-16-

28 4 0
                                    

17:47 pm, Jueves

—¿qué?— dijeron al unisono Felix y Hyunjin

—no se cómo es posible, pero ahorita no tengo tiempo de descubrirlo, solo se que algo cambio tu ADN, talvez algo que te inyectaron o que bebiste detonó el cambio, no lo sé.

—fue algo que bebí, cuando era pequeño una secta me secuestro e intento hacer algo conmigo, pero me escape.

—esto no puede ser una coincidencia, el mismo culto que causó este apocalipsis, es el mismo que te lastimo, ellos querían hacerlo desde hace tiempo pero creo que no funcionó.

—exacto doctor, no funcionó, bueno masomenos, a veces siento unas inmensas ganas de morder y lastimar a las personas pero puedo controlarlo, no se a que se deba—dijo Hyunjin un tanto triste.

—eso lo veremos después, llamaré al helicóptero para irnos, aquí tienes la dirección, diles a tus amigos a través de la radio— Felix asintió

Felix y Hyunjin hablaron con sus amigos a través del radio, explicándoles que todo estaba bien y lo que habían descubierto.
El doctor hablaba con el ejército para que trajeron el helicóptero lo antes posible, al mismo tiempo que terminaba de rehacer el prototipo de la vacuna con la sangre de Hyunjin.

♪♪

—Entiendo, ahorita nos vamos, gracias por la dirección. Los veo en el refugio.

Jisung apagó el radio y fue con los chicos a contarles todo lo que le dijeron Felix y Hyunjin. Era mucha información para procesar pero creía que era lo correcto.

—¿qué paso Han? ¿Qué te dijeron?—dijo Changbin, haciendo que los demás se callarán y que Minho levantará la vista desde el asiento de atrás donde se encontraba solo.

—me dijeron tantas cosas que mi cerebro me duele, pero lo resumiré, la persona que nos pidió ayuda es un doctor que encontró la cura gracias a qué Hyunjin es inmune debido a que bebió algo raro cuando lo secuestro un culto, el mismo culto que causó el apocalipsis, y los chicos se van a ir en un helicóptero con el doctor directo al refugio y haya los veremos porque ya tengo la dirección exacta. Listo.

Los demás se quedaron asombrados, no sabían que decir, solo quedaba hacerle caso a Han y llegar al refugio sanos y salvos.

—¿y es seguro que vayan con ese "doctor"?

—y ahora te importan ellos, creí que los odiabas— le dijo Seugmin a Minho.

—ya no le digas nada Seugmin, yo hablaré con él, los demás preparen todo y sigan está dirección— Han le entrego el papel con la dirección a BangChan y se acercó a Minho, quería hablar con él y saber porque era así.

—hey Minho, ¿quieres hablar?, me han dicho que soy bueno escuchando y haciendo canciones para gente depresiva.

Minho solo sonrió al comentario de Jisung, le caía bien pero aún tenía miedo de contar lo que sentía. Estaba apunto de pedirle que no perdiera su tiempo con él pero Han se adelantó y lo abrazo, lo abrazo delicadamente como si en cualquier momento fuera a quedarse y lo hizo, y no pudo evitar llorar en el hombro del menor.

—cuando estés listo, podrás contarme Minho, te esperaré.

—yo... necesito decirlo o si no sufriré más.

—tell me baby.

—no se que significa pero te lo diré de todas formas.
Cuando era pequeño mi mamá se enteró que mi papá era gay, mi padre siempre fue muy amoroso y también amaba a mi madre pero no de esa manera, a pesar de eso mi padre jamás la engaño con nadie, pero a ella no le importó y lo corrió de la casa y lo insulto de la peor manera posible mientras me obligaba a ver cómo mi padre lloraba y aguantaba toda la humillación, "los hombres no lloran a menos que sean maricas como él, ¿eres un marica Minho? porque si lo eres te dejare en la calle", yo le pedí que no lo hiciera y dejé de llorar.

Con el paso de los años mi madre me evitaba a toda costa, por más que me esforzará y fuera el mejor, mi mamá no me quería, siempre me decía que era producto de un enfermero y que me odiaba y se odiaba por haber estado con alguien como mi padre.

Siempre odié a mi padre por hacernos eso, porque había arruinado nuestra familia, ya no éramos felices, y ya no nos amabamos.

Durante todo ese tiempo no pude evitar ver a mi vecino, Hyunjin, él tiene a sus dos padres, ellos tienen dinero y una gran casa, tiene amigos y alguien que lo ame, pero cuando su mejor amigo murió yo... no me sentía triste por él, creía que me había vuelto inhumano y creo que así fue.

—Minho, no fue tu culpa pensar de esa manera, tú madre fue quien te hizo esto, no tú.

—no me siento bien lastimandolo, yo pude haberlo salvó a su mejor amigo, pero no lo hice.

—¿de qué hablas?

—yo ví cuando lo siguieron, un chico de su edad con ojos de loco, puede haber llamado a la policía, pude haberle avisado a Jeongin cuando miro a mi ventana mientras caminaba a su casa,  pero no lo hice y ahora no puedo olvidar su mirada.

Han se quedó callado, sabía que Minho había hecho mal, pero no sabía cómo explicarle sin que se sintiera peor.

—no quiero vivir con ese remordimiento en mi cabeza, ya no quiero vivir en un lugar donde el odio y el rechazo me sigue a todas partes.















Solo diré que agarren sus pañuelos.
Besos y disculpas.

Cielo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora