Siempre pasa algo malo cuando en una película ese grupo de amigos decide separarse, pero... esto no es una película... ¿verdad?07:15 am, Martes.
¿Te comió la lengua el gato rojito?, que yo recuerde eras un chico extremadamente platicador, nunca podías mantener tu boca cerrada, y ahora... parece que hablo con la pared.
—pues yo te recordaba menos imbécil Felix
—sigo sin entender tu molestia, yo no te hice nada y si es por lo que pasó con...
Hyunjin empujó a Felix a la primera pared que encontró y tapo la boca de este con su mano.
—no hables de él y no toques el tema otra jodida vez, ¿Entiendes?
Felix asintio con temor. No recordaba que ese chico del que se había enamorado era realmente aterrador y grosero, parecía que todo lo hermoso de Hyunjin había desaparecido, todo menos ese hermoso cabello rojito.
Hyunjin comenzó a caminar sin esperar a Felix, el cual aún estaba intentando salir del shock. Jinnie entro en un pequeño almacén pero no logro visualizar nada porque estaba completamente oscuro.
—deja voy corriendo por una linterna— Hyunjin asintió mientras intentaba forzar la cerradura del cuarto de seguridad
♪♪♪
—¡hey chicos! ¿Ya terminaron?— dijo Felix un tanto asombrado—sipi, solo los estamos esperando a ustedes—comento Seugmin
—ya hasta preparamos las mochilas— dijo Minho con obviedad
—bueno... yo solo voy a agarrar unas linternas y en unos... 5 minutos estamos de regreso.
—esta bien, tengan cuidado—dijo Seugmin un tanto preocupado por Hyunjin y el chico de las pecas.
Mientras Hyunjin esperaba a Felix, logro abrir la puerta del pequeño cuarto de seguridad, el lugar era muy contrastante en comparación con lo bien conservado que se encontraba las tienda, el cuarto estaba hecho un desastre, las pantallas estaban rotas y otras apagadas, las sillas estaban tiradas y lo más impactante era la mancha de sangre seca que estaba en el piso.
Jinnie sabía que algo malo iba a pasar, pero realmente no quería que sus sospechas fueran ciertas, así que cerró la puerta y le puso un palo de metal que encontró en el piso para trabar la puerta.
—¿Qué haces?
—Nada, solo cierro la puerta, no necesitamos entrar ahí, no hay nada interesante
—¿Por qué?
—¿Cuando te volviste tan preguntón Felix?
—Anoche, pero bueno entremos al almacén— comento mientras le entregaba una linterna a Hyunjin.
Lo que pasó a continuación fue muy rápido e inesperado, el primero en entrar fue Hyunjin, camino unos pocos pasos hasta que chocó con algo duro que estaba parado en medio del almacén.
Felix quien estaba atrás de el se detuvo por un ruido extraño que escucho, era como un gruñido, después ese sonido comenzó a ser más fuerte y a los pocos segundos logro ver algo que lo dejo aterrado.
Hyunjin estaba sentado en el piso sobándose su cabeza debido al golpe, pero a solo un paso de distancia estaban los trabajadores de la tienda, Felix los ubico por el uniforme que decía el nombre de la tienda, pero eso paso desapercibido cuando vio sus caras, totalmente deformadas, llenas de sangre y algunos hasta les falta pedazos de piel.
Felix no se movió, había entrado en shock por segunda vez en el día, el que si reaccionó fue Hyunjin quien ahogó un grito al ver que no chocó con algo sino con alguien.
~corre lix~
Pero Felix no corrió, solo soltó un pequeño grito y eso fue suficiente para que los zombies se alertaran y corrieran en su dirección, Hyunjin se levantó del piso y corrió hacia Felix, tomó su mano y salieron del lugar.
—SALGAN TODOS, RAPIDOOO—grito Hyunjin
Los chicos, quienes estaban platicando lo ignoraron, solo hasta que Chan vio al zombie que se encontraba detrás de Felix
—corran, CORRAN AHORA.
Todo el grupo salió corriendo de la tienda, no sabían a dónde iban pero ellos no dejaron de correr, no podían regresar a la estación.
Bangchan recordo el plan que habían hecho en el metro, corrió más rápido desviándose del camino, podía divisar el letrero del lugar "Camiones y autos DRIVE".
Los demás lo siguieron, no había tiempo de hacer preguntas, así que comenzaron a correr más rápido ya estando muy cerca de los camiones, pero había una pareja que se estaba quedando atrás
—ya... no puedo... más, suéltame porfavor.
—Felix, tienes que correr, no voy a dejarte solo, no otra vez— diciendo eso último en un susurro que Felix alcanzó a escuchar, haciendo que se motivará.
Bangchan fue el primero en llegar al lugar el cual estaba cerrado, pero eso no impidió que brincará la reja, así siguiéndolo Minho, Han, Changbin y un muy cansado Seugmin quien fue ayudado por Chan para poder pasar la reja.
Solo unos segundos después llegaron Hyunjin y Felix quienes después de saltar la reja entraron el primer camión amarillo que vieron, por suerte estaba abierto.
Solo se podían escuchar las respiraciones agitadas de todos, era la segunda vez en el día en el que tenían que correr un maraton solo para sobrevivir.
—¿estas bien rojito?
—estoy al borde del suicidio, pero estoy bien.
—Chan enciende este camión y vámonos de este lugar de mierda, no pienso volver a correr otra vez.
—control Changbin, ya nos vamos, solo necesito las llaves que están... que no están.
—¿cómo que no están?, o Dios no me hagas esto, salva mi vida y la de mis amigos.
—tranquilo ardillita, lo más probable es que las llaves estén en la oficina que está ahí—dijo Minho señalando un pequeño lugar que estaba a solo unos cuantos metros del camión.
Minho le guiño el ojo a un ya sonrojado Han y salió del camión.
—¿Vas por las llaves?—pregunto Seungmin.
—¿Qué? no, voy a mear por allá.
—que asco, no quería saber eso.
—pues tu preguntaste Mong Mong—dicho esto, Minho se alejo.
—No le hagan caso, mi vecino siempre a sido así
—ni me lo recuerdes, de pequeños era más aterrador y molesto
—cierto, bueno yo iré por las llaves, no se preocupen— dijo Hyunjin soltando la mano de Felix, extrañamente no le había molestado, hasta se había olvidó que sostenía la mano del pecoso.
—vuelvo pronto.
Hi!, espero que les esté gustando la historia,
¿Que les pareció el comeback? Yo quedé enamorada de todos.
No olviden hacer streamBesos
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionUn grupo de chicos intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras luchan contra sus monstruos del pasado. "Escúchame cariño, suelta mi mano ¿sí?, todo estará bien, no hay de que preocuparse pequeño" Iniciada: 12/08/22 Finalizada: 19/12/22