-05-

45 6 1
                                    


Hyunjin no podía creerlo, podía jurar que nunca volvería a ver esas lindas pecas, pero ahí estaba Felix, parado enfrente de el, con una media sonrisa y ligeras gotas de sudor en su frente, el cabello castaño se le veía como una locura y no podía negar que se había vuelto aún más guapo.

Y su voz, dios su voz le gustaba, pero eso no importaba porque lo había nombrado con ese estúpido apodo. Pronto esos sentimientos se convirtieron en ira y Hyunjin no pudo más, se abalanzo sobre el castaño dándole un fuerte golpe en la mejilla izquierda.

Felix se encontraba en el suelo sin saber como reaccionar y por instinto empujo lejos el cuerpo del mas alto con ayuda de los otros chicos, estaba desconcertado, recién se volvían a ver después de años y lo primero que hace es golpearlo, aun seguía siendo un imbécil pensó Felix.

—¿Hyunjin que carajo te pasa?— dijo Minho

—¿QUÉ ME PASA?, lo que me pasa es que ese idiota me cerro la jodida puerta en la cara como si yo no estuviera parado justo ahí.—

—Lo siento, no creí que alcanzarías a pasar, además, si yo no hubiera abierto la puerta tú hubieras entrado de todas formas, porque todos tus amigos me estaban jodiendo.—

—en realidad no somos sus amigos, apenas y lo conocemos— dijo el de mejillas lindas.

—tiene razón la ardilla, yo soy el único que lo conoce aquí porque soy su vecino, los demás solo son desconocidos que salvo Hyunjin.

—Yo también lo conozco, que el no quiera presentarme no es mi problema. Soy Felix, un gusto.

—Yo soy Bang Chan, el de las mejillas gigantes es Han y el musculoso es Changbin.

—Yo soy Lee Know y el perro a lado mio es Seungmin. Y como ya todos saben el enojado y héroe de la esquina es Hyunjin, a veces es un poco dramático.

Pero bueno, ¿De dónde conoces a Hyunjin, Felix?

—Que importa de dónde me conoce, deberíamos pensar en como llegar al refugio, en vez de estar presentándonos como niños chiquitos.

—solo intentamos alivianar el ambiente, no pensé que te pondrías tan mal... rojito.

—vuelve a decirme así y te juro que te arranco las pecas.

—cambiando de tema... deberíamos de salir de aquí y buscar algún transporte o algo para que lleguemos más rápido, por lo que escuche el refugio se cerrará en una semana— dijo Bang Chan con un tono de voz preocupado.

Los 7 chicos estaban en un gran dilema, de cierto modo el vagón era seguro porque habían bloqueado las puertas para que no entrarán los zombies, lo que no sabían es cuánto iban a aguantar. La poca comida que tenían apenas era suficiente para ese día, si dejaban pasar más tiempo el refugio se cerraría.

El ambiente se convirtió en un incómodo silencio, Minho y Seungmin estaban en un asiento, los otros chicos que se habían presentado como 3Racha (un dato innecesario dijo Seungmin) estaban cerca de la puerta sentados en el piso, mientras que Hyunjin y Felix se encontraban uno en cada extremo del vagón, a veces dándose miradas rápidas que terminaban en Hyunjin sonrojado y Felix con una sonrisa coqueta.

Todo estaba tranquilo a excepción de los ruidos de los zombies y el como chocaban con la puerta cada que el metro se detenía en una estación.

La fría noche llegó, Seungmin se levantó de su asiento para ir a recostarse a lado de Hyunjin, se sentía seguro con el y no sabía si era porque lo había salvado o porque el tal BangChan lo estaba viendo fijamente.

Todo estaba tranquilo hasta que de pronto Chan se levantó de golpe, diciéndose a sí mismo estúpido por no haberse acordado antes.

—Conozco un lugar donde hay camiones no muy lejos de la estación del metro.

—¿Qué tipo de camiones?— dijo Felix dudoso.

—son camiones escolares, los que se usan para paseos y esas tonterías. El problema es que ya pasamos la estación en la que teníamos que bajarnos, lo siento es que no me acordaba.

—No pasa nada, lo importante es que ya tenemos como ir al refugio— comento Seungmin con una sonrisa.

—si ya pasamos la estación, entonces deberíamos bajarnos para irnos al otro vagón que va de regreso y así poder llegar antes del amanecer.

—buena idea Hannie, lo único que hay que hacer es desbloquear las puertas y cruzar corriendo al otro vagón, no está tan lejos.— dijo Chan.

—¿Así de fácil?, no lo creo, pero que nos queda, recuerdenme cómo un héroe.

—cierra la boca Changbin, no nos vamos a morir por correr dos metros— dijo Minho un tanto molesto.

—pues estamos a nada de llegar a la próxima estación así que es ahora o nunca— finalizó Felix para luego pararse enfrente de una de las puertas y quitar el bloque de la misma.

Hyunjin se levantó y camino a la otra puerta, repitiendo la acción de Felix.

Todos se prepararon para lo que venía, en el momento en el que las puertas se abrieron los chicos corrieron rápidamente, cruzando hasta llegar a la puerta de vagón de enfrente, el cual estaba vacío.
La puerta se estaba cerrando y Seungmin estaba hasta atrás, BangChan lo vio y detuvo lo más que pudo las puertas hasta que Minnie pasará, unos segundos más y Seungmin se hubiera convertido en zombie.

—Gra...gracias— dijo Seungmin un tanto agitado.

—no hay de que pequeño— Minnie se sonrojo un poco al oír el apodo que le había puesto Chan, pero fue interrumpido por el grito de Han.

—¿Qué tienes Han?— pregunto Changbin quien era el que estaba a lado suyo.

—Creo que... me mordieron, justoo aquí, dueleeee.

Todos estaban asustados pero también preocupados por el pequeño, y mirada mostraba miedo y horror. Han comenzó a hacerse para atrás hasta chocar con la puerta, su labio temblaba y comenzaba a  respirar rápidamente. Chan y Changbin se acercaron a él para poder revisarlo, no podían creerlo, estaban cuidando lo de cerca.

—No se acerquen, no quiero hacerles daño. Po..porfavor no me olviden, recuerdenme cómo un gran artista y si alguien pregunta... yo no escribí wow ¿ok?

—¿eres imbécil o te haces?, Ya te hubieras transformado, además lo que hay en tu brazo es sangre por la cortada que te hiciste no es una mordida.— dijo Chan con enfado, realmente se había preocupado por su niño.

Todos respiraron más tranquilos, mientras escuchaban las múltiples disculpas de Han hacia los otros chicos, se habían asustado tanto por el chico.

—ya no te disculpes, mejor tranquilízate ¿si?— le dijo Minho mientras le daba pequeñas palmadas en el hombro.

—la verdad es que fue muy valiente que te alejaras, estabas dispuesto a sacrificarte para no lastimar a los demás— lo último hizo que Han se sonrojara, era la primer persona que le decía algo tan lindo.




12:30 de la madrugada, la estación se mantenía encendida hasta las 2:00 am, se reiniciaba automáticamente y volvía a funcionar hasta las 5:00 am.

Nuestros chicos tenían tiempo suficiente para llegar a su destino, el problema era que una gran horda de zombies los esperaba bajo la luz de la luna.

Cielo AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora