorando los jalones y los gritos de los otros chicos, solo dirigió su mirada a aquel joven de cabello rojo. Que mala idea.
-Hyu..Hyunjin?- el castaño susurro mientras abría velozmente la puerta haciendo que Hyunjin entrará y cerrará la puerta en un pestañeo.
-¿Hyunjin te encuentras bien?- dijo Minho mientras lo revisaba detalladamente.
Pero Hyunjin no podía quitar la vista de aquel castaño, no pudo evitar que todos esos recuerdos que había bloqueado regresarán a el como un fuerte golpe en el estómago.
-Hola rojito, ¿cuánto tiempo?-
¿Rojito? eso suena sospechoso.
¿Alguien ya comienza unir todos los puntos o tienen alguna teoría?Espero que les esté gustando la historia, los quiero mucho.
Besos: Darksh
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionUn grupo de chicos intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras luchan contra sus monstruos del pasado. "Escúchame cariño, suelta mi mano ¿sí?, todo estará bien, no hay de que preocuparse pequeño" Iniciada: 12/08/22 Finalizada: 19/12/22