Hyunjin bajo del camión, estaba decidido a encontrar la llave para poder irse de ese maldito lugar de locos junto con sus nuevos... ¿amigos?, realmente no sabía cómo describir la relación que tenía con ellos, pero estaba seguro de que todos eran buenas personas, en especial Seungmin, se sentía seguro con el y al parecer era mutuo.Y Felix... bueno el no es importante
Hyunjin entro fácilmente a la pequeña oficina, la puerta estaba abierta y desde ahí se podía ver todas las llaves de los camiones colgadas en una pared que estaba detrás de un escritorio.
A pasos lentos camino y rodeo el escritorio, buscando con la mirada la llave del camión número 7, no la encontraba por ningún lado y además era la única que faltaba.
—¿buscabas esto?
Hyunjin se asustó y grito internamente, no había visto a ese hombre detrás de él
—lo siento pequeño, no era mi intención asustarte.
—no se preocupe, yo creí que no había nadie— ya más calmado se acercó al hombre intentando tomar la llave pero este la alzó un poco
—amm señor... yo necesito esa llave
—¿nunca te han dicho que eres un chico muy lindo?, porque lo eres.
Hyunjin pensó un poco, claro que le habían dicho que era muy lindo pero no entendía porque el hombre hacia esa pregunta de la nada.
—ya han pasado algunos días desde que empezó está locura y es la primera vez que veo a otro humano, en especial uno tan joven y tierno.
—solo han pasado dos días
—¿En serio? Para mí a sido una eternidad, una dónde he estado muy solo. ¿No te gustaría hacerme compañía?
—yo.. eh no creo, tengo que irme, mis amigos me esperan.
—entiendo...
El hombre sujeto a Hyunjin de la cadera fuertemente mientras lo pega a su cuerpo lo más que podía, sin darle tiempo comenzó a acariciar su cabello.
—¿oye que te pasa idiota?!—al fin Hyunjin había reaccionado, ojalá no haya sido muy tarde.
—intento divertirte, ¿qué no te gusta?
—suéltame!!
—será mejor que cierres la boca si no quieres que esto sea peor—el hombre comenzó a manosear las cadera de Hyunjin.
—Deberías de hacerle caso a tus mayores niño, han pasado unos días muy difíciles para mí y los zombies han sido un verdadero beneficio, encerio creíste que tú y tu grupo de amigos eran los primeros en venir aquí?
El hombre le tapo la boca a Hyunjin y continuo moviendo sus manos por todo su cuerpo, intentando llegar más allá, el hombre era más alto y voluminoso que él, pero eso no le impidió darle un fuerte golpe en la boca del estómago, lo que hizo que el hombre lo soltara y retrocediera retorciéndose de dolor, dandole a Hyunjin una oportunidad de alejarse y gritar fuertemente.
—MALDITO MOCOSO DE MIERDA, lo vas a pagar y si no quieres hacerlo por las buenas entonces usaré tu débil cuerpo cuando te maté— seguido de esto el hombre saco una pistola de una de sus bolsillos, le quitó el seguro y apunto en medio de las dos cejas de Hyunjin.
Hyun no sabía que hacer, estaba tan asustado que comenzó a deslizarse hasta llegar al piso mientras se abrazaba a si mismo en un intento de darse fuerzas pues estaba teniendo otro "ataque de pánico" que es como el doctor lo había diagnosticado, pero Hyunjin no se sentía así, estaba aterrado, eso es cierto pero sentía como si algo en su interior quisiera apoderarse de él, intentando sacar sus instintos más inhumanos.
Pero se controlaba pensando en Félix y en Jeongin, aunque esté último solo lo hacía sentir más triste y ahora mismo se encontraba en la misma situación en la que Jeongin.
Su vista se volvió borrosa debido a alas lágrimas, y lo que parecieron largos minutos habían sido unos instantes, decidiendo que ya era momento de irse y que realmente no quería luchar.
El sonido de una puerta abriéndose de golpe, seguido de una serie de insultos que la mente de Hyunjin no pudo registrar hizo que levantara la cabeza divisando una figura iluminada por la luz de la mañana.
—enfermo de mierda!!— grito Felix después de abalanzarse sobre el hombre y comenzar a golpearlo de manera brusca rompiéndole la nariz y salpicando todo de sangre, la pistola que el hombre tenía en la mano salió volando .
Felix y el hombre rodaron por el piso mientras seguían lanzando puñetazos que esquivaban por reflejó, a pesar de que Felix golpeaba sin piedad al hombre sentía que comenzaba a cansarse, el hombre vio esto como una ventaja y le propinó un fuerte golpe en la mejilla haciendo que Felix retrocediera.
Hyunjin se asustó y al ver cómo Felix sangraba de la mejilla, no dudo en levantarse, tomar valor y dejar que sus instintos salieran a la luz. No quería perder a su amigo como había perdido a Jeongin.
Agarro la pistola y las llaves del piso, se acercó a Felix y lo jalo con fuerza haciendo que esté saliera volando lejos del hombre, poniendo débilmente su dedo el gatillo y disparando dos veces seguidas a la cabeza del hombre escuchando como crujía si cráneo.
Hyunjin intento acercarse al hombre para clavar sus dientes en la piel tenido de sangre, pero Felix lo detuvo justo cuando los chicos entraron por la puerta para ayudarlos.
Felix abrazo fuertemente a Hyun y este comenzó a llorar dándose cuenta de lo que había hecho.
Eso es todo bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionUn grupo de chicos intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras luchan contra sus monstruos del pasado. "Escúchame cariño, suelta mi mano ¿sí?, todo estará bien, no hay de que preocuparse pequeño" Iniciada: 12/08/22 Finalizada: 19/12/22