Como es posible que siempre se meten en problemas, no hay un solo instante en el que no sientan temor, uno tan enorme que haga que sus corazones se encojan.
Como justo ahora, que van corriendo a toda prisa en busca de un lugar en donde esconderse, esperando encontrar refugio y comida.Vamos a recapitular.
Una extraña epidemia que surgió de la noche a la mañana estaba acabando con más de la mitad de la población de Corea del Sur, un joven con problemas llamado Hyunjin decidió que ese momento era el perfecto para encontrarse a sí mismo y salvar gente para cubrir ese vacío que siente en su corazón debido a... cosas. Después su guapo y malhumorado vecino que no le gusta salvar gente lo ayudo a salir de su casa y llegar hasta la estación del metro, no sin antes pasar a salvar a un lindo chico que parece cachorro llamado Seungmin.
Después de ese momento heroico lograron llegar a la estación y entrar en un vagón, pero oh sorpresa, Hyunjin héroe volvió a salvar el día llegando con tres chicos más, Han el mejillotas, Changbin el mamado y BangChan el "líder". Y no olvides a Felix un hermoso chico con pecas, que viene a cambiarle la vida a Hyunjin, otra vez.Este grupo de inadaptados... digo de chicos decidieron unir fuerzas para salvarse y lograr llegar al gran refugio.
Y todo esto nos lleva a este momento, en el que el ruido del celular de chan atrajo aun gran grupo de zombies que iba directo a comer sus cráneos y arrancar su piel hasta dejarlos morir en agonía, pero eso aún no pasará.
Chan quien iba enfrente de los demás, logró visualizar un pequeño supermercado que parecía seguro, sin pensar mucho y sin saber de dónde saco fuerzas, se abalanzó contra la puerta de la tienda derribandola al instante. Todos entraron rápido y bloquearon la entrada.
—Eso... fue lo peor que he experimentado en mi vida y créanme que he vivido cosas raras.— dijo Han después de que todos recuperarán el aliento haciendo que algunos soltaran una pequeña risita.
El lugar era como una pequeña tienda donde podías encontrar de todo, estaba casi en perfecto estado, pero realmente era segura.
—creo que encontramos el lugar adecuado para sobrevivir y además tiene comida suficiente para todos— comento Changbin.
A Minho no le importo la manera en la que todos lo veían pero no podía aguantar otro día sin comer así que corrió a la sección de ramen, abrió el primero que vio y sin más le dió una gran mordida, definitivamente el hambre era más grande que la vergüenza pero pronto los demás comenzaron a copiar sus acciones.
Había un gran silencio que era interrumpido por el masticar de los chicos, algunos sorbos a las bebidas y la intensa tos de Changbin quien se estaba ahogando.
—no sienten que hay una gran tranquilidad en este lugar, me da escalofríos— dijo Changbin después de recuperarse de su casi muerte.
—a mí me da escalofríos ver cómo sigues comiendo después de casi morir— le dijo Minho con un toque de burla.
—yo solo decía, no tienes porque ponerte grosero.
—en realidad, creo que Changbin tiene razón, deberíamos de separarnos y revisar el lugar— dijo Felix
—estas loco, si nos separamos moriremos, es la regla básica de toda película de terror— le dijo Hyunjin
—esta no es una película de terror... rojito
—te dije que no me digas así o te asesino
—ya basta par de tortolitos, hay que separarnos y después regresamos aquí ¿ok?— dijo Chan con tono de superioridad.
Después de una ligera discusión sobre quien había elegido a Chan como líder del grupo que terminó en Bang diciendo que era mayor que todos y su deber era guiarlos y cuidarlos. Decidiré separarse en parejas, menos Han, Changbin y Chan quienes dijeron que no podían separarse porque ellos eran muy amigos, los demás no entendieron pero prefirieron no hablar del tema.
Seungmin y un molesto Minho fueron al área de frutas y verduras.
3Racha fue al área del hogar y después regresaría a hacer una pequeña mochila que tuviera comida y "armas"
Felix y un también molesto Hyunjin fueron al área de cámaras y almacenamiento.
Aunque no era una tienda muy grande los chicos decidieron que era buena idea, todos menos Hyunjin quien se moría de miedo a pesar de no expresarlo. Algo malo iba a suceder y no sabía que hacer para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Azul
FanfictionUn grupo de chicos intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie, mientras luchan contra sus monstruos del pasado. "Escúchame cariño, suelta mi mano ¿sí?, todo estará bien, no hay de que preocuparse pequeño" Iniciada: 12/08/22 Finalizada: 19/12/22