Sonrisas.Las sonrisas siempre tienen un motivo, pueden ser porque viste a un lindo gatito o un vídeo gracioso, o talvez porque estás enamorado, muy enamorado.
El motivo de las sonrisas de Felix eran sus amigos, Hyunjin y Jeongin.
Conoció a Jeongin en el primer año de la secundaria, iban en el mismo salón y les tocaba sentarse juntos, Jeongin se emociono mucho por tener al fin un compañero de banca y en cuanto lo conoció se le escapó un grito de felicidad y Felix no pudo evitar sonreír por eso, haciendo que ambos se rieran, desde ese momento ellos se volvieron inseparables.
Felix siempre acompañaba a Jeongin a la parada de autobuses, esperaba a que subiera y seguía el camión con la mirada hasta que esté desaparecía.
Después llegaba a su casa, saludaba a su hermana y a su mamá, subía a su cuarto y hacia su tarea, bajaba a cenar mientras recibía a su padre con un gran abrazo. Para ser sinceros la vida de Lixie era muy sencilla, el amaba la vida sencilla, era tranquila, relajante y le causaba una paz enorme.
Pero esa paz le duró muy poco cuando lo conoció a él.
10 de octubre, hace unos años.
—dime que esto es una broma de mal gusto Innie.
—no lo es Lix, hablaba encerio cuando dije que te iba a presentar a mi amigo
—MENTIRA,dijiste que tendríamos una tarde de estudio, hice brownies y traje mi tarea de química, nunca mencionaste a algún amigo tuyo.
—si te decía la verdad, no hubieras venido
—2da MENTIRA, sabes que si hubiera venido, me gusta conocer gente, en especial si es alguien importante para ti
—y el que miente soy yo ¿no?, siempre dices eso y cuando te invito no vienes
—esos fueron casos diferentes...
—ya no importa, estás aquí y además trajiste brownies, le darás una buena impresión.
—¿No sé supone que ambos tenemos que darnos una buena impresión?
—eso depende de que tan lindo seas, en mi caso yo siempre doy una buena impresión.
Felix sintió que su cuello trono de lo rápido que había volteado a ver quien era la persona que habia dicho ese comentario tan egocéntrico.
—Hyunjiniiii hyung
—¿Cómo estás Innie bonito?
—estresado por la escuela, pero bien
—¿No me vas a presentar a la estatua sentada a tu lado?
Felix pudo haberlo insultando en todos los idiomas posibles, pero estaba en un trance o algo parecido, nunca había sentido eso pero se sentía en... ¿shock?
—el es Felix, es mi amigo ¿te acuerdas que te conté de él?
—no recuerdo que mencionaras a un chico de lindas pecas.
Felix sentía que se ponía muy rojo, nadie le había dicho algo tan lindo, bueno muchas personas le decían lo lindo que era, chicos y chicas siempre le daban cumplidos, pero ninguno lo había hecho sentir así.
¿Se estaba enamorando?, imposible.
—Hyung, deja de coquetear con mi amigo, lo esta asustando tu cara fea.
—oye mocoso, respeta a tus mayores
—solo eres mayor por un año y medio de diferencia, no te creas mucho
—voy a fingir que no heriste mis sentimientos—dijo Hyunjin mientras ponía una mano sobre su pecho, haciendo el drama más grande del mundo, mientras caminaba de manera sigilosa hacia el pecoso que aún seguia quieto.
—creo que no me he presentado bien, me llamo Hyunjin, pero tú puedes decirme cómo quieras.
Felix estaba anonadado, no podía formular ninguna palabra, estaba perdido en su hermoso cabello rojo.
—ro..rojo
—¿eso es todo?, creo que realmente di una mala impresión.
—no es eso, es que tu cabello rojo es muy bonito y rojo, es... ¿rojito?.
Hyunjin solo pudo reírse ante el comentario del menor, era un chico muy lindo y se sentía muy cómodo con el, pero no de manera amistosa cómo con Jeongin, esto era diferente, el era diferente, tal vez eran sus pecas o la manera en la que le dijo rojito, ¿Será que se enamoró a primera vista?
♪♪♪
—que linda historia de amor, pero solo queríamos saber cómo conociste a Hyunjin no como se te paro... el corazón en cuanto lo viste— dijo Han molestando al pecoso.
—no sabía que las ardillas contarán chistes, además no es como que a ti no se te hubiera parado el corazón en cuanto viste a Lee Know.
Han se quedó callado y muy sonrojado, ¿había sido muy obvio?
—basta de bromas, yo quiero seguir escuchando el chisme completo—dijo Changbin
—yo tengo una duda, si ustedes se conocen de hace tiempo, ¿por qué te golpeó en la cara cuando se vieron en el metro?— dijo Chan, haciendo que los demás sintieran curiosidad
—bueno... tuvimos una pelea muy fuerte dónde casi nos matamos y después... bueno pasaron cosas de las que no me gustan hablar, es por eso que Hyunjin y yo no quedamos en buenos términos.
—espero no sonar entrometido pero, tiene algo que ver con el chico del que hablaste ¿Jeongin?—dijo Han
—el es la razón por la que no pudimos arreglar nuestros problemas, pero yo no soy la persona correcta para contar lo que pasó, Jeongin era más amigo de Hyunjin que mío.
—lo recuerdo, ese niño que parecía zorro, iba a su casa cada que los padres de Hyunjin no estaban, lo cual era siempre—dijo Minho quien estaba parado en la puerta del camión viendo a los demás amontonados en los asientos de atrás.
—¿Qué tu no estabas haciendo pipí?—dijo Seungmin
—¿Dónde de está Hyunjin?—dijo Félix un tanto alarmado.
—no se, creí que estaba aquí con ustedes.
Antes de que alguien pudiera decir algo, un grito aterrador les erizo la piel, el grito parecía de alguien a quien estaban matando y provenía de la pequeña oficina.
—Hyunjin...
Estado: líquido
Creo que la canción va muy bien con lo que sintió el Hyunlix en ese momento, pero no estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionUn grupo de chicos intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras luchan contra sus monstruos del pasado. "Escúchame cariño, suelta mi mano ¿sí?, todo estará bien, no hay de que preocuparse pequeño" Iniciada: 12/08/22 Finalizada: 19/12/22