-EPÍLOGO-

33 7 0
                                    


Carta al cielo azul.

Dos años después...

Querido Hyunjin...

Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que te visité, no es que me haya olvidado, es solo que estamos preparando todo para irnos de Corea.
Hace unos meses nos dijeron que ya era seguro regresar a la ciudad, pero nosotros preferimos ir a otro país, no queremos estar en un lugar que nos trae muy malos recuerdos.

Aún así regresamos a la ciudad a recoger nuestras pertenencias y decidimos pasar por tu casa, tus papás me dieron permiso de llevarme algunas de tus cosas.
Fue muy triste verlos tan destrozados y apagados, lamentablemente ellos también se irán de Corea pero no sé a dónde.

En fin, cuando entre a tu cuarto me encontré con varias pinturas, siempre supe que te gustaba dibujar y que era una manera de liberar el estrés, pero todas esas pinturas gritaban tristeza y dolor, ocultos entre el lienzo y la acuarela.
Aun así me lleve dos de tus pinturas, una de Jeongin en un campo de girasoles y otra de nuestras manos formando un corazón.

También quiero decirte que adopté un "pequeño problema", sí, adopté a una niña, tenía tres años y estaba solita en el refugio, al parecer no tenía a nadie y estaban por llevarla a un orfanato en Australia pero la salvé.
Se llama Sam, ahora ya tiene cinco y se parece tanto a ti, su sonrisa, sus dramas y hasta tiene un lunar debajo de su ojo, lo cual me pareció una coincidencia escalofriante, solo que... no tiene tú cabello rojo, sabes, extraño tanto decirte rojito, te extraño mucho Hyunjin, no había día que no pasará llorando y deseando volverte a ver, me odiaba por no poder decirte lo mucho que te amo, pero eso ya no se puede, lo único que puedo hacer es escribirlo en esta carta.

No quiero llorar más así que cambiaré de tema, quería informarte que si funciono la cura, pero lamentablemente nadie supo que tú nos habías salvado, creeme que el doctor Woojin quiso darte todo el crédito pero le dijeron que no podían permitir que un joven desconocido fuera el héroe, lo peor fue que el gobierno se llevó el crédito y ni siquiera le agradecieron al doctor Woojin, fue horrible.

Por cierto, los chicos están bien, Changbin se la pasa ayudando en el refugio y a la gente, también me molesta mucho pero no le tomo importancia, Chan por fin se le declaró a Seungmin y ya son pareja, ambos son muy lindos, también me han estado apoyando mucho, Seungmin te extraña, te agarro mucho cariño y siente que te debe la vida, Chan también te extraña, es mi apoyo emocional.
Y jisung, bueno el al principio se sintió muy mal por la muerte Minho pero ahora ya está mejor, nosotros le hemos dado mucho amor, también a estado ayudando a la gente del refugio a superar la situación y por supuesto también te extraña.

Los chicos y yo decidimos vivir juntos en una casita en México, dicen que es un país muy bello y que no pasan apocalipsis zombie ni nada. Nos iremos mañana temprano, es por eso que te escribo esto ahora.

Hyunjin está puede que sea la última vez que te visite, no es que no te amé pero por mi bienestar necesito alejarme de todo esto, no quiero que olvides lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño y lo mucho que te necesito, Hyunjin creo que nunca voy a amar a nadie como te ame a ti, espero que el destino pueda juntarnos en otra vida, pero mientras tendrás que esperar hasta que mis pecas se arruguen para poder vernos otra vez y también poder ver a Jeongin y a Minho.

Me despido de ti con melancolía, gracias por todo lo que vivimos, te amo con cada parte de mi alma y prometo hasta que el cielo deje de ser azul que jamás te olvidaré... mi rojito.

Con amor, tu ángel.

♪♪

Felix dobla la carta, dejándola en la tumba de Hyunjin, junto a un ramo de lavandas, una risita se escapa de sus labios recordando la vez que conoció a Hyunjin por primera vez.

Se limpia sus lágrimas con sus manitas, sacude un poco su ropa, recoge su pequeña canasta de brownies y deja un ramo de girasoles en la tumba de a lado, una sonrisa triste se posa en sus labios y las ganas de llorar regresan, pero una pequeña mano jalando de su ropa lo hace relajarse.

—¿Estás bien papá?— el corazón de Felix se achica cuando escucha esa palabra, papá, la pequeña Sam se lo había dicho una vez hace unas semanas pero jamás creyó que lo necesitaria tanto en ese momento.

—estoy bien pequeña, papá está bien— Félix carga a Sam, haciendo que el sentimiento de tristeza desaparezca poco a poco.

—adios tío Jeongin, adiós Papá Hyunjin—

Felix sonríe, diciéndose a sí mismo que vivirá todo lo que pueda para darle la vida que merece a su ahora hija, pero también prometiendo vivir por su mejor amigo y el amor de su vida.

Ambos se alejan del lugar en silencio, Lee dejando atrás su pasado y una parte de su corazón, mientras su mente susurra —buen viaje mi amor, nos veremos en otra vida... adiós— y ahora camina lejos de ese lugar en busca de una vida diferente junto a su familia y amigos, sabiendo que Hyunjin y Jeongin lo cuidan desde el cielo, ese hermoso cielo azul que parecía ser pintado por Hyunjin.

FIN




AGRADECIMIENTOS

"Está historia fue escrita para
aquellas personas
que se sienten solas
en este mundo tan inmenso.

Para los que aún creen
en el amor de verdad,
sin limitaciones,
un amor lleno de sentimientos.

Para los que sufren todos los días
y lo esconden tras una máscara.

Quiero que tomes está historia
y veas que aunque todo parezca estar mal,
siempre va a ver una luz que ilumine la oscuridad de tu camino,
no te detengas,
no ahora cuando vas a la mitad de tu meta,
quiero que sigas adelante
y te esfuerces todos los días,
y cuando sientas que no puedes, solo recuerda por lo que pasaste para llegar hasta ahí y que si pudiste vencer eso podrás con más."

Gracias a todas las personas que me apoyaron, talvez no fue la mejor historia pero me siento muy satisfecha con esto, son mi motivo para seguir.




Nos leeremos en otra historia, besos darksh.

Cielo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora